PDA

Ver la versión completa : Galeria de la tia rica al fondo a la izquierda



Mono Mario
06-05-12, 19:12
El dia jueves de la semana pasada fui a la galeria de la tia rica al local del fondo a la izquierda a buscar a Ingrid o su Hermanita Francisca, lamentablemente no se encontraba ninguna de las dos y en la puerta me recibieron dos namis, una jovencita linda cara y mejor pellejo llamada EVA, la otra hermosos ojos celestes y treintona.
Ya que me encontraba ahi me decidi por pa mas joven, entramos me sirve mi bibia, me pide consumo y parte el perreo ultra soft, y como soy un caballero al principio solo la acaricie por encima, al segundo consumo quise ir un poco mas alla y ella me dijo "por 2 consumos NO", a todo esto yo estaba pensando en irme porque me tincaba que esto no iria para ninguna parte pero algo me dijo que le invitara un tercer consumo, y ahi me dejo avanzar un poco y recordar la lactancia, en eso momento yo imagine que de aqui en adelante mejoraria la cosa e intento sacar algunos acordes a su instrumento y adivinen que me dijo, "por tres consumos NO, me invitas otro?", y como ya estaba caliente con la pendeja le dije que bueno pero no fue sino hasta el quinto cuando me permitio tocarla solo un poco.

A todo esto al rato entra la otra cafetina con un comensal y me queria puro matame al ver que la chica de "los medios ojos" estaba atendiendo del Uno a su cliente, cueeeeekkkkk....

La EVA es muy guapa, joven, tetas tipo zapatito de duende, culo durito, piercing en el ombligo y las caderas, tatuaje en la guatita y segun ella tiene otro en el conejito que dice "besame", ademas de una actitud de cabra chica regalona, lamentablemente es muy parquimetra y poco jugada, es recomendable solo para aquellos quienes gusten de las teenagers y cuenten con una abultada billetera.

La proxima vez espero encontrar a algunas de las hermanitas o de lo contrario a la minoca de los "mansos ojos".

Wild Child
06-05-12, 22:20
Vale por el dato, pero por esas lucas mejor ir al Paraiso de Morande.

masoda24
06-06-12, 12:27
don mono,,,, eso le paso por calienteen, jjajajja

Drake
06-06-12, 12:52
Jajajajajaja cuando uno quiere llegar a primera base el bolsillo no siente pero después uno se pega las puñaladas me imagino que debe ser muy reeka para convencerlo de gastar hasta el 5to consumo....

CHONDO
06-06-12, 13:11
Mmmm, yo creo que don Mono es muy recaliente, pero a la vez está preocupado de la infancia... Haría cualquier cosa por complacer al niño.

dongabo
06-06-12, 16:45
guajajajajaja utas que estaba facil don monito mario, por lo kaliente estba pa lo que le pedían. Igual está bueno pa hacrele finta a esa guacha e ir por la madurita

Salu2

jpbauer
06-06-12, 17:04
Pucha monito..... no se deje llevar por las apariencias............... de repente son mejor maduritas..... agendado para ir.

Agradecido y emocionado

jpbauer

Mono Mario
06-08-12, 14:41
Ayer volvi por la madurita de lindos ojos, pero tampoco fue lo que me esperaba, no deja interpretar melodia andinas pero si tocar sus grandes y hermosas bubies.
Su atencion es un bastante mecanica y no calienta mucho, al cuarto consumo me ofrece una encumbrada de volantin a lo que accedo pa no perderlas todas y la verdad que no resulto porque un par de horas antes me habia tomado un medicamento que dejo nockout a monito y cuando ella me pidio el 5 consumo le dije que no y me dijo entonces te vas a ir????....si le dije yo y le pague sus consumos y el mio y ella media duditativa me pregunta y la pajita?????....yo le dije cual pajita???? y me dice bueno entonces me puedo quedar con el vuelto???? si obvio le dije yo, total la cuenta total era 9 lukas y le pague con 10.....jajajaja......se cago solo si total igual le iba a dejar una luka.....

Drake
06-08-12, 15:00
Chita don mono mala suerte no mas se agradece la info

Crossface
06-13-12, 20:40
Vale por el dato, pero por esas lucas mejor ir al Paraiso de Morande.

Literalmente a media cuadra.... Don Mono no gaste platas en weas... enchufa.

r_a_m_s_e_s
06-15-12, 13:50
jajajajajajaj que wen reporte yo en esa galucha tego una regalona anto que atiende en el primero a la derecha la chique crespita con unos ojos y una carita de polola que te lo encago ella es una datito seguro eso si lo ultimo que supe de ella es que solo atiende en la tarde ya que estudia.


Saludos