PDA

Ver la versión completa : Pascal sureñasa... V/S marco antonio



marco antonio
06-18-12, 23:02
Datos:

Nombre Pascal http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14803
Telefono: 75155479

Juegue Filete!! Ella es muy rica, casi me enamoro.
**Lo mejor su carita bonita
**Potito redondito, en jeans es inevitable mirarselo.
**Mamon suavecito, como me gustan. En realidad esas minas que te chupan como aspiradora no me gustan.
**Tetas grandes, no gigantes pero grandes y ricas
**Americana real, te deja seco
**Muy amena, alegre y tiene buenos temas de conversación, nos cagamos de la risa
**Aquí la parte sabrosa del post-encuentro: Fuimos al motel más conocido de Chile y cuando ibamos saliendo por el pasillo escuchamos gemidos de placer, le estaban dando a una mina y nos miramos y nos reimos y nos quedamos escuchando los gemidos jajaja Le miré la cara a ella y casi nos devolvimos a la cama, pero no podia, tenia un compromiso ineludible.

Bueno amigos, vayan y pasenlo bien

Pekador, cuando me embarguen mis pocos bienes te iré a buscar, por culpa tuya estoy en bancarrota otra vez.

Pekador
06-19-12, 01:38
En todo caso sé que la Pascal es un filetaso... ufff ademas todos los sureños como es ella de por aya de los sures... "Somos buenos para el catre" shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pekador, cuando me embarguen mis pocos bienes te iré a buscar, por culpa tuya estoy en bancarrota otra vez.

Cagaste...!!! porque el filetito quen tiro mañana se llamara "Paula la Promotora"

en todo caso el primero en limarcela sera bond ya que mañana se juntara con ella a eso de las 7 de la tarde...!!! este weon es tan recaliente que sé que le gustara... ojala que la cabra haga bien su pega...!!!

saludos
pekador