PDA

Ver la versión completa : Big Boss de Sta Rosa



tangataman
06-05-12, 00:53
Pasé hoy como a las 20:30 por este cafè, había dos mulatas dominicanas. Una estaba al fondo, siendo abrazada por un parroquiano, en un abrazo que parecía Fagocitósis (Cuando una célula se traga a otra, recuerdos del colegio).

La que estaba desocupada me recibe con una sonrisa preciosa...

Consumo mio 1200, el de la cafetina 2500, y vamos a atendernos...
No me acuerdo como se llamaba mi mulata. Confesó 30 años, pero representa incluso menos. Boobies pequeñitas, linda sonrisa, culito abundante de caribeña.
Atención grata, cariñosa, tal vez un poco rápida de taxímetro.

Le pedí la cuenta, pero al irme miro a la otra ya desocupada, y tuve que quedarme otro rato con ella.

Arielis creo que se llama, 23 años, delgadita, de carnes tonificadas, muy simpática. Preciosa figura, 0% colesterol. Después del 2º consumo se despierta en ella una tremenda besadora... Dan ganas de llevársela para la casa.

En resumen, grata experiencia, aunque se anduvieron reponiendo de un mal dia conmigo.

Adelante estudios...

Pekador
06-05-12, 01:28
shaaaaaaaaaa terrible de caliente saliste tanga...!!!

mmm ese no lo conosco...!!! habra que ir a conocerlo...

kakarotomad
06-05-12, 11:38
buen dato, hace un tiempo pase por ahi pero la atencion fue reguleke no mas, habria que hacer un nuevo reconocimiento al local.

Yokoshimax
06-05-12, 18:45
Por eso no me gustan esos cafés, cruzas la calle y son 5 pesos menos el consumo de la cafetera.

Wild Child
06-05-12, 22:25
La verdad que esos café son pura perdida de dinero, en 3 cafe que vas mas los consumos y la propina, sacas un dato del home.

tangataman
06-05-12, 23:58
Para mi valió la pena.. Esa pendex es una besadora innata...

FireStreet
06-06-12, 01:34
que buena hace rato que no se reportaba este templo....muchas gracias