PDA

Ver la versión completa : Reporte de sussy madura



AMANTE_D_CONCE
06-21-12, 10:44
Datos generales:

Nombre = Susy Madura
Edad = muy buena.. está en su mejor momento
Internet=
Costo= lo Pacatado
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= Departamento
Tipo= independiente El palomar
Conserje= ni idea
Fono= 96140096
Horarios= para mi solo
Comunicacion: agradable...ameno....muy bien...
Señores...como verán no soy demasiado aciduo a reportar experiencias ya que muchas no he tenido ...claro que esta MUJER con mayusculas merece mas que un reporte. Aun asi no me extenderé en detalles,solo decir que luego de una pescima noche...muy malos ratos, ella fue una luz en el camino, el remanzo donde descansar, una amiga y amante única... una delicia por donde se le mire. Arribe al Palomar a propocito de su invitación ya que hacia tiempo no nos veiamos, no por falta de ganas si no por falta de oportunidad. Claro que siempre hemos mantenido contacto y ganas devolver a estar juntos y ahora cuando se me presentó la oportunidad no dudé y ella tampoco.... coordinamos un nuevo encuentro cargado de la ternura y pasión acostumbrada e incrementado por el largo tiempo de no vernos.
PARA QUIEN PREGUNTE POR TABLAS...PARA ELLA UNA BARRACA!!!!
ASUMAN PUROS 7

Susy Madura
06-21-12, 15:43
Datos generales:

Nombre = Susy Madura
Edad = muy buena.. está en su mejor momento
Internet=
Costo= lo Pacatado
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= Departamento
Tipo= independiente El palomar
Conserje= ni idea
Fono= 96140096
Horarios= para mi solo
Comunicacion: agradable...ameno....muy bien...
Señores...como verán no soy demasiado aciduo a reportar experiencias ya que muchas no he tenido ...claro que esta MUJER con mayusculas merece mas que un reporte. Aun asi no me extenderé en detalles,solo decir que luego de una pescima noche...muy malos ratos, ella fue una luz en el camino, el remanzo donde descansar, una amiga y amante única... una delicia por donde se le mire. Arribe al Palomar a propocito de su invitación ya que hacia tiempo no nos veiamos, no por falta de ganas si no por falta de oportunidad. Claro que siempre hemos mantenido contacto y ganas devolver a estar juntos y ahora cuando se me presentó la oportunidad no dudé y ella tampoco.... coordinamos un nuevo encuentro cargado de la ternura y pasión acostumbrada e incrementado por el largo tiempo de no vernos.
PARA QUIEN PREGUNTE POR TABLAS...PARA ELLA UNA BARRACA!!!!
ASUMAN PUROS 7


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>MI extrañado AMADO AMANTE, mucho tiempo tuvimos sin vernos, lo que enardeció todo mi cuerpo al saber de tu visita, para mi eres algo muy especial y tu bien lo sabes, eres ese amante fiel y yo tu compañera prepago, cuenta siempre con esta persona en las buenas y en las malas, nunca olvides lo que esta noche conversamos, deja de confiar tanto, tu eres my bueno, fue my difícil aplicar en esta ocasión mi frialdad ante ti, pero era necesario, a pesar de ello disfrute mucho tu visita tanto que solo espero que tu regreso no tarde<o:p></o:p>
Eres un REY COMO AMANTE AMIGO
BESOS POR SEMPRE<o:p></o:p>
</o:p>

Rockass
07-10-12, 14:23
guauuu es una declaración de amor¡¡¡¡¡

Susy Madura
07-10-12, 14:25
guauuu es una declaración de amor¡¡¡¡¡


nunca tanto...jajajjajaja
besos