PDA

Ver la versión completa : Depositando babas una vez mas



Soy_un_equis
06-15-12, 16:33
jejejeje, asi nomás es la cosa... hoy fui al paraíso AM a ver los cuerpos pintados característicos de local hace muuuucho tiempo, de hecho desde q conozco el café me acuerdo de la Feñita ex turno AM, tal vez elegí el peor horario posible (tipo 14.00) pero tan malo tampoco fue porque vi como se iba casi toda la tropa de kalifas en ese local la gran mayoria en grupo, no es lo mío en todo caso me gane piolita en un rinconcito privilegiado con el q me topaba todo el rato con la Andreita que se veia ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, hasta le conte al oido todos mis libidinosos pensamientos shiaaaaaa

Ya mas relajado el ambiente me tome como 2 sodas mas de puro acalorado y viendola pasar a ella, la mas bella, creo q me fui maz feliz q nunca :)

Bueno y de yapa tambien pude ver a las otras chicas del turnio, Cote q le gusta a mi compadre por ahi, Tamara q tiene hartos fans igual y otro par de chicas con el medio parachoques, hasta chocaron teta con teta en una...parece q es la tematica del cafe ya q hasta el cambio de turnio vi y bajo una mina q la cago pa tener tetas casi me boto de un puro tetazo. :baby:

Eso coleguitas.... me voy feliz a seguir haciendo como q trabajo y mas encima viernes, que mejor!!!

Cheers!

Pekador
06-15-12, 17:46
yo la ultima vez que fui.... era cuando trabajaba en ese local en el turno PM la Sexilia y la perlita... ademas recuerdo a la ambarcita, mijita rica...!!!

que sera de ellas...????

Drake
06-15-12, 18:50
Jajajajajaja un día nos encontraremos oiga la minuta que lo dejo turnio de PM Es giordana, ayer la andreita estaba con transparencia claro que era la mas recatada pero ufff se veía mas reeka con esa faldeta de colegiala

moto takeda
06-16-12, 21:10
Sexilia y la perlita... ademas recuerdo a la ambarcita, mijita rica...!!!

que sera de ellas...????las 2 prieras retiradas y trabajando en otros rubros...la srta. Ambar en PM en el IOL 2° Piso, al lado de la Nella...excelente dupla para visitar...eso seria

Sakigate ware, saki ni

P.S.:En todo caso yo tbn hace mucho que no visito ese local...y por lo que cuentan la srta. Tamara es plenamente recomendable...a ver si me doy una vueltita uno de estos dias para comparar impresiones...jajaja

Pekador
06-16-12, 21:16
CSM...!!!!

NELLA = MARIANELA...????????????????????????????

estamos hablando de la misma "Marianela" que trabajaba como hace un par de años... una morenaza ultra rica, ultra hot, rica por todas partes por donde la miren...!!! siempre atendia en el segundo piso cuando pasaba con mi compipa Patas negras a visitarla...!!!

Estamos hablando de la misma Marianela??????

saludos
pekador

moto takeda
06-16-12, 21:47
la misma...la mejor cafetina del circuito...segun yo...jajaja

Sakigate ware, saki ni

Pekador
06-16-12, 21:53
CSM... quien me presta un martillo para pegarle a pekita...????

por eso el otro dia la vi en el centro, pero pence que me la tope de casualidad ya que eran como las al 4 de la tarde... quise pasar a ver que onda y a cachar este localcito el otro dia pero hiba caminando y en camino mme puse a poncear con la minita que atrae clientes en el black´s y al final no pase naaa... en una de esas me la ubiera topado...!!

que recuerdos con la nela...!!! ufff entonce ya encontre a una de mis regalonas perdidas...!!! osea... tengo a la pauli, roxana, emilia, nela y me faltaria una ...

mmm en busca de mi ultima regalona perdida...!!!

moto takeda
06-16-12, 21:55
Si nos dice quien es la que esta perdida...quizas hasta lo orientemos donde se encuentra...jajaja

Sakigate ware, saki ni

Wild Child
06-17-12, 01:08
Que la mina vuelva a donde pertenece, tiene mas desplante allá.

Soy_un_equis
06-17-12, 01:29
La verdad a mi me gusta como esta ahora cada dia mas ricaaaaa

Soy_un_equis
06-17-12, 01:34
A todo esto la tetona pm no era giordana si igual la conozco. De hecho no es tan russssia l la q vi