PDA

Ver la versión completa : Salfate

ponteasí
06-15-12, 00:54
"Mi gran amigo narco es tan, pero tan buena persona, que no me vende la diosa blanca...¡ME LA REGALA!..."

¡Voh creí que nací ayer???

Fue patético ver al Salfate tratar de defender LO INDEFENDIBLE...pintar de buena persona a un delincuente que con su accionar le caga la vida a muchos...

Por más que diga un narco "yo no ofrezco" , ó "le vendo a quien me pida o me exije que le venda", ó "no le vendo a quien está muy cagado"...

Es lamentable que un weon publico reveindique la drogadicción, ahora tendremos más trabajo para evitar que nuestros jóvenes caigan en estos consumos.

¿Onofre?

Adulto_Joven
06-15-12, 01:59
Un charlatan menos. A mi Salfate me caia bien cuando lo veia en el Maldita Sea del canal Rock & Pop, como cinefilo le compro, pero desde que se fue a trabajar a Mekano empezó una caida libre que yo creo que aun esta muy lejos de terminar.

Salu2

P.D.: Lo bueno es que cuando la paranoia asociada al 2012 se acabe todos los demas charlatanes tambien saldrán de pantalla.

kftro
06-15-12, 14:20
Lo mismo pensaron el año 1000, el 1033, el 2000... los charlatanes no se acabarán, primero se tienen que acabar los hueones y de ahí se podrían acabar los charlatanes.

Saludos!

mia25
06-16-12, 02:14
por la boca muere el pez.

GuatonCalifa
06-16-12, 02:54
Yo no puedo decir que conozco a Salfate, pero sí lo ubico por amigos en común y hace mucho tiempo sabía que él le hacía al Haley!!!
Bueno, ahora es cuando las predicciones de él deben funcionar....o no?

Saludos.

hans021
06-18-12, 00:36
por la boca muere el pez.
o por la nariz en este caso