PDA

Ver la versión completa : chanta de camión en el ipanema!!!!



jvalencia
06-19-12, 00:20
hoy nuevamente pase al ipanema para darle una nueva oportunidad y aver si me encontraba con la minita que le habia hechado el ojo la vez anterior que había asistido...
para mi mala suerte no estaba, pero divise bailando a una rubia flaquita, mientras bailaba le invite una bibia a una mina bastante tetable... para amenizar el rato mientras divisaba a mi target que estaba bailando... la despacho peroy baja la minita lo unico rescatable que vi!!!


al bajar me dice quesi le invito una bibia... a lo cual hacepto, ni weon, empieza el zangoloteo, andaba con calzas y me dice no tengo nada debajo me las quieres bajar? ustedes entenderan que se las baje y empieza un perro intenso con todo tipo de examenes, pone a un pie en el sillon y el otro en el suelo y su ass y medice ++++++ asi que aplicadodo todo el rato se sube arriba mio y su buen franeleo... cuando me miro el pantalon donde estaba el incipiente bulto... MANCHADO... NOOO !!!!!! la mande a la cresta agarre mis weas y me fui con la chanta de camion... conchesumadre no vuelvo mas a esta wea...

omi won
06-20-12, 00:27
es que a lo mejor el caño estaba un poco oxidado jajajajjaja

CHONDO
06-20-12, 14:44
PUAJ, Casi idéntico a lo que me aconteció en un café de por ahí... Sólo que aquella vez casi me sacan la chucha por reclamón.

lukuas
06-20-12, 17:29
Jajajjajjajajajajja

WEeeeeeeeeeeeeeeena mitico la cago!!!!!

jajjajajajjja

aquiles80
06-21-12, 06:49
jajajajjajajajajjajajajja buena la talla..

Pekador
06-21-12, 11:50
perro el ipanema aun existe???????

es este que esta en el caracol de la muerte o galeria de los peluqueros en ultimo piso...!!!

jvalencia
06-23-12, 00:20
el que esta en la galera de los peluca ultimo piso...

el dato freak es y para que se agrege al manual saque la mancha con alcohol gel... para legar digno a la casa... y pa mas recagarla justo ese dia fui en metro a trabajar!!!

Beto
07-06-12, 23:42
Juajuajua disculpe colega pero juajuajua la mina asquerosa no se lavo la raja para trabajar juajuajua chancha la culia ( o mejor dicho la caga ) juajuaja