PDA

Ver la versión completa : Claudia, como pa pedirle pololeo, exquisita !!!



pulento
06-19-12, 17:56
Hola... bueno lo habia prometido , ahi va :
En fin me decidí hace una semana atras en ir a catear a esta señorita,llamada Claudia hace rato que me tenían loco sus fotos. La llame y respondió altiro, tiene una voz muy agradable ya con eso me mato jajajaja, así que despues de charlar un rato y calentar el motor porsupuesto coordinamos y nos juntamos pa ir a un telmo , bueno eso va a gusto de cada uno, es cosa de averiguar , hay unas picas bien piolas en mi caso taba en el centro haci que parti para cumming.
cuento corto, nos juntamos antes de entrar al telmo. y cuando la vi me gusto se veia rica es blanquita y media rubia, es una chica especial parece que usa buen champu, como se dice con un tinte como si la hubieran sacado de un video clip ochentero, es media hipster.
Entramos al lugar se va al baño y sale con un baby doll negro infartante
, pufffffffff yo entre altiro en calor cosa que empese a traspirar y como soy un caballero me fui a duchar , salí de la ducha y me agarra a besos, ( como besa esa mujer) nos fuimos a la cama y me empieza a hacer un mamón muy rico y se nota que ella lo disfruta mucho, después me puso el gorrito y se monto sobre mí, ella tiene unos movimientos pélvicos cortitos, largos , etcc.. y es muy empeñosa, después la puse en cuatro para poder ver ese culito esquisito, no pude aguantar más y explote jajajaa se nota que le gusta mucho las distintas posiciones, despues de una conversación agradable empezó la acción de nuevo y nos fuimos a la segunda me quede muy agotado pero livianito jejejeje.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mucho riesgo
Estatura = 1.67 aprox
Contextura = 6.5
Cara = 6.0 ojazos verdes
Trato = 6.0 simpatica educada
Besos = 6.5 besadora
Tetas = 6.0 duritas y pecosas
Culo = 6.5 un duraznito
Pussy =5.8 estrechita, parece que no ha sido madre
Mamon =6.5 mamadora
Movimientos pelvicos =6.5 le gusta montar
Calidad de sonido=5.5 suaves
Anal = no me gusta pero aplica
Ambiente = 5.7
Atención=6.5 muy buena, buen trato, relajada, buen rato y mucho sexo.

PROMEDIO FINAL =6.1 aprox.


DATO CALAO, DINERO BASTANTE BIEN INVERTIDO :D

Rodrigo Z
06-20-12, 00:39
Excelente, que bueno que fue una buena "inversión"...

Usted se refiere a ella verdad....

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=180982

boiler
06-21-12, 21:38
Me atendí con esta mina hace como 4 años, la llamaré nuevamente para probar ese* y les cuento niños.

aquiles80
06-22-12, 07:46
bueno el report........

kakuzuluna
06-23-12, 02:32
grax por el dato la llamare

Rockass
07-10-12, 14:21
Tiene los datos de contacto??, seguirá vigente??

Pekador
07-10-12, 16:11
estimado... esta publicada con nosotros...!!!

pulento
07-19-12, 11:57
Tiene los datos de contacto??, seguirá vigente??

jajjaja Totalmente vigente .

claudita
07-31-12, 12:39
jajjaja Totalmente vigente .

Vigente, vigente !:roflmao:

javier31
08-01-12, 19:51
Vigente, vigente !:roflmao:
Srta. Claudia atiende en San Bernardo???...tengo muchas ganas de conocerla...puede ser

rockdrogo
08-13-12, 14:24
wen dato se agradeze