PDA

Ver la versión completa : Conociendo a la Sta Ivanna



Pekador
06-20-12, 15:51
uta cabros ayer me envia un MP la sita ivanna y me pide ayuda... en eso le digo sabes te paso a ver y conversamos...!!!

uta en eso estaba con unos amigos y me acuerdo cierro mi Pc y parto donde ella... llego aya y mi imprecion 2 chica ivannita y otra chica mas gordita que no me acuerdo...!!!

Datos:
Nombre del local: Café exesos
Direccion: Indepe 12x
Turno:PM

en eso pido un cortadito para el frio ella muy amable y muy simpatica nos pusimos a conversar y bla bla super buena onda, asi que chuatas en eso me pide un juguito... xhuxha... de hace tiempo que no invito a una mina a tomarce un juguito conmigo.... recuerdo que la ultima ve que hice esto fue con la jackeline... del catitas... shiaaaaaaa

estaba medio nervioso porque esta cabrita chica es rebonita y simpatica, tiene un cuerpo bien torneadito asi que empece a transpirar solito antes de todo... y adivinen que... nada de nada... seguiamos conversando... en eso sale otro conmsumo... CSM.... ahora vendra lo prometido por ella... aca les dejo para que se acuerden...

muchas gracias por su reporte peka q lata q se aya aburrido pa la otra le hago el regalito a ut como una atencion especial asi que lo espero .......y chondo como es eso que me quiere para ut no se me suba por el chorro jajajjajajaj

uta en eso le pregunto a que hora cierran me dijo como a las 9 veo la hora 8:55 CSM cague... esta cabra se fue en puros saltos y peos...!!! pura boca no mas...!!

Volveria: No

pero demas que si si la cabra es resimpatica y ademas conversamos caleta.

PD: ahora te entiendo cabra chica porque no hiciste lo que prometiste...

saludos
pekador

Drake
06-20-12, 15:57
Jajajajajajajaja Pucha Peka pa la otra vas a conversar a algun lugar en la GA ....

Pekador
06-20-12, 16:03
a Galeria alessandri???

uta aya una lokita del black me tiene loco...!!!! lastima que no atienda o no pueda verla en paños menores....!!! pero si se tira a la barra demas que me dejo caer por aya...!!!

alguien se sabe como se llama la minita de la puerta..??? onda la que esta en el pasaje invitando weones calientes... uta el otro dia me la jotie... uta que me tenia enfermo...!!!!

Yokoshimax
06-20-12, 16:36
Lo único que puedo decir es shiiiaaaa

Wild Child
06-20-12, 16:59
Salió cuentera la socia, mejor no ir a conversar por lukas de por medio, vetados el local por mula y carero, fome ir a conversar con una cefetina cuentera.que lo único que quiere es sacra consumos, mejor que de frentón pidan las lukas, oye regala 5 lukas y ahí uno ve si se queda o se va, pero invitar gente con mentiras pufffff.

Pekador
06-20-12, 17:15
No perro no es eso...!!!

ella sabe que no me gusta el perreo porque soy demaciado caliente...!!! ademas yo fui por tema de pega ella sabe...!!!

lo otro ademas no queria perreo pero ni me acordaba de esto... si me acorde denante para lesiarla...!!! jajajaja

pero es entera de ricarda la cabra...

lukuas
06-20-12, 17:22
Hasta en eso los estudiantes me ayudan...

Andaba por ahí y con la la wea dura como palitroke... estaba entrando a la cosa, y aparecen los pacos webiando a los cabros con lluvia de por medio y todo, y por reirme con unas pendejas no quise entrar... de la que me salve.... aprovechare estas 5 lukitas y las guardare haber si las utilizo en algún antro mejor...
Grande Pingûinos salvando a este calenton!!!

Pekador
06-20-12, 17:23
Cabros no funemos el local ni a ivanna...!!!!

Anakin
06-20-12, 17:32
No entendi la intencion del reporte, pero en mi opinion personal yo no voy a conversar a los cafe, y si lo hiciera iria a uno filete. Pero me cargan esos reportes de minas de cafe de barra, creo que son una perdida de tiempo, es una falta de respeto al dios kamikase, la gracia es el fliper, la cercania que tiene la cafetina con el kliente, alguna virtud que sea fuera de lo comun que incentive la visita, .....no se tal vez estoy mal enfocado

Yokoshimax
06-20-12, 18:06
No entendi la intencion del reporte, pero en mi opinion personal yo no voy a conversar a los cafe, y si lo hiciera iria a uno filete. Pero me cargan esos reportes de minas de cafe de barra, creo que son una perdida de tiempo, es una falta de respeto al dios kamikase, la gracia es el fliper, la cercania que tiene la cafetina con el kliente, alguna virtud que sea fuera de lo comun que incentive la visita, .....no se tal vez estoy mal enfocado
Na compañero, no está mal enfoncado, son distintos tipos de target.

NY Stud
06-20-12, 18:22
me tinca que te mandastesuna kaga Peka... Porke no aclaras que era webeo y los servicios reales de la srta como cafetina... porque no faltan quienes agarraron papa y piensan mal..

CHONDO
06-20-12, 20:26
me tinca que te mandastesuna kaga Peka... Porke no aclaras que era webeo y los servicios reales de la srta como cafetina... porque no faltan quienes agarraron papa y piensan mal..

Pienso lo mismo... ¿Que cagá te mandaste Pekita?

ivannasweet
06-20-12, 20:37
peka te odio tu sabesqu e mi atencion no es mala ya que nadie que ha ido a mi local se a quejado de exo siempre vuelven ahora sdi que toy enoja ay para los despitados quew no entendieron era wuveo estupidos no saben distigir aprendan a leer ahora si que me enoje peka solo deve revindicarse estupido jajajjajajajajja

CHONDO
06-20-12, 20:38
Usted está castigada, así que no opine!

ivannasweet
06-20-12, 20:47
asi que castigada chondito ya po veremos quien le da castigo a quien asi que no me hable asi

Yokoshimax
06-20-12, 22:40
peka te odio tu sabesqu e mi atencion no es mala ya que nadie que ha ido a mi local se a quejado de exo siempre vuelven ahora sdi que toy enoja ay para los despitados quew no entendieron era wuveo estupidos no saben distigir aprendan a leer ahora si que me enoje peka solo deve revindicarse estupido jajajjajajajajja
Wajajaaj, se nos puso chúcara la niñita.
Ahora es recomplicado leer, escribiendo así.

Wild Child
06-20-12, 23:17
Cabros no funemos el local ni a ivanna...!!!!
Si tu la contaste mal, se supone que es para compartir datos y prevenir guatazos, ahora tu ves como la arreglas con la chica.

Pekador
06-21-12, 00:08
Bueno cabros todos saben que ando en abtinencia de hace arto tiempo... ademas no me gustan los cafes con perreos y cosas raras...!!!

mi asistencia al local fue exclusivamente laboral... ya que ella me entragaria una informacion que necesitaba, asi que por la hora preferi esperarla y tomarme un cafesito...!! todo muy buena onda...!!!

ahora lo que prometio eso me acorde denante no mas... cuando estaba haciendo el reporte... sabia que en algun lugar ella habia dicho algo en forma de broma... asi que lo tire como broma que se hiba en puros saltos y peos...!!!

saben cabros esta pendeja estan cabra chica... que derrepente me da rabia pero le tome cariño... ya que apesar de todas nuestras discuciones virtuales, al final yo tenia la razon...!!! por eso la quiero... es tan pequeña de porte y de edad...


asi que castigada chondito ya po veremos quien le da castigo a quien asi que no me hable asi
CHANNNNNNN

y que le dijo el otro????????

saludos
pekador

omi won
06-21-12, 00:46
No entendí nah... no caché cual era el problema y la razón por la cual ivanna no le dio el regalito.

menos caché que hacía hablando de pega con ella... se lanza al estrellato?

tampoco caché por que don Chondo la tiene castigada... mmm.. yo me había comprado hasta el terno jaja.

Por último, igual soy reacio a invitar un consumo a una mina pa que me converse, si es por eso prefiero invitarla con ropa a un café con mesitas. Me sicosea un poco esa weá, me hace sentir mal pagar pa que me conversen... puedo entender a los de café cadeneros que le dejan propinas alas minas, por que las minas son ricas, y si te cae bien bacan y si no bien también... en fin... el mejor favor que se le puede hacer a ivanna es llevarla a un buen local cadenero o bien lisa y llanamente tirarse a uno más hot... pero si las chica tiene condiciones, como las que recuerdo, perfectamente podría estar en un cadenero y hacerse buenas lucas seduciendo a klientes....

ponteasí
06-21-12, 00:58
la weá pa lokaaaa !!!!!!

igual visitaremos a la sita Ivannia...

kftro
06-21-12, 01:23
Este foro está cada vez más Moya Grau...

CHONDO
06-21-12, 12:13
Señorita Ivanna... Con respecto al castigo, y pa no quedar en deuda de masculinidad con mi carácter cafetero... Creo que ambos le debemos un reporte cafetero al Foro...

Una vez hecho el reporte, los contertulios podrán evaluar quien castigó a quien. En todo caso, lo pasamos muy bien en el megarecorrido cafetero del otro día.

Pekador
06-21-12, 12:31
oye si po...

hagan los reportes de los cafes por donde estubieron...!!!!

omi won
06-21-12, 12:40
debe haber sido gracioso, cada vez que el chondo entraba las minas lo saludaban por el nombre... todo calza, ya se quién castigo a quien jaja.

Padre John Under
06-21-12, 12:47
En resumen, pago 2 consumos o no ?? si es mentira...ud cree que estamos para su webeo ? ahahah
Recuerde que el cafecito ese este en cero.....reportes malos y reportes mas o menos, asi que bien riesgosa su bromita...

Pekador
06-21-12, 12:54
Chondo.... cabros... tenemos visita...!!!

haaaaa me acorde de algo...!!!

oficina...!!!

Padre John Under
06-21-12, 13:25
no se preocupe ya me amndaron el sobre azullllll

CHONDO
06-22-12, 14:36
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el reporte funado... jajajajaja...

Mono Mario
06-22-12, 14:58
Chuuuu no entendi na.....primero me da a entender que el cafe y la srta son como el loly y despues me salen con que era broma......
Igual no me dan ganas de ir a conocerlo....me da mala espina

NY Stud
06-22-12, 16:04
Chuuuu no entendi na.....primero me da a entender que el cafe y la srta son como el loly y despues me salen con que era broma......
Igual no me dan ganas de ir a conocerlo....me da mala espina


Vistes Peka... las kagas que te mandai por andar volado,.... te he dicho que hagai reportes SOBRIO..

Don Mono... vaya con confianza... no le haga caso al reporte del Peka,,, creale a Don Chondo y al Peka SOBRIO que hablan maravillas de la srta Ivanna... no me cabe la menor duda que es asi.....

Voy a proponer que en futuras tablas y reportes exista un item:

"Nivel de droga en el cuerpo al escribir reporte"

para verificar credibilidad del mismo....

Saludos

Wild Child
06-23-12, 02:25
Eso pasa por andar con un 31 minutos en el cuerpo.