Ver la versión completa : Paula
Me peque con Kamikaze con Paula de Consex...y NEXT ¡¡¡¡¡ ni cerca a la de la foto.
alan shore
06-21-12, 18:30
yo llame y me dijo 50K un contacto, tal vez dos si se va cortina pronto.- la voz era muuuuy rica, pero si el colega dice que no era la de las fotos, next no mas y al infierno...
por algo dice 'fotografias no certificadas' NEXT
por algo dice 'fotografias no certificadas' NEXT
Lo que pasa es que en Consex aunque diga certificada no significa nada, lo digo por experiencia también y hartas veces.
borre la pagina chanta colega, y pare de sufrir!!
borre la pagina chanta colega, y pare de sufrir!!
Buta colega, busco y busco chicas como las que me gustan a mi pero no puedo pillar ninguna a la fecha, siempre me pasa que aquellos datos klados pero KLADOS, duran poco, de aquellos años mosos Maria jose o Antonia (rubiecita linda hermosa), Pia que atendio incluso con la Ale en esos tiempos frente a los tribunales, Ximena del edificio Amanecer, buta minas ricas y lindas con cara bonita y todo, alguien que de un dato bueeeeno por favor.
trankilo colega tenemos la tremenda comunidad de logianos solidarios con datos calados, ya vera... paciencia, y si no es la de la foto, media vuelta y chao no mas!!!
TRANQUILOS se viene se viene
ayer nuestro relacionador publico egon1116 califa califa
nos dio buenas noticias asi que atentis.
Vamos a estar atento a la noticia.
Sobran pasteles, Faltan Bombones !!!! Atenti!
El sabado fui a serrano entre ohiggins y barros...al mitico edificio. Nunca habia conocido tantas minas water hasta q la ultima "paula" Uffffff.......22 añitos estudiante....riiiiiiiiiiiiica weon. No se si será la misma que uds. dicen...pero la mina era muy linda. Le di como tambor...no aplica lenguini ni tampoco queria oral....hasta q cedió. Me dijo q llevaba tres semanas nomas....taba apretadita washos....
Mas encima 20 luquitas nomas....recomendada 100%. ta jueves viernes y sabado
Pablo_Alarcon
07-17-12, 21:56
El sabado fui a serrano entre ohiggins y barros...al mitico edificio. Nunca habia conocido tantas minas water hasta q la ultima "paula" Uffffff.......22 añitos estudiante....riiiiiiiiiiiiica weon. No se si será la misma que uds. dicen...pero la mina era muy linda. Le di como tambor...no aplica lenguini ni tampoco queria oral....hasta q cedió. Me dijo q llevaba tres semanas nomas....taba apretadita washos....
Mas encima 20 luquitas nomas....recomendada 100%. ta jueves viernes y sabado
Estimado...2º , 3º ó 4º Piso...????...y Horarios???