PDA

Ver la versión completa : Masajes Love...!!!



Pekador
06-21-12, 01:38
alguien tiene alguna referencia de este centro de masajes...???

por hay vi que habian una chicas muy hermosa...!!! y a muy buen precio... alguien me puede decir algo??? por favor...

les dejo sus datos

www.masajeslove.cl

Karina
http://www.masajeslove.cl/images/com_fwgallery/files/62/karina2.jpg

Maite
http://www.masajeslove.cl/images/com_fwgallery/files/62/maite2.jpg

Antonia

http://www.masajeslove.cl/images/com_fwgallery/files/62/antonia.jpg

Andrea
http://www.masajeslove.cl/images/com_fwgallery/files/62/andrea2.jpg

6-5644265 / 6-6712139

dr.mauricio
06-21-12, 11:28
Vaya no mas.....dato calado....buen lugar, sin conserje, el dpto la raja, las chicas increibles y te atienden exquisito........y teni un ramillete para elejir. Me atendi con antonia...exquisita la atencion.....vayale no mas!!!

Pekador
06-21-12, 11:46
es con happy end????

dongabo
06-22-12, 01:52
<Mijo se ven ricas, pero saben de masajes o es un lugar mas de cachitas encubiertas de sobajeo?

Salu2

the walrus
06-22-12, 13:54
Yo, hace algún tiempo, estuve con Karina y el final fue muy happy y el tratamiento intenso y S/C. Ella es muy amorosa, linda y esá muy bien dotada.

De las demás no opino. Espero tener antecedentes pronto para opinar, jejeje

Señor Blu
06-22-12, 15:20
Bueno ya que las fotos estan bastante buenas llame,
masaje sencitivo 20.000, duales 35.000 lo malo que solo atienden hasta las 8pm
asi que mañana voy por el dual muajajjajajajaja.

Señor Blu
06-22-12, 15:24
ya me imagino a dos de estas linduras saborandome al niño

marco antonio
06-22-12, 16:18
ctm!!!! quiero puro ir

Señor Blu
06-24-12, 00:08
Bueno lo prometido es deuda hoy fui muajajajaja y estuvo de lujo
Comencemos con la recepción llamo aviso que estoy, toco timbre y baja a abrir la puerta una chica Hermosa con H mayúscula yo pidiendo que ella sea una de las que atiende pero parece que es la jefa T_T. Simplemente hecha a mano la niña.
Como había reservado para un dual el desfile de rigor me quedo con Karina y Antonia espectaculares no pondré reporte de cómo son ya que hay fotos, buen masaje buena conversa y escucho lo que muchos comentan el en foro “Te quieres dar vuelta” a lo cual accedo con gusto viendo a este par de bellas chicas sacándose lo poco que tenían de ropa, besos abrazos toqueteos varios las niñas jugando con el niño oral C/C. una buena experiencia y como postie anteriormente fue lindo ver esas dos niñas jugueteando con mi niño. Recomendable, el único punto fue olores y sabores a lo cual saque rápido con un cambio de posición y que siguieran atacando 2 a 1 con final feliz en la boca de una de las niñas n_n una experiencia ALTAMENTE recomendable.

Pekador
06-24-12, 00:24
si no fuera por los olores seria dato calado...!!!

aunque igual asi pinta como dato... por lo barato y la calidad de minas...!!!

se agradece el alma kamikase...!!!

Señor Blu
06-24-12, 00:32
tienen buen staf de chicas todas potables y me caracteriso por tener buen gusto.

Señor Blu
06-24-12, 00:35
Hubiese sido buena una foto de mi cara mirando ese trasero de la chica que bajo a habría la puerta. Me faltaba solo la baba colgando<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Pekador
06-24-12, 00:38
jajajaja se agradece ese gesto de comentar su experiencia en este centro...!!

check_
06-28-12, 01:10
invitemoslas pa la Logia puee!!





ya tu saes

el_Angel
06-29-12, 00:57
Aers...he ido en dos ocasiones la primera me atendi con Karina creo que era el nombre de la chika muy simpatica y bonita de un cuerpo muy bien cuidado y generoso y la otra ocasion fue con Anaiz, delgada bien proporcionada de un Ass muy bien hecho y rico al tacto....tengo en carpeta a Anrea y a la Maite....

Pekador
06-29-12, 01:10
Angel... y recomendada??????

un gusto volverte a leer...!!!

Lord Wolfman
06-30-12, 00:42
Y pa que xuxa me teni en Face y no me preguntay quienes son las Love... wn pollo ajajjajaja

Señor Blu
06-30-12, 22:56
Como dije anteriormente las chicas estan bien buenas, el detalle es

Señor Blu
06-30-12, 22:58
"tenían la concha mas fuerte que el tren bala":band:

Rockass
07-03-12, 16:57
"tenían la concha mas fuerte que el tren bala":band:

Gracias por la aclaración..........next.....muy ricas se ven pero me gusta peinarles la alfombra y no soporto esos olores...por falta de aseo.:mad:
Que desperdicio.

Saludos