PDA

Ver la versión completa : Pamela: ika kakos (?)



omi won
06-13-12, 01:07
................................

CHONDO
06-13-12, 01:09
Mish... Que salió empeñosito el caurito.

Así que quiere ser padre, lo felicito.

omi won
06-13-12, 01:51
..........................

Drake
06-13-12, 11:41
Jajajajajaja por su relato se ve tentadora la chica...

Adulto_Joven
06-15-12, 01:54
¿Pamela, Ika Kakos AM? Ojala la mina se quede, 1ro porque no la conozco y 2do, pa potenciar ese local, que claramente es el pariente pobre de la cadena Ikabaru.

Salu2

omi won
06-15-12, 23:49
......................................

moto takeda
06-16-12, 23:46
Yo al ika kakos solo paso en PM...los martes y jueves...y me atiendo con la srta. Jazmin...una chicuela preciosa de rasgos medio polinesicos, teen style...totalmente recomendable...vayan a verla...pero no se encariñen mucho pues la quiero para polola...jajaja

Sakigate ware, saki ni

P.S.:En cuanto a la dama parece interesante, habra que ir en am alguno de estos dias...a proposito sigue la srta. Claurica?

Pekador
06-17-12, 00:01
pero no se encariñen mucho pues la quiero para polola...jajaja


Dejate una que sea...!!!! las queris para ti solito... lo peor de todo que las quieres a todas...!!! shaaaaaaaaaaa

Wild Child
06-17-12, 00:48
Cual kakos????

sera el que esta cerca de una tienda de deportes.

Pekador
06-17-12, 01:03
Sip...!!! antes este local era solamente kako´s

denominado kako´s deporte, porque esta al frente de la tienda de deportes...!!!

ahora en una fusion con la cadena de cafes ika... este local se llama ika Kako´s o kako´s online...!!!

moto takeda
06-17-12, 03:03
Dejate una que sea...!!!! las queris para ti solito... lo peor de todo que las quieres a todas...!!! shaaaaaaaaaaano nos pisemos la capa entre superheroes mon ami...jajaja

Sakigate ware, saki ni

P.S.:Ademas que culpa tengo yo de tener un corazon tan grande y enamoradizo...jejeje

P.S.bis:Lo unico malo es que cuando elijo al fin...siempre escojo mal...pongalas en una fila y siempre elijo a la mas turbia...jajaja

Pekador
06-17-12, 03:07
es que asi es el amol...!!!

aunque te digan ella nop... uno siempre se enferma cuando no debe...!!! y esta enfermedad maldita no tiene cura tan facil...!!! por eso uno siempre se equivoca...!!!

Adulto_Joven
06-17-12, 21:48
Yo al ika kakos solo paso en PM...los martes y jueves...y me atiendo con la srta. Jazmin...una chicuela preciosa de rasgos medio polinesicos, teen style...totalmente recomendable...vayan a verla...pero no se encariñen mucho pues la quiero para polola...jajaja....

[COLOR="Cyan"]Yo tambien soy fan de Jazmin, esa pendeja podria perfectamente estar en el IOL, de hecho el año pasado ya estuvo, no se porque la tendran en el Ika Kakos, quiza la estan fogueando pa transferirla a futuro.



a proposito sigue la srta. Claurica?

Claurrica se fue de ahi hace al menos 2 meses, Takeda San. Yo tambien la ando buscando.

Salu2

omi won
06-17-12, 23:55
...............................

Wild Child
06-18-12, 01:10
En ese local, hay una chica de nombre Vicky en turno AM que proviene de un café media pierna llamado Cousiño.

omi won
06-18-12, 01:25
................................

Wild Child
06-18-12, 14:13
NO es Colombiana la chica, es Chilena la que menciono.