PDA

Ver la versión completa : Roxana marylin..!!! AM



Pekador
06-05-12, 16:50
Datos:

Cafe: Ikabaru Marylin
Ubicacion: Gsc
Turno: AM
Cantidad de chicas: 4
Calidad de chicas: Nota 6
Ambiente: bueno nota 6
Valor consumo:$ 1000

uta cabros de hace mucho tiempo que no pasaba a ver a esta señorita... la ultima vez pase con mi papa... ahora que estaba en santiago ella era una de la que tenia que pasar a ver...

entro y lo primero que veo a la denisse que tetasas y que potaso... ufff casi me mori de una... en eso compro mi cortado chico, camino hacia roxana besitos y abrasos y todas esa parafarnalia para los antiguios regalones...!!! y bla bla bla aunque habia arta gente ya que como soy tan weon, fui a las 13hrs... asi corta conversa pero muy buena... ella sigue igual pero mucho mas rica, su cuerpo mas tonificado...!!!

fotos de ella... ufff me gustaria tener una mas actual...!!!

volveria:
si tooo el rato... ella es una de mis regalonas...!!!

saludos
pekador

Soy_un_equis
06-05-12, 17:05
denisse denisse... casi nunca de las veces q fui pude dejar de verle ese par... por eso nunca conoci a las demas de ese turnio jajaja. aunque me acuerdo q alli conoci a javiera ex msp shiaaaa se me salio xd

Pekador
06-05-12, 17:09
si................................!!!!

javiera, javiera, javiera... msp, msp, msp, msp...!!!

en todo caso... yo me pierdo con denisse...!!! yo cacho que me da miedo...

Soy_un_equis
06-05-12, 17:12
pero ahora anda desaparecida esa musa... creo q la abdujeron, aunque oi por ahi q no seria por mucho tiempo, quien sabe.

Pero volviendo al tema, Roxana es la de lentes o la crespa?

Había una rusia igual pero era fome... pero rica a morir.

Sobre Denisse, miedoso jajaja!

Drake
06-05-12, 17:12
Jajajajajaja estas chicas son una alternativa en AM gracias por recordar que existen

Pekador
06-05-12, 17:13
la de lentes perro...

masoda24
06-05-12, 17:17
roxana es de lo mejor del circuito que conosco, es tan simpatica y cariñosa, que te puedes enamorar facilmente, como yo... jajajjaja

Pekador
06-05-12, 17:21
comparto casi un 50 % hacerca de lo mejor del cto...!!

igual esta dentro de las 5 mejores... ahora con la llegada de la pau pau... la cosa cambia...!!!

saludos
pekador

CHONDO
06-05-12, 17:39
Ñam ñam... mmmm, según sus gustos don Peka, debe ser todo muy bueno lo que comenta. Hay que puro ir.

Pero desde hace bastante tiempo, se me quitó el hambre.

Soy_un_equis
06-05-12, 17:44
es rica la mina, na q decir pero a mi me gustan mas teen style