PDA

Ver la versión completa : haz escuchado esta frase?? estare.....



pekador
01-27-10, 14:28
yo soy uno de esos tipos que dicen que en la biblia dice claritamente.... respetar padre y madre.... nada de herman@s, Prim@s, ti@s, etc....

pero anoche estaba hablando con una especie que es como prima en 3 o 4 to grado en donde yo no estoy ni hay con respetarla o no pero la cabra esta embarazada.... onda estabamos lesiando y entre weveo y weveo yo le digo que lastima que este embrazada..........

ella me dice "estare embarazada pero no estoy muerta"

xhuxha saben primera vez que me quede cortado sin decirle nada de nada.... onda me kago de una la mina.... alguno o alguna le a pasado algo similar y no sepan que decir al respecto???

sl2

Rodrigo Z
01-27-10, 14:37
Xuxa... en verdad no sé que decirte...¡¡

jajajajajajaja

pekador
01-27-10, 14:39
weon yo me e metido con primas... pero con una mina embarazada nica.... eso esta fuera de mis principios... ademas mi religion no me lo permite.....

MANUELITA
01-27-10, 14:45
ahhh....!!! claro que las embarazadas no sienten deseos, una cosa es tener cuidado y otra es pensar que ya dejó de sentir como mujer, es más en algunos casos anda más ganosa, la mujer que se embaraza necesita cuidados es cierto, pero también necesita saber que es deseada, y es hasta sano para el bebe, a menos que el médico recomiende otra cosa en casos especiales.
Otra cosa es con tú prima, ni se te ocurra!!!!!!! te quedas durmiendo en la calle.

pekador
01-27-10, 14:53
no si es otra prima nada que ver ella estab escuchando toda la conversa.... nada mas... ni weon si no estoy en la pencion soto.... casa comida y poto..... si esta es otro prima bien lejana es mas la conoci ahora en diciembre no mas para un funeral de un tio.......

Rodrigo Z
01-27-10, 14:54
jajajajaja

Ptas que te conoce la Manu... ah..¡¡

En cuanto al tema de ser o no consanguÃÂ*neos, la verdad si no son hermanos como que no hay dramas.. parece, al menos para ti.

Respecto de las embarazadas, Manu tiene toda la razón, a ellas hay que atenderlas con cuidado y atención... y en general el sexo puede ser tanto o más satisfactorio, las turgencias aumentan voluptuosamente y muchas veces los deseos también...

Ya te casarás y sabras que el embarazo no entra en el concepto de "relaciones al lÃÂ*mite" que planteé por ahÃÂ*...al menos para mi.

pekador
01-27-10, 14:57
si 100% de acuerdo pero por lo menos yo no tengo planes de ser papa todavgia para meterme con mi pareja e ese entonces.... si no que nunca lo he hecho y ahora me sale una peuca con esa frase... chucha me descoloco de una.....

MANUELITA
01-27-10, 15:00
Sabes no es necesario que te " la tires" pero si está solita (sin pareja) bueno serÃÂ*a que le hicieras ver que embarazada es bonita igual, puede que necesite cariño y no necesariamente sexo.

Rodrigo Z
01-27-10, 15:02
O ambos..¡¡

jajajajajaja

pekador
01-27-10, 15:02
mmmm buen punto manuelita..... no lo habia pensado es que solo pensaba en sexo........... igual es extremo para mi... si a mi las minas con guaguas son un cacho.... menos embarazadas......

vere que hago despues..... pero por ahora nada de nada.....

Rodrigo Z
01-27-10, 15:05
Después... cuando están amamantando, salvo muy raras excepciones.. . "Se cierra el boliche"... el amamantamiento en casi todos los mamÃÂ*feros deshinibe el deseo sexual... en mala.

Yo que tú, siendo prima y estando solita, la acompaño con cariño como buen primo y amigo; hay tanta chiquilla y eres tan irresistible, que no te faltará donde "darle de comer a la nutria"....

pekador
01-27-10, 15:10
no si no es que le quiera dar o no.... pero onda... es el hecho de estar con una mina embarazada.... ademas con ella nos vimos un par de dias no mas.... y despues hablamo ayer por telefono no mas....... onda cuando le dije lastimaque te guisto hacer cosas de grandes no mas.... y me salta estare embarazada pero no muerta ..... CSM qued calladito.... no pude decirle nada de dana....... y me quedo dando vueltas y vueltas....... ahora pensandola mejor eso por hay que necesita cariño es cierto ya que el &$%&$%&$ la dejo botada y se fue con otra.... claro que necesita cariño y sexo tambien..... pero de verdad yo no puedo darle nada aun ya que eso de que este embarazada........ mi religion no me lo permite.......

marcely
01-27-10, 15:12
no sacan nada con escribirle al peka consejos .....si como es de caliente ..... los consejos en el momento de que este cerquita de la chiquilla se le olvidaran .
las mujeres cuando estan embarazadas pueden tener sexo hasta los 8 meses eso dependiendo de que tipo de embarazo tenga ya que hay embarazos de alto riesgo.
peka hay otro dicho casado pero no muerto

Ángel Malo
01-27-10, 15:20
No sé pa' que preguntai (tay igual q yo) si, según tú, por principios no te meterias con una embarazada. Ya se le nota el embarazo o aún no ???...qué te complica?, la barriga??, o es una cuestión de respeto hacia el bebé ??? (lo dudo jajja)
Es ciero lo de q las gorditas nos ponemos mas melozas, pa' no decir calientes...pero es bien distinto tener sexo con la pareja, q con algún "ocasional"....
Yo he leido en algunos foros, donde algunos puteros buscan prostis embarazadas...y la mayorÃÂ*a como que se espantan ante tamaño pedido....(o se hacen o realmente tienen lÃÂ*mites, algunos jajajaj)

MANUELITA
01-27-10, 15:25
Mira el que busca embarazada por gusto mmmmmm bueno cada cual con sus gustos, a mi no me parece, otra cosa es la necesidad de la embarazada de tener amor, de sentir que la deformidad del cuerpo no es impedimento para ser tan o más atractiva y que hay ganas las hay.......ahora no sé excatamente si a Peka le complica que sea prima o que esté embarazada o las dos cosas

Anubis 2.0
01-27-10, 15:26
Punto 1 y primordial: Nica con familiares independiente del grado de parentezco y/o si vive en Arica y tu en Puerto Montt.

Punto dos: No me parece ninguna aberración tener relaciones con una chica embarazada (A menos que tenga pareja (o si la pareja está en la cancha con los "amigos"). Como dijo la Sita Manuelita, puede llegar a ser hasta beneficioso para la mujer.

Punto tres y refiriendome a la pregunta: Tambien he quedado sin palabras mas de alguna vez sobre todo cuando uno anda como "Aqui te las traigo Peter" y le haces una pregunta de doble sentido y la mina te responde directa y en un solo sentido que no es precisamente el esperado de manera ortodoxa. Seguido de un grupo de gestos que tendria que contratar a Cal Lightman ("Lie to me"), para saber si doy o no el salto.


Conclución: Si cumple condiciones desde el punto dos en adelante, Iguarrrrrs no mas. De otra manera, Next.

arie
01-27-10, 18:22
guaton mentiroso..... que por tu religion y no se quer otra weba..., ya me enojaste califa..

por weon

CHUPALO INDIO

MANUELITA
01-27-10, 19:48
FÃÂ*jate que yo le creo que no se meterÃÂ*a con una embarazada, si algún lÃÂ*mite debe tener este cabro o no....???

lobo feroz
01-28-10, 03:24
con mi ex tuvimos sexo casi normal cuando ella estuvo embarazada, cero rollos en se aspecto.............era mi pareja única

pero yo buscar a una mujer embarazada solo para tener sexo...........ni ca....!!

su sola condición me corta la inspiración y no es por su cuerpo, es un tema que escapa al aspecto fÃÂ*sico

sinceramente creo que los varones que buscan este tipo de relaciones se les está lloviendo la azotea :gun2:


salU2
lobo freud

pekador
01-28-10, 13:06
miren si me puedo me ter con una mina gorga, fea, que le falta una pata o una teta.... pero con una mina embarazada nicagando........... tengo mis principios.... y como dice la manu que algun limite debo tener o no? ya po con eso no transo ni menos con una mina que tiene 6 meces de embarazo....... a todo esto si tubiera 2 demas pero 6 nicagando............

arie
01-28-10, 14:21
ya me convenciste guaton, te creoo... es que soy tan guatero del diablo...

yo la verdad no me da tanta la calentura, si no es mi pareja al igual que lobo, ni caaa

kftro
01-28-10, 17:48
¿Hacerle el quite a una mina sólo por estar embarazada? No creo.
¿Buscarla especÃÂ*ficamente? No, nunca tan fetichista.

Saludos!

FOREVER DRAGON
01-28-10, 18:20
Si no se le nota la Guatita..todo pa'entro...ja

si se le nota...me da cosa!!!

Anubis 2.0
01-28-10, 19:39
Comparto las ultimas opiniones. No es que uno ande buscando en la web minas embarazadas, nunca tan gil, pero tampoco soy un canuto que esta cerrado a solo lo que me imponen. Si conozco una mina embarasada, amiga, sola (Odviamente en una etapa temprana) y me propone sacarse el antojo, no creo que sea algo que me lleve al infierno. Si fuera por eso.....

Ángel Malo
01-29-10, 12:04
pero con una mina embarazada nicagando........... tengo mis principios.... ya po con eso no transo ni menos con una mina que tiene 6 meces de embarazo....... a todo esto si tubiera 2 demas pero 6 nicagando............

Ahora si que me perdÃÂ*...o sea, que los valores y principios aplican dependiendo del mes ???...
entonces no es una cuestión de principios, sino, que de barriga nada más.



pd. entre enero y junio yo me meto con hombres casados...pero de julio en adelante, nika !!!...tengo mis principios po....jajajaja

pekador
01-29-10, 13:14
no la eata da lo mismo pero entre mas edad mas cosa me da....... si tan bizarro no soy.....

MANUELITA
01-29-10, 13:18
Resumiendo para tratar de entender, tú complicación no es que esté embarazada entonces, tu complicación es que su estado de gravidez sea avanzado, y tampoco el hecho de que se trate de una prima, por que a todo esto ya me queda más menos claro que el parentesco da lo mismo.

pekador
01-29-10, 13:31
obvio si la biblia dice clarito respetar padre y madre............... nada mas......ahora la edad me da lo mismo eso si sobre 18 años para caer a la cana.... y para arriba? da lo mismo... asi ute esta en la lista tambien.....jejejejejeje

el hecho es el embarazo..... resumiendo nunca se me habia pasado estar con una mina asi a no ser que sea mi pareja o mi esposa para cuando me case........ pero mientras este soltero No..... aunque por ej con 2 meces de embarazo ni se nota nada de nada.... y lo mas provable que uno ni se de ni cuenta.....

arie
01-29-10, 14:11
No se te entiende nada awebonado...., mira huevon conociendote te la harias chupete si o si

por califa

chupeta para vosee

Anubis 2.0
01-29-10, 14:54
obvio si la biblia dice clarito respetar padre y madre............... Nada mas......ahora la edad me da lo mismo eso si sobre 18 años para caer a la cana.... Y para arriba? Da lo mismo... Asi ute esta en la lista tambien.....jejejejejeje

el hecho es el embarazo..... Resumiendo nunca se me habia pasado estar con una mina asi a no ser que sea mi pareja o mi esposa para cuando me case........ Pero mientras este soltero no..... Aunque por ej con 2 meces de embarazo ni se nota nada de nada.... Y lo mas provable que uno ni se de ni cuenta.....



¿ wtf ? !!!!!!!