PDA

Ver la versión completa : Ducha



Novato01
06-25-12, 18:26
Estoy super claro que la pregunta es algo wona, pero nunca esta demas.

Leyendo y releyendo , siempre encuentro casi como frase estandar (aplique ducha de rigor)..
Osea llegan y se duchan?
Y los implementos (jabon , toallas. etc) lo llevan? , lo facilita la musa, la casa?...
Y si el baño no esta limpio? andan con un bolso con sandalias?
No es que yo no me duche,tampoco llegaria en condiciones deplorables donde la musa ya que seria una falta de consideracion enorme hacia ella. (las veces que incurcione llegue recien bañando, o me ducho en un hotel (cuando viajo)), pero llegar a ducharme a otra parte, igual es cuatico.

Se entiende ..o ya quede de wn? jajajaja

saludos.

CHONDO
06-25-12, 18:31
Amigo, preguntar nunca es de weones.

Usted encontrará de todo en la viña del señor. Las musas le recibirán a veces con sandalias, a veces con toallas, hasta enjuague bucal puede que le lleve la chiquilla... Otras veces la ducha será un asco y en el mejor de los casos hasta cucarachas habrán.

Lo mejor, al igual que usted, es llegar bañadito y con lo básico: pasta de diente, alcohol gel y lo que crea imprescindible.

Lo que nunca debe permitir, es que la dama demuestre falta de higiene.

marceloroman
06-25-12, 20:01
que gran tema todo logiano que se precie de tal debe andar con una buena higiene personal , como dice el compañero de mas arriba se encontrara con de todo desde que te entreguen todo para ducharte hasta lugares con baños que no dan ni ganas de labarse las manos, al igual conosco a algunos logianos que siempre manejan el "logiakit" , aca en el foro hay la suficiente informacion de los lugares que son limpios y ordenados, y asi poder exigir que la musa este en las mismas condiciones , en todo caso dependiendo de la epoca no es malo pegarse una duchita , si es verano y ase mucho calor uno generalmente anda medio sopeado y en algunos casos(es el mio jajajajaja) con el mejor olor a rodilla jajajajajajajaja le aseguro que la chica no lo atendera de la mejor manera
y tratara de hacerla cortita, al reves los que que son "limpiecitos"como dicen las musas, y andan aperfumaditos son los que mas les gusta atender

saludos
marcelo roman

Donald
06-25-12, 20:06
los que que son "limpiecitos"como dicen las musas, y andan aperfumaditos son los que mas les gusta atender

marcelo roman

Soy uno de esos!! jajaja

Granser
06-25-12, 20:52
Estoy super claro que la pregunta es algo wona, pero nunca esta demas.

Leyendo y releyendo , siempre encuentro casi como frase estandar (aplique ducha de rigor)..
Osea llegan y se duchan?
Y los implementos (jabon , toallas. etc) lo llevan? , lo facilita la musa, la casa?...
Y si el baño no esta limpio? andan con un bolso con sandalias?
No es que yo no me duche,tampoco llegaria en condiciones deplorables donde la musa ya que seria una falta de consideracion enorme hacia ella. (las veces que incurcione llegue recien bañando, o me ducho en un hotel (cuando viajo)), pero llegar a ducharme a otra parte, igual es cuatico.

Se entiende ..o ya quede de wn? jajajaja

saludos.

es asi Novato en algunos lugares nos proveen de toallas limpias y articulos de aseo, es por eso el fin de las evaluaciones de los lugares que visitamos
en otros tambien hay diferencia baños sucios o duchas malas en fin
las tablas o reportes son nuestro mejor parametro.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9113

Acumulador
06-25-12, 21:53
yo prefiero ducharme antes para estar impeke y que me chupeteen con gusto y por todos lados jajaja
Y despues para quitarme el olor a sexo y sudor que quedo pasado.

Lastima que no en todos lados hay un baño para hacerlo con agua caliente.

Para las chicas si quieren un weon limpiesito, habiliten un Baño impecable, casi tan bueno como la pieza.

Destacar el Baño de Infierno que siempre pillo agua caliente en la llave del agua Fria!! :D
El Depto de Gabrielita y Martina de igual forma.. total confort! 5 estrellas.

Siempre con Toallas limpias y secas.

Ahora si para usted es incomodo bañarse, lleve un bolsito con los implementos basicos y antes dé lavese bien el pene tirando el forrito bien atras para eliminar el quesillo





jojojojo...
Ando mas feliz que la mierda!!!!

Acumulador
06-25-12, 22:02
Y despues para quitarme el olor a sexo y sudor que quedo pasado.

Una vez, como anegdota, fui donde un chocolatito caribeño y ella la raja bien limpiesita y el baño impeke... pero, peeeero!!. ella estaba pasá a Coco, pero la fruta no piensen mal jajaaja o aceite de coco, como buena caribeña de Rep. Dominicana.
Cuento corto, sexo desenfrenado con ass incluido y toda la wea y con tanto franeleo quedé con el mismo aroma que ni la ducha ni el perfume antonio banderas de 5 lucas que usaba me lo quitaron.... maldito olor me trajo problemas que ni les cuento.
Por eso, amo a las chicas que mas que usar perfume, estan siempre limpiesitas oliendo a "nada" mas que su PH.
Buen tema ese!

andrezzz
06-25-12, 22:13
Me acuerdo que a la Consuelo (que atendía en el amanecer) le habíar cortado el gas y la luz, jajajaj la ducha más helá que la xaxu y a oscuras

xD

egon1116
06-25-12, 22:14
Buen tema pa mi la higiene es fundamental ,PEEEERO ultimamente no esta mal recibirnos con un buen peinado , maquilladitas ropitas seductoras y limpias , puden existir buenas duchas y agua caliente jabon popeye y del otro a nosostros que bamos se nos exige o por cultura lo hacemos y podemos exigir tambien ?

Acumulador
06-25-12, 22:18
... ,PEEEERO ultimamente no esta mal recibirnos con un buen peinado ...
Me acorde la talla con la Beatriz que me paso una ves... la puedo contar?



http://3.bp.blogspot.com/_xMX-uwkiznc/SGkmdePWRGI/AAAAAAAACRY/MLtCxNsVE7Y/s400/despeinada.jpg

egon1116
06-25-12, 22:21
me acorde la talla con la beatriz que me paso una ves... La puedo contar?



http://3.bp.blogspot.com/_xmx-uwkiznc/sgkmdepwrgi/aaaaaaaacry/mltcxnsve7y/s400/despeinada.jpg

cuenta la wea yaaaaa

marceloroman
06-25-12, 22:25
Buen tema pa mi la higiene es fundamental ,PEEEERO ultimamente no esta mal recibirnos con un buen peinado , maquilladitas ropitas seductoras y limpias , puden existir buenas duchas y agua caliente jabon popeye y del otro a nosostros que bamos se nos exige o por cultura lo hacemos y podemos exigir tambien ?

pero por supuesto que se puede exigir creo que es lo minimo


Soy uno de esos!! jajaja

el pu el niño especial jajajajajajajajaj

saludos marcelo roman

Granser
06-25-12, 22:30
[QUOTE=Acumulador;212801]Una vez, como anegdota, fui donde un chocolatito caribeño y ella la raja bien limpiesita y el baño impeke... pero,

ya te vendra otro chocolatito
negrito

hans021
06-26-12, 01:47
cuente cuente....

Me acorde la talla con la Beatriz que me paso una ves... la puedo contar?




http://3.bp.blogspot.com/_xMX-uwkiznc/SGkmdePWRGI/AAAAAAAACRY/MLtCxNsVE7Y/s400/despeinada.jpg

Ltw
06-27-12, 13:40
Una vez, como anegdota, fui donde un chocolatito caribeño y ella la raja bien limpiesita y el baño impeke... pero, peeeero!!. ella estaba pasá a Coco, pero la fruta no piensen mal jajaaja o aceite de coco, como buena caribeña de Rep. Dominicana.
Cuento corto, sexo desenfrenado con ass incluido y toda la wea y con tanto franeleo quedé con el mismo aroma que ni la ducha ni el perfume antonio banderas de 5 lucas que usaba me lo quitaron.... maldito olor me trajo problemas que ni les cuento.
Por eso, amo a las chicas que mas que usar perfume, estan siempre limpiesitas oliendo a "nada" mas que su PH.
Buen tema ese!

Coincido con don Acumulador! Para mi la nena en cuestión debe estar bañadita Y NADA MAS. Nada de perfumes ni cremas ni nada. Esos olores se pegan y no salen ni con ácido muriático.

LTW

Puteroconce
06-27-12, 14:25
Como dijo Acu...las minas ojalá ni perfumadas, yo me baño antes y después de la atención para que la mina no encuentre nada oloroso y después sacarme el olor del sexooooooo!!!!....prefiero que la mina no use perfumes, ni olores pasosos, ya que después te detecta olor la bruja y.....TE KEDA LA KAGÁ

ACU cuente cuente cuente

Novato01
06-27-12, 17:26
Se pasaron !!
Esta bien que uno ande impeke, pero tambien debemos exigir lo mismo a la contra parte.
Una vez me paso (en otra ciudad eso si) que la musa andaba pasada a raja..charcha, te corta la leche..bueno algunos tendran su fetiche, pero ese no es el mio.
En otra ocasion aplique "dedos" primero para tantear el ambiente y despues disimuladamente les tomo el olor (asi se donde meto la lengua)... en esa ocasion tenia la mano como a 60 cm de la cara y el cachetazo me dio vuelta la cara, y el olor desgraciado me quedo pegado en la nariz, asi que como ya esta en la faena, le pedi que aplicara conferencia nomás.
despues hasta con cloro me lave las manos...

Me voy a tener que meter en un gimnasio para tener la chiva de un bolso con toallas..

TheWon
06-27-12, 18:59
Haciendo referencia al ultimo post ....
como se puede exigir lo mismo de la musa ... ke este duchadita ... como para ke no se enoje ?? .... o es muy tonto lo ke estoy diciendo ?? ... jejejeje

jorge eduardo
06-27-12, 19:41
es importante el baño, limpio y ordenado, tiene razon más arriba cuando comenta que el dpto de Gabriela el baño esta impeque, toallas ducha, todo bien, antes el depto. de kattya era un baño impecable también
asi da gusto visitar a las niñas

Granser
06-29-12, 22:08
Haciendo referencia al ultimo post ....
como se puede exigir lo mismo de la musa ... ke este duchadita ... como para ke no se enoje ?? .... o es muy tonto lo ke estoy diciendo ?? ... jejejeje


yo ase un tiempo atras comente este tema aca
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9113
y parece que a todos no les gusto mucho
parece que era muy tonto lo que estaba diciendo o no

Califex
06-30-12, 03:25
Camaradas, concuerdo con todos, siempre limpiecito pero como mis incursiones son en horarios de trabajo (emprendedor) no puedo llegar duchado así es que aplico ducha de rigor, pero....una vez, en Freire no recuerod si segundo o tercer piso, paso a la ducha, no había toalla, de prontop veo una toalla azul, pequeña la tomo y la hue.... estaba llena de cacá, algún weon se limpó la raja pa no ducharse en esa mierda de baño, pero me corto todo, me duche y me seque con papel confort, "PUTA EL WEON CALIENTE" y de salida lo mismol, NUNCa he vuelto a ese water.



CALIFEX:eek:

pelax
07-04-12, 20:26
Yo me ducho antes de con fabiolita, así es compañeros pelax se ducha con fabiolita y después a la camita, ese si que es preámbulo compañeros besitos, caricias, oralcito en la duchita y después a la camita.

gari
07-05-12, 00:48
uno siempre se tiene que duchar,pero a su vez las damicelas ojala tengan baños en buenas condiciones y buenas toallas para que sea mas grata la ducha

Ltw
07-05-12, 13:57
Cierto, cierto, siempre hay que bañarse antes de aplicar. Sin embargo así como las nenas exigen que uno esté bañado, ellas también tienen que tener condiciones adecuadas para que uno se duche, me refiero a baño limpio, jabón y toalla. Y que sea jabón de tocador, no jabón popeye. Eso.

Novato01
07-05-12, 21:33
Cierto, cierto, siempre hay que bañarse antes de aplicar. Sin embargo así como las nenas exigen que uno esté bañado, ellas también tienen que tener condiciones adecuadas para que uno se duche, me refiero a baño limpio, jabón y toalla. Y que sea jabón de tocador, no jabón popeye. Eso.


Y de todas formas..ojo con el jabon..uno nuca sabe donde se lo paso el "usuario" anterior.

Granser
07-05-12, 21:47
si es verad chico jabon liquido
nunca usar jabon normal como dice Ltw popeye jajajjaj

regalonxxx
07-05-12, 22:02
hay que ducharse y rebarjarse un poco la selva
y no cachaba lo del jabon liquido buen dato pensaba que todos los jabones serivian jajaja

Granser
07-05-12, 22:18
como son todos los articulos de aseo personal