Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ando de Malas...!!! Necesito un machitun...

Pekador
06-22-12, 13:05
puta la wea cabros...!!! ando negro...!!!

el otro dia por el face una lokita me hace una propuest indecente el cuento que nos hibamos a juntar en una parte cerquita de un motel... la llamo 1 hora antes para confirmar que nos juntariamos, 10 min antes le aviso que me voy a demorar 10min, ella me confirma que va en camino, llego al lugar 13:30 la espere hasta las 14hrs nunca llego para mas cacha apago el celu...!!! igual mejor asi ella se ahorra 30lks...!!!

ayer me gane una rifa en masajes, wevie para ir a cobrarla en eso coordino llego 10min atrasado pero aviso que voy atrasado, me dicen esperame 10 min... esto fue casi 1 hora larga la espera en eso me topo a don ponteasí, intercambiamos informacion y en eso llega mi momento feliz... pero ya hiba desganado a aca me entere de algo...!! en fin voy subiendo a atenderme y en eso:

"Telefono" son esas llamadas que uno no puede dejar de contestar...!!! xhuuuuuuuuuu cague... en eso subo al dpto para ver que podemos hacer...!!! veo a las chicas y quede mas caliente que la rechucha...!!! en fin hablamos y quede para la proxima semana...!!!

uta cabros esta ultima semana llevo 2 intentos fallidos de pode limar y me a ido como el culo... ando ultra caliente...!!! como seria que hoy desperte me acorde de la ambarcita y csm el weon ya se me habia parado...

despues por el face... el Stone Cold sube un par de fotos en eso veo a una loca ex artista... veo la foto y me acuerdo de una... uta me acuerdo que partimos en su cama... y terminamos en el livin del primer piso... onda asi de caliente.... me acuerdo de eso y a este CSM de pekita aun no lo puedo hacer bajar...!!!

cabros de verdad ando negro...!!!

saludos
pekador

CHONDO
06-22-12, 13:15
¿Nos estás wewiando?
¿Que pasó con la regla de oro: Plan A, B , C...?

Es más, ¿Que pasó con tu declaración: Solo trabajo?

Sabe que perrín, ya que pide un machitún, busque en las publicaciones pa que lo santigüen... shiaaaaaaaaaaaaaaaa

Pekador
06-22-12, 13:19
ya po... ando trabajando... la primera me pagaria por limarmela...

la segunda era por una rifa....""!!! asi que ando puro trabajando...

CHONDO
06-22-12, 13:20
Pendejo de mierda... ¿Y pa que querís machitún si ya tenís la media cueva, de que te quejas?... Desubicado no más...

Linus
06-22-12, 13:32
Peka,sabis que mas !!!!CHUPALO!!

tukito
06-22-12, 13:32
Y un exorcismo, en una de esas sirve!

NY Stud
06-22-12, 15:01
Peka qliao.... TE DIJE QUE NI CAGANDO COBRABAI RIFA QUE MEJOR ME LA DIERAS..

puros cuentos si no se te va a parar.... entregate mejor...

Odio tener la razon siempre....

Pekador
06-22-12, 15:02
Te maldigo CTm...!!!!

RUSO
06-22-12, 16:04
pua la wea papi..no puede ser que se quede con el kino acumulado...le hace falta juntarse con su padawan hijo e ir a ver a nuestra mama a ese cafe con piernita...se acuerda papi???... Mire que la esta mas llica que nunca....después de ahi ir donde siempre ibamos.....

Granser
06-22-12, 21:06
Peka,sabis que mas !!!!CHUPALO!!

permiso maestros
jajajajjjjjjjj disculpen pero no puedo evitarlo
eso peka mi pasatiempo cagarme de la riza leer wevadas
en el buen sentido asi me desestreso y tambien aporto
con lo mismo
asi las cachitas salen como por we-beo jaajjaja
ya saludos