Ver la versión completa : ¿Que opinas del Pinochetazo en el Caupolicán?
Sin querer aun, hacer juicios políticos o cátedras de "ubicatex"... Toda vez que existiendo libertad de opinión, democracia, cultura... etc, etc, etc...
¿Que piensan del homenaje al Gral. Augusto en el Caupolicán?
Pienso que lamentablemente los zurdos no tienen algo que es muy importante CONSECUENCIA Y RESPETO. Los derechos solo ellos los pueden hacer valer. Entiendo todo el tema de derechos humanos pero si fuera por eso que pasa en cuba? hay derechos ahi? yo he tenido la suerte o mejor dicho desgracia de ir de vacaciones a cuba, y les digo con propiedad, es horrible, la gente no se puede expresar, andan pidiendo plata, ropa, remedios, cualquier cosa a los turistas, asi muchos se ganan la vida. La habana como cuidad es deprimente, claro como un tema cultural historico resulta atractivo.
Pero pasando al punto, los comunistas hacen lo mismo todos los años, aniversarios de allende, dia del joven delincuente, 1 de mayo, todo esto es daño a la propiedad privada, en este homenaje que al final era un documental hay que verlo para opinar. pinochet no hizo todo mal y alguien deberia reconocerlo, si hubiese seguido todo como estaba creo que el pais no estaria bien hoy. Los detenidos desaparecidos, torturas y demas desgracias que acarreo todo este periodo de Dictadura lamentablemente son consecuencia del regimen, los comunistas a lo largo de su historia en el mundo tienen bastantes yayitas y son las mismas de las que acusan al regimen militar. El comunismo como ideal claro suena bonito todo, pero el problema es que nada es gratis en la vida, alguien tiene que pagar.
Creo que las personas que fueron a ese homenaje -documental , tienen todo el derecho de hacerlo, no por eso son torturadores o violentadores de los DD:HH y demases, solo piensan distinto, asi como piensan distinto los coministas, los homosexuales, los de derecha, etc, si se hace en un marco de respeto sin molestar al que esta al lado, para mi eso esta bien.
Una de las cosas que me llamo poderosamente la atención, fue el lugar escogido... El Teatro Caupolicán pertenece a otra historia, otra narración...
No fue un lugar neutro...
Una de las cosas que me llamo poderosamente la atención, fue el lugar escogido... El Teatro Caupolicán pertenece a otra historia, otra narración...
No fue un lugar neutro...
...es el único lugar que accedió a realizar el acto, no fue tan "escogido"...muchos otros se negaron, sabiendo como venía la mano zurda
Se cosecha lo que se siembra, dicen.
Me resulta atemporal las cosas que suceden en este país. Nada justifica la violencia, pero existe... Nada justifica los crímenes, pero existen... Nada justifica las desigualdades, pero existen.
Justo, lo único justificable como lo son el perdón, la paz, la convivencia... Cada vez existen menos.
Se cosecha lo que se siembra, dicen.
¿Aplica a TODO?
¿ o solo donde lo quieras aplicar?
GuatonCalifa
06-16-12, 02:58
En este país todos lo políticos hacen lo mismo, dividir a la gente e incrementar más el odio entre los dos bandos que dominan este país.
Yo encuentro bueno que se le haga un reconocimiento a Pinochet, de la misma manera que se le han hecho a Allende y Gladis Marín (aunque ella no fue presidenta de Chile).
Todos tienen el derecho a ser escuchados con educación, el que no quiere escuchar, que vaya a otro lado o cambie de canal.
Saludos.