PDA

Ver la versión completa : Sótano 10/7



Yokoshimax
06-20-12, 15:07
Nombre: Sótano
Ubicación: 10/7
Cantidad cafetinas: 2
Nivel de chiquillas: Una gordita y otra pa chuparse los dedos
Música: volumen moderado (puta que se agradece eso)
Valores: 1k y 2k
Turno: AM

Hoy pasé a buscar un repuesto pal bólido al terminar mi compra y
caminando en sentido contrario de 10/7, vereda norte, noté que unas gotas espesaban a mojar mi cigarro, miré al cielo de reojo como buscando a san isidro para decir que cortará su wea, que se espere hasta que llegue bajo techo, como no ví señal alguna de mi plegaría enfilé al primer techo que me diera un poco de resguardo para consumir mi cigarro dignamente. Al parecer la suerte estaba de mi lado ya que dada la casualidad justo era el antro mencionado, entré con miedo ya que no habitúo hacer estas cosas. Abrí la puerta del local medio tembloroso ya que tenía mucho frio, y veo a dos féminas sentadas en la barra, juntas hacían el 10, pero daba igual solo quería fumar mi cigarro y no me interesaba nada más, Se me acerca una chiquilla 1, deducí que era extranjera, al parecer de colombia o ecuador, su test negra me daba esos indicios. Muy patua la niña me dice "hola mi amor" y me saluda de dos sonoros besos en cada mejilla, yo intenté darme a explicar que solo necesitaba refugio para poder fumar mi cigarro, pero algo en su figura no me dejo expresarme. Me dice "que se sirve", yo nuevamente intenté explicar mi situación, pero nuevamente ese algo me dejó atónito, al mirar de reojo me dí cuenta cual era el motivo: 2 bellas margaritas que se hacen con su cálida sonrisa. Pensé un sin fin de historias con un final feliz en sus lindas margaritas, pero eso es harina de otro costal.

Malena, nombre que poco le hace juicio, se acerca a mi y me dice: "yapo papito, que se sirve", a lo que respondo mirando una lista de bebestibles que ofrecen, café cortado con canela, por favor.
Ella siempre sonriente y yo sin perder la vista de aquellas margaritas desciende de la barra y me empieza a hacer cariño con su cuerpo, extraña forma de relacionarse con un extraño pensé y más aún que yo lo único que quiero es poder terminar mi cigarro sin que se me moje. Volví de mis pensamientos y me doy cuenta que ya no puedo ver sus margaritas ya que me estaba dando la espalda, mientras continuaba haciéndome cariño con sus partes más nobles en mis partes nobles.
De un momento a otro y sin previo aviso se da vuelta y me dice muy suavemente al oído "me invitas un consumo". Al no entender que se refería con aquello del "consumo", le pregunté que era aquello. Ella muy tiernamente se acerca y con su mano empieza a acariciar mi hombría. Yo sin poder desviar la mirada de sus margaritas le pego la última calada a mi cigarro y en modo de agradecimiento le digo que bueno. Ella muy sonriente me dice gracias y se va detrás de donde al parecer preparan los cafés.
En eso en mi mente solo había sentimientos de agradecimiento por prestarme un lugar donde terminar mi cigarro y disfrutar de sus hermosas margaritas.
Malena me hace volver al mundo terrenal gritando mi nombre, Yokoshimax!, aquí veras quien es Malena, sin comprender el mensaje pone un dedal en la mesa y al lado de el, el olvidado café que había pedido. Bebí un sorbo de mi café y estaba muy sabroso. Malena se apega a mi y empieza a bailar muy sensualmente, luego de unos minutos de me dice que le encanto, ya que soy un caballero, no comprendí el mensaje ya que no me cabe en la cabeza como alguien no puede tratar a una mujer de otra formas, mas aún con tan bellas margaritas.
Se acerca a mi oído y me dice, "porque no vamos a un lugar mas privado", algo intrigado por su invitación le pido la aclaración de su invitación, me dice:"pucha que eres lindo, 30 y 20". Luego de mirar el techo y buscar alguna ayuda espiritual miré sus margaritas, que bellas margaritas. En mi mente pensé lo siguiente: "Está weona esta mina o cree que nací ayer, por 30 elijo cualquiera de las chiquillas que acá del foro, tengo la pura cara no más mijita" y decline a tal ofrecimiento.
Ella aún teniendo mi negativa respuesta siguió bailando con las misma o más intensidad que lo hacía antes y me dijo:"tu te lo pierdes", a lo que le respondí, tranquila con ver tus margaritas doy por pagado mi accidental visita.

Eso. Saludos!
:imstupid:

PD: En este texto se repetieron intencionalmente 10 veces la palabra margarita.

Drake
06-20-12, 15:15
Jajajajajajajaja buen relato estimado para la otra voy a comprar yo los repuestos....

Anakin
06-20-12, 17:36
eso habia notado hace tiempo te pegan el palo con la atencion especial, para eso uno suma y saca la cuenta que sale mejor tirarse el salto con alguna dama del foro y esta una hora y mas encima sale bañadito y livianito

Wild Child
06-20-12, 23:35
Para café kamikaze, mejor ir al home.