PDA

Ver la versión completa : de nuestro servicio de utilidad pública: masturbación femenina



omi won
06-08-12, 02:37
Este tema puede resultar un tanto extraño. Más extraño aun si suponemos que la mayoría aquí son hombres. Sin embargo, si entendemos que la masturbación y las relaciones sexuales no son excluyentes, podemos utilizar la masturbación femenina cómo una excelente fuente de información que nos permita satisfacer de mejor forma a nuestras parejas. También puede ser que conozcamos a alguna amiga que no ha tenido un orgasmo en su vida y que ya sea por temor, inexperiencia o vergüenza no se atreva a tocarse. Bueno, aquí les dejo el link de un excelente documental, resulta bastante ilustrativo.

http://www.teledocumentales.com/masturbacion-femenina-2/
Orgasmos para todos y todas! viva el clítoris power!!! :band:

CHONDO
06-08-12, 13:28
Gracias por el aporte don Omi...

Igual sería bueno que el tema se abriera pa otros tipos de estimulación, para nosotos que no cachamos nada de complacer a una mujer.

Me llama poderosamente la atención las opiniones que pudieran dar los expertos acerca del orgasmo fontana, o del orgasmo anal... O la experiencia erótica como fuente de orgasmos sin estimulación física...

Uff, iré a practicar y les cuento.

Pekador
06-08-12, 13:47
haaaaaaa yo ahorita estoy haciendo mi cuarto "Doctorado" en ciencias del placer en la mujer...!!! shaaaaaaaaaaaaaa

ese video es reviejo, ademas en la web existen muchos videos donde ayudan a entender mucho mas el cuerpo y los placeres de la mujer, que desean, como entenderlas, como pensar como mujer, quisas es por eso que mi lado femenino lo tengo bien desarrollado, ademas existen otros manuales y videos, como de seduccion, erotismo y como hacer el amor toda la noche entre muchos otros documentales y manuales...!!

es cosa de buscar en la web y estudiar... shaaaaaaaaaaa

CHONDO
06-08-12, 13:58
...y como hacer el amor toda la noche...

Yaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Un manual pa esa wea?

Te lo pregunto, porque es como normal poder tener toda una noche de intimidad... Quizás sea complicado para los precoces o con disfunción.

Y conozco precoces que igual pueden darle toda la noche...

Pekador
06-08-12, 14:06
yo como soy precoz mi recor han sido 6 eyaculaciones en casi una parte de la noche...!!! desde las 11 de la noche hasta las 2 de la mañana...

pero a lo que va ese manual va mucho mas aya de eso...!!! es cosa de buscar, yo no les voy a entregar todo lo que se en bandeja... si la wea de mis magister y doctorados que tengo en el cuento me costo arto sudor de ojitos para leer y lucas para poder hecharlo a la practica...!!! jejejeje

omi won
06-09-12, 01:01
jaja demás... hay videos interesantes como el "uy que shusto!! y otros más serios. Este vídeo me lo mandó una amiga y está claro que don Peka sabe, pero, está pa los que no saben, es más. es principalmente pa las minas... yo se que las minas mienten, pero son muy pocas las que reconocen que se masturban y definitivamente debe haber un montón que no lo hace. Yo mismo me encontrado con minas que no tienen idea de sí mismas. por eso prefiero las azafatas "a la derecha, a la izquierda, por atrás" esas saben dar instrucciones jaja.
esta mina es muy rica, pero ... http://www.youtube.com/watch?v=zQK_1NiHE-I&list=LLdWO6JFDZmf9JL8eIhfeKJg&feature=mh_lolz

y ese es el ui que susto! pa los que no lo han visto

http://www.youtube.com/watch?v=aH7IFxmjlYU&feature=related

CHONDO
06-13-12, 01:07
Hablando de masturbación... El otro día leí acerca de una especie de dedal que vibra... Las minas lo usan en el dedo, de modo que es muy orgánico y satisfactorio.

La cosa es que el otro día preparándome pa comer un Ceviche y caminando por San Martín con una amiga, encontramos el producto a módicas 8 lukas.

omi won
06-13-12, 01:18
lo cagaro, supuestamente cuesta 5... en huerfanos, hay una galería dónde está el ripley minas. en el sótano de la galería hay un sex shop bien piola. si ve algo que le gusta pídale precio. El que atiende es muy buena onda. También hay un sex shop en bandera, en la galería que es como un caracol, en el segundo piso. También es piola y hay una funda que está bien pro, a $10000, tiene un masajeador clitoidal y se le puede cambiar la pila. suuuuper choro... pa que vaya a ver con su amiga...mmm.. hacer masajes puede ser más fácil jeje

CHONDO
06-13-12, 01:29
No po, si no lo compré...

Solo que me llamó la atención que al día que lo leí en la prensa, a la tarde ya estaba comercializado. Es decir, lo que quería decir, es que Chile está super al tanto de lo importante que es la estimulación sexual... Yo creo que más bien nos hacemos los de la chacra.

Rima Pudendi
06-13-12, 01:32
Estimados cofrades:

Participando de un foro español de sexualidad hace algunos años, supe de un libro escrito por el médico peninsular Jesús Ramos ("Encuentro con el Placer. La masturbación femenina"), el cual encargué a una forista chilena de Barcelona quien, gentilmente lo hizo llegar a mis manos.

En dicha obra, el médico destaca que un 84% de las mujeres practica o ha practicado la autoestimulación, sean casadas, solteras, viudas, separadas, jóvenes, mayores, con o sin sotana, etc.

Pero lo más impactante es que señala además, que sólo el 10% de sus orgasmos los obtienen con su pareja (es decir, el 90% de sus placeres son "en solitario").

Y a propósito de "con o sin sotana", recientemente supe de una monja que había escrito un libro en favor del homosexualismo y la masturbación. Espero obtenerlo puesto que es interesante saber la opinión de alguien tras la sotana.

Y para terminar, les recomiendo obtener el video "El Clítoris, ese gran desconocido", que lo bajé cuando Megaupload aún no había sido cerrado por el Poder Mundial (si puedo, lo subiré a un sitio para compartirlo.

omi won
06-13-12, 01:44
Don Rima, le pediré prestado el libro jaja... Igual podría subirlo a sendspace

CHONDO
06-13-12, 01:46
Saben que, están todos cagados, jajajajajaja

Honestamente, pienso... Y me gusta pensar así, que el 95% de la sexualidad de una mujer no está en su cuerpo... Y que su felicidad sexual no está en el orgasmo.

omi won
06-13-12, 01:49
No po, si no lo compré...

Solo que me llamó la atención que al día que lo leí en la prensa, a la tarde ya estaba comercializado. Es decir, lo que quería decir, es que Chile está super al tanto de lo importante que es la estimulación sexual... Yo creo que más bien nos hacemos los de la chacra.

igual no creo tanto, pienso que aún mucha información sólo está al acceso de algún tipo de elite, ya sea curiosos como nosotros o personas con algún grado de educación y poder económico pa comprar algunos juguetes. Igual, a mi me gustaría hacer negocio con el tema de los tupper sex, pero no veo que sea el momento aún. si me fuera bien haría una fundación "orgasmo de mujer", sería el tremendop impacto social jajaj y no es weveo

Rima Pudendi
06-13-12, 01:58
Don Rima, le pediré prestado el libro jaja... Igual podría subirlo a sendspace

Estimado don Omi Won:

Intentaré primero a través del sitio gratuito www.yousendit.com y paralelamente buscaré si ya existe publicado.

Aprovecho de agregar que durante la lectura del libro (que mayoritariamente hice en los trayectos del metro), me provocaba una sensación muy "especial" la reacción de algunas mujeres cuando su curiosidad natural las llevaba a leer la tapa del libro.

Era una sensación muy similar a mis momentos de exhibicionismo ...

Rima Pudendi
06-17-12, 23:35
Estimado don Omi Won:

Si bien no encontré el libro de marras en la web, hallé su segunda obra, la que podrá bajar desde este >> línk << (http://www.yousendit.com/download/QlVpb2VEb0JrUmxFQmRVag) (estará disponible durante los próximos 7 días)

Adicionalmente recomiendo esta reciente >> URL << (http://www.quo.es/sexo/curiosidades/masturbacion_femenina)con el tema en cuestión.

A disfrutarlo (leyéndolos me refiero)

omi won
06-17-12, 23:46
Bacán don Rima... ojalá más gente aprenda y pruebe porque el mundo con mujeres satisfechas debe ser mucho mejor que este jajaj

Rima Pudendi
06-18-12, 00:56
Estimado don Omi:

En cuanto al video "El clítoris, ese gran desconocido", he encontrado varios sitios que lo publican, por lo que le recomiendo acceder a alguno de ellos para verlo o bajarlo.

Se sorprenderá conocer la forma anatómica de tan magistral órgano.

Ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=cTUA4Hl2hVg

http://www.taringa.net/posts/femme/1930664/Clitoris_-ese-gran-desconocido.html

CHONDO
06-18-12, 12:10
Uta... Conozco a una chiquilla que es igual a la modelo del principio...

Rima Pudendi
06-19-12, 01:10
igual no creo tanto, pienso que aún mucha información sólo está al acceso de algún tipo de elite, ya sea curiosos como nosotros o personas con algún grado de educación y poder económico pa comprar algunos juguetes. Igual, a mi me gustaría hacer negocio con el tema de los tupper sex, pero no veo que sea el momento aún. si me fuera bien haría una fundación "orgasmo de mujer", sería el tremendop impacto social jajaj y no es weveo

Estimado don Omi Won:

En cuanto a lo de "tupper-sex", la gringuita Jane se nos adelantó con su Japi Jane, vecino al Liguria de Thayer Ojeda (camino a Sanhattan).

Además, ofrece visitas al trabajo o a la casa de las (los) interesadas(os).

Ver este >> link << (http://www.japijane.cl/)

omi won
06-19-12, 01:53
si cacho a esa mina, pero igual en España hay varios negocios que hacen tupper sex una amiga ha llegado a vender 600 euros en una despedida de soltera... La jany margina caleta, vende re caro, por lo cual resulta elitista... yo pienso más en las minas de menos ingresos, poder masificar con precios más accesible y con algún grado de educación también... sería bonito