Ver la versión completa : yessica
Nombre = yesica
Edad = 26 +-
Internet=
Costo= 35 mil
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= metro sta ana
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si, anota y llama.
Fono= 77941389
Horarios= segun ella de las 10 a 10.
Comunicacion: normal.
Nivel de Empotamiento= no aplica para mi
Estatura = 1.60 mts
Contextura = 6.0, normal, cintura de avispa y un pedazo de culo
Cara = 5, normal.
Nivel de Photoshop= 0,5%,
Trato: el principio timida, luego se solto.
Besos = Pocos
Tetas = 5.2, chicas.
Culo = 7.0, grande, durito, paradito. 100% riko para volverce loko
Pussy = 6.2 , permite introduccion de dedos,sin olores raros, tiene rebaje
Mamon = 6.5 s/c buena tecnica cambio de ritmo.
Movimientos pelvicos = 6.8, lentos, rapidos, precisos,
Calidad de sonido= 5.5, es piola.
Anal = 7.0 excelente y en 4 una vista uffff.
Ambiente = 6.5, limpio y ordenado.
Atención= 6.0, buena preucupada por la atencion sinpatica
Solo fui x el pedaso de culo q vi en las fotos es 100% real buana atencion, relajada no es relojera.. para fuy placentero.. cualquier duda pregunten no mas.....
si alguien me puede decir que paso con la niña de nombre yani que atiende en baquedano, no puede encontrar las fotos.. saludos
Nombre = yesica
Nacionalidad = paraguaya
Contextura = 6.0, normal, cintura de avispa y un pedazo de culo
Culo = 7.0, grande, durito, paradito. 100% riko para volverce loko
Mamon = 6.5 s/c buena tecnica cambio de ritmo.
Anal = 7.0 excelente y en 4 una vista uffff.
Solo fui x el pedaso de culo q vi en las fotos es 100% real buana atencion, relajada no es relojera..
Yessica presenta una muy buena relación $/Calidad...es muy rica...su anal es notable.
ufff creame dona quiles que a esta cabrita la tengo entre ceja y cejas...!!!
aparte con sus datos...
Estatura : 1,55
Medidas : 86-60-96
uffff son de todo mi agrado...!!! chiquitita, poquitas pechugas, rica cintura, y un asss tremendo...!!! justo como a mi me gustan mis target...!!!
Se agradece esta como para traerla para el foro...!!!!!
yani retirada...!!!
ufff creame dona quiles que a esta cabrita la tengo entre ceja y cejas...!!!
aparte con sus datos...
Estatura : 1,55
Medidas : 86-60-96
uffff son de todo mi agrado...!!! chiquitita, poquitas pechugas, rica cintura, y un asss tremendo...!!! justo como a mi me gustan mis target...!!!
Se agradece esta como para traerla para el foro...!!!!!
yani retirada...!!!
Gracias pekador por la info de yani era rika y simpatica, en el depto donde atendia hay 2 chicas mas sabes en que pagina puedo verlas?
sl2
don pekador....... a mi gustan con un buen culo y sta mina cumple al 100% cintura de avispa y cola..... x casualidad tiene un datito parecido?
Don aquiles...!!!
aca mismo pero solo tenemos publicada a la denisse http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10564
las demas aun no he pasado por las fotitos...!!!
existen artas...!!!
mmm dejeme buscar entre los target y comento...
Adjunto tabla de mi experiencia con Yessica
Datos generales:
Nombre = Yessica
Edad = No sé, como 25 + o -
Internet=Lo ví hace un par de semanas en un foro vecino
Costo= 35 lks
Ubicación= metro Sta Ana
Lugar= depto
Tipo= Independiente creo
Conserje= si, y pide carnet
Fono= buscar
Horarios= full time creo
Fecha= no sé, con cueva me acuerdo de mi cumpleaños, hace como 2 semanas
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.3, delgada curvilinea
Cara = 5.6, agradable, pero soy exigente en rostros y culo
Nivel de Phothoshop= 0% - 15%
Trato: 6.0 agradable, timida, complaciente
Besos = 5.8 ricos labios, le falto profundidad
Tetas = 5.6 chicas, un poco caidas
Culo = 6.7 lindo, grande, proporcionado, consistencia firme
Mamon = 5.8 s/c, no hace americana, tiene ricos labios, falta profundidad y humedad, pero es empeñoza
Movimientos pelvicos = 6.4 se mueve harto, yo fui solo para hacerle el *, la tenía en 4, dandole duro (ojo que no soy pequeño), y la mina empujaba para atraz
Calidad de sonido= 5.7 mas bien callada
Anal = 6.7 se lo come todo, me pareció incluso, que no le importa el tamaño, ni que tan duro le des, especialmente recomendada para los adictos al anal.
Ambiente = 6.3 depto normal, ordenado
Atención= nota + (muy simpática, frí*a, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)
Promedio Final = saquen la cuenta
Comentarios a parte=
La mina es agraciada de cara, poca teta, y tiene un CULAZO, acompañado con unas muy bellas piernas, y cintura, es para quedarse mirandole el culo por varios minutos. La mina es como delgadida de la cintura para arriba, pero para abajo, tiene otra contextura, un culo grande, y piernas gruesesitas, me encanta esa mezcla, me recordó a algunas brasucas que me he comido.
La mina es timida y callada, pero muy buena onda, y dispuesta, no wevea con el tiempo. Me gustó bastante. Y cuando la calientas, puedes extraer toodo su potencial.
Debo reconocer que no probé su vagina, solo le hice el culo, a la mina le encanta, y le di realmente duro, y humildad aparte, soy un poquito desarrolladito, y no muchas minas me aguantan el *. esta mina se peina, altamente recomendada para los adictos al culo como yo
volvería A pesar que no lo hago, a menos que la mina me guste bastante, con ella si reincidiría
Y a donde podemos ver algunas fotitos? Así como pa' no ir tan en frío digo yo!
Romualdo googlea el numero de telefono en google y encontraras las fotos... asi mismo como lo entre yo...!!!
Charlygranito... este es tu dato...!!!!!
Saludos
pekador
Romualdo googlea el numero de telefono en google y encontraras las fotos... asi mismo como lo entre yo...!!!
Charlygranito... este es tu dato...!!!!!
Saludos
pekador
exacto........ un googleo y listo. yo le sake unas fotelis d su cola para dejarlas en un cuadro. jajjaa