PDA

Ver la versión completa : El retorno de Giordana ..... Ya perdí la cuenta cuantas veces a regresado....



Drake
06-06-12, 12:43
Bueno muchachos les dejo la primicia que regreso Giordana al cafe paraíso GA PM, ayer estaba con una transparencia roja lo que permite ver toda su bien cuidada anatomía y como plus las otras chicas también vestian con transparencia como en los viejos tiempos..... El recibimiento fue bien caluroso eso si que su presencia genera la molestia y envidia de las demás féminas como me encontré con un conocido nos regalo in baile digno de los vídeos de regeton en resumen buena visita para tener en cuenta.

Otro dato es que en este cafe pero en AM hay una morena con una figura ufff ella es flaquita si parece que la fueran a quebrar cuando la abrazan los califas y además tiene un derrier de infarto muy recomendable además esta Tamarita que mas de algun cariño les hará si ella trabajo en el fusión .....

En el fiera del pasaje rosa Agustina en PM hay una flaquita de nombre Nicol que atiende exquisito su perreo sensual, su mirada coqueta en fin juega a seducir ella es alta con los tacos llega fácil al metro setenta de lindo rostro y sonrisa muy similar a tonka. Así que recomendable la visita a esta chica.

En el cafe Janis en PM se encontraba Paolita pero el viernes pasado mando a la chu...... A la dueña por lo que me dio su fono para que les de su nueva ubicación.

En el cafe río de merced debería estar por aparecer Dennis una chica con un derrier de infarto. En otro lado dijeron que volvió pero eso aun. No es efectivo.

Eso seria con las noticias.... Hasta el próximo boletín informativo.

masoda24
06-06-12, 12:59
jajajaja, se agradece don drake la actualizacion

CHONDO
06-06-12, 13:05
Que placer leer como llega filete a la parrilla.

Felicidades don Drake por su re... re... re... re... re-encuentro.

omi won
06-06-12, 13:51
Otro dato es que en este cafe pero en AM hay una morena con una figura ufff ella es flaquita si parece que la fueran a quebrar cuando la abrazan los califas .

Morena o negra? de que altura?... tengo mis sospechas de quién pueda ser

Soy_un_equis
06-06-12, 14:28
es la andrea, la mas bella... ;) ese es mi target

Soy_un_equis
06-06-12, 14:39
Es pequeñita pecosa de pelo oscuro largo pero de piel blanca aunque tampoco tan blanca... rica!... hermosa, con una cintura de mieeeedoooo muy simpatica.

Bueno y Dennis como bien dice don Drake se supone q vuelve...yo tampoco he confirmado pero por ahora solo baboseo en la GA como dije....

Cheers!

Drake
06-06-12, 16:06
La chica del paraíso AM es datazo y lo mejor hasta ahora tiene pocos caracoles por lo que sus regalones están mucho tiempo con la musa... Y no es ni negra ni mulata, nuestro camarada Soy un X la describe muy bien

dongabo
06-06-12, 16:37
Oiga don Drake como lo hace, mish filetito del gueno

Salu2

Soy_un_equis
06-06-12, 17:23
Tu crees q somos pocos "regalones"? jajaja yo pienso q weon q entra se va a su barra ....

pero con barra llena y todo me hace feliz, cuando vaya a ver a esta musita reportare

Cheers!

Drake
06-06-12, 17:36
Jajajajajaja chicas así merecen la pena verla una y otra vez.... En mi caso solo me queda mirarla ya que mi vale es para la cote.....

Don Gabo solo es un resumen de algunas visitas ocasionales jajajajajaja

Adulto_Joven
06-07-12, 01:04
es la andrea, la mas bella... ;) ese es mi target

Muy rica esa chiquitita, lleva poco tiempo pero ya tiene un ejercito de caracoles detras de ella, jaja.

Wild Child
06-07-12, 01:17
Y para los que la seguimos del neón. se esta puro perdiendo ahi.

moto takeda
06-07-12, 01:46
A proposito de regresos...en AM en GSC en el cafe Olimpo(ex Stop) volvio la gemela Kathy, que estubo en el Bahia despues de abandonar los Ika...eso seria

Sakigate ware, saki ni

Soy_un_equis
06-07-12, 10:08
y creo q tambien la Ximena ex paraiso ex tercer tiempo etc etc etc, justo un pajarito me estaba hablando de ese café

Drake
06-12-12, 11:07
Del neón?? Que no era del PSW.....

Soy_un_equis
06-12-12, 13:46
it's the same ... :)

Bueno yo fui la semana pasada de nuevo a mi flakita bella (andreita)... fileeeeeteeeeee si no es por ella estaria retirado 100% jajajajjaa.

Esta semana no he podido hacerme el tiempo lamentablemente, pero se q está bien :)

Ahi quizas nos vemos en la barra del frente jajajaja

Cheers!

Adulto_Joven
06-13-12, 00:50
Del neón?? Que no era del PSW.....

Mish, y tan santita que se ve la srta...

Soy_un_equis
06-13-12, 11:46
y a propósito del tema ... y q no me gusta mucho en verdad la giordana pero aun esta ahi? sería casi un milagro del de arrriba jajaja

Soy_un_equis
06-13-12, 12:03
mmm hablando de retornos lei por ahi q volvia la Ale, de hecho hasta me preguntaron por MP si sabia algo... la Ale ex muchos ali, supongo saben cual es

Por lo q lei volvia al macciato en AM creo, igual por la wena onda capaz q igual iria pero no se. Ahi quiza otro weon vaya es de falditas si

Salu2

Drake
06-13-12, 13:08
Que lata a la Ale la prefiero lo mas ligerita de ropa posible.....