PDA

Ver la versión completa : Irlandes 10/7



Yokoshimax
06-08-12, 22:21
Hoy por la tarde pasé a ver un repuesto pal troncomovil y como andaba con tiempo me animé a kamikazear por esos rumbos, que por lo demás son nuevos para mi.

Nombre: Irlandes
Cantidad cafetinas: 4 a 6
Nivel de chiquillas: 5.5 la más penca.
Música: volumen moderado (puta que se agradese eso)
Valores: 1k y 2k (no consulté más)

El local consta de una barra por el contorno de la muralla derecha de la pared que está de adorno porque las chiquillas andan junto a los cafeteros. Al momento de entrar las chiquillas estaban sentadas alrededor de una toyotomi y a primera vista estaban todaa wenas (y no solo a primera vista) por primera vez me daba lo mismo quien me atendiera las encontré todas ricardas y las que no eran tan agraciadas como las otras tenian una cara de caliente que ni te encargo. En eso miro a mi derecha y un cafetero estaba midiendo el aceite a una xiquilla, asi que dije: tate! aquì esta la mia!. se acerca una cafetera echa en pomaire con cara de teen y me dice que te sirvo?, en mi mente se escucho tu en todas las poses conocidas, pero de mi boca salió un cortado con canela y 2 de azucar.
Mientras mi brevaje se preparaba la chiquillas me mete conversa y me baila un poco, entre sobajeo y sobajeo la chiquilla me pide un consumo yo ta estaba convencido que la cosa pintaba pa bien, asi que acepte y partio por su jugo y mi cafe. Con el consumo en sus manos se me puso a conversar y de perreo nada, al parecer mi cara de perro le hizo ascurrirse y se puso a perrear suavecito. Hizo unos movimientos que me dejaron loco se dio vuelta y me sobajeo entero, quede tiriton y me cacho la cara de califa y me pidio el 2 consumo no me di cuenta que no habia ni pasado un tema, pero lo califa me nubló la mente asi qu le dije si sin dudarlo en el.segundo perreo tire las manos y puta que estaba rica la cabrita (les dije que tenia 19) todo durito y bien puesto. habrá pasado un tema y nuevamente se pusi a conversar, intercambiamos una palabras y me pide un 3 consumo. dije NO! cache que no hiba a conseguir mucho. asi que se quedo al lado mio y pelamos un rato mintras me fume su puchito y enfile pa fuera.

Saludos

Wild Child
06-08-12, 23:21
Se agradece la información, pero ese no es el local llamado como Kali.

Yokoshimax
06-11-12, 12:32
Se agradece la información, pero ese no es el local llamado como Kali.
Para ser sincero, no sabría si se conoce por ese nombre, Irlandes decía en su puerta, ya que hasta me devilví pensando en el reporte.

Saludos!

Mono Mario
06-11-12, 15:56
No lo cacho.....y eso es raro......donde queda especificamente????

Se agradece el reporte

FireStreet
06-11-12, 23:52
Es el Kali que cambio de nombre

Yokoshimax
06-12-12, 11:09
Es el Kali que cambio de nombre

Puede ser.

Queda en una calle que intersecta 10 de julio. En esa misma cuadra por 10 de julio hay 3 o 4 cafes juntos a mano derecha.
En donde esta el Irlandes, hay otros cafés.

Saludos!
Pronto tengo que ir a comprar mas repuestos... jajaa