PDA

Ver la versión completa : Carolina de vuelta a las pistas - IKA ARUBA



kakarotomad
06-07-12, 18:14
buenas tarde sres.
hoy despues de una comida china exelente en la hora de almuerzo con mis contertulios nos miramos a la cara y todo teniamos cara de califas por un cafe, asi ke por la cercania nos fuimos al pasaje matte y pasamos al ika aruba, hace ya varios meses que no pasaba despues de que mis musas se habían ido a otros antros, asi ke habia kedado rezagado para un kamikze cuando cambiaran las que habían kedado, hoy con sorpresa entro y detecto una morena enchulada con un traje que dejaba poco a la imaginación..me acerco y era ella carolina. pta esta morena las tiene todas rica, inteligente, calentona, buena para el webeo y despues de que se bahia alejado de las pistas por un tiempo volvio recargada y mas enchulada que antes.. ahora esta mas rica que todos los anteriores calificativos, sigue tan simpatica como siempre y muy esmerada en hacerte sentir bien tomando aquel brebaje en la compañía de esta musa. asi que la suerte esta echada y este localcito volvio a mis target despues del almuerzo..

como diria u forero
el ke no va es hueco

Yokoshimax
06-07-12, 18:59
Gracias master por el reporte.

Mario_Santos
06-07-12, 21:24
Estimado, a q Carolina se refiere?

kakarotomad
06-08-12, 11:35
bueno conozco a otra mas pero es del bahia, la pero esta morena siempre la he visto en el ika aruba

Pekador
06-08-12, 13:04
no la conosco...!!!

se agradece la info...!!! igual en el aruba aun trabaja la cecy... chica?