PDA

Ver la versión completa : Camilaaaaaa ¡Uf!



tangataman
06-24-12, 00:06
El miércoles fui a visitar a Camirica, aquí les dejo mi reporte:

DATOS
Templo = Camila Independiente
Musa = Camirika
costo= 35K
Ubicacion= Metro Escuela Militar
Fono= 9 4837496
Recepcion = Con un besito y una sonrisa, excelente como siempre...
Fecha= Miércoles 20

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 23
Estatura = 1,60?
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7, de polola
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7, precioso su nuevo depto.

Descripcion:

Ese día pillé a Camilinda conectada, agendé, y partí raudo para allá.

Me recibe con un vestido negro, ajustado, mini, que destacaba su figura: Ass precioso, pechos generosos. lindas piernas...

Pasé rápido a la ducha, y a la cama...

Comienza Cami con un masaje excelente en pies, piernas, espalda, sumamente profesional... Como a los 20 minutos se despoja de su ropa, fuera vestido, fuera brassier, y comienza a deslizar sus pechos por mi espalda... Y todo esto lo veía por un espejo estratégicamente ubicado sobre el respaldo de la cama.

No resisto y me doy vuelta solo, comenzando a besar a Cami en si boquita, labios, pechos... Qué mujer más rica wn, es un sueño...

¿Empotado? Total y perdidamente...

Camilita comienza un oral profundo, exquisito, c/c, y la retribuyo, pasando a posición de 69.

No es la primera vez que le hago oral a la cami, lo hago siempre... Pagaría sólo por eso... Pero esta vez su respuesta fue especial, intensa, lo disfrutó como nunca... Disfruté cada uno de sus movimientos, cada unos de sus gemidos, hasta el estremecimiento final...

Ella retribuye a Tangatamancito con un oral suave y definitivo, que me lleva al éxtasis.

VOLVERIA? SI, por supuesto... Todos los que la conocemos volvemos, Camila es una Pequeña maravilla.

Pekador
06-24-12, 00:20
100% de acuerdo contigo tanga...!!!

cuando me atendi la primera vez con ella, quede anonadado...!!! onda aweonao... como seria que antes de la semana tube que volver porque no me acordaba como era... asi volver a ver y comprobar si realmente lo que habia vivido asi tan cual..!!

ufff deliciosa...!!!

saludos

Rockass
06-25-12, 17:32
Es la misma que estaba en sector Zurich/Ebro ??

Pekador
06-25-12, 17:38
Si la misma...!!!

Rockass
06-25-12, 18:07
Es muy Rica, claro que el arriendo del Depto. es mayor por esos lados y el alza debe ser por eso.