PDA

Ver la versión completa : de paseo por el centro



jvalencia
06-05-12, 00:28
despues de un fin de semana como las weas, tenia que quitarme toda esa mala vibra de encima, asi que parti raudo a la galeria de la tia rica derechito al fondo al frutal

una vez en el frutal pregunto por mi regalona elisa... seguimos con la mala racha no estaba, pero la niña que me atendio me dice que ella se sacrifica... arto chigua la cabra, alomejor la reconocen por ello...

Tablita:
Cafe: Frutal
GPS: galeria tia rica
cafetinas: 3 de todos los gustos!!!
atencion: malasa... voy solo contra la elisa y no estaba, pero hay un chocolatote que vez que he ido se esmera arto en la atencion de los cristianos, lamentablemente tambien estaba ocupada.
Valores: 1k kalinte y 2 cafetina + menu

Detalles:
como ya indique fui a ver a la elisa y no estaba pero una chiquilla mas o menos no mas me dijo que ella me atendia, ya que estaba ahi, le dije que si... graso error atencioncomo las weas asi que un consumo para cada uno y seria todo, mas encima me trae el vuelto y me dice si le dejo lika de propina a lo que respondo: "la propina se gana no regala", debolviendome la luka entendiendo que lo habia hecho como el oyo...
dato aparte una chocolatito entradita en carne que atiende aca, y al parecer es bastante esmerada en la atencion, por lo menos se estaba tragando al cristiano que estaba al lado mio con esas nalgotas!!!!


como estaba con toda la mala me dije... me tengo que quitar la mala racha y me voy a pegar un kamikase... me fui a la galeria de la vuelta al segundo piso... no pregunten porque pero me tinco, es la primera vez que entro a un cafe en esta galera...


Tablita:
Cafe: Entre diablas
lugar: piola iluminado pero esta bueno
GPS: Galeria a la vuelta de la tia rica
Cafetina: 3 xl
Atención: esmerada
Valores: 1k y 2k + menu

Descripción:
entro al lucal que tiene 2 puertas y no cachaba por cual entrar, la segunda es la vencida...
entro y se ven 3 cafetinas xl una acostada en una banca una me dice pase y la otra estaba al otro lado como en la cocina, ahí me atendí con daniela... me dije ya estoy aca que mas penca me puede ir... la chiquilla me empieza a atender super cariñosa, y esmerada de un comienzo y me pide un consumo, en ese momento despierta a la cafetina que estaba recostada y le dice que se vaya al otro lado cuestión que quedamos solos...
nada que decir me fui contento y mas encima simpática, aveces la diversidad y una mina con experiencia no tan rica pero tienen definitivamente otras cualidades, la cosa es que estuve como una hora y volveré porque hice una apuesta y si gano arde troya al gratin... jajajaja

kakarotomad
06-05-12, 12:16
erxelente aporte para variar el menu, a ver si me doy una vuelta por esos lados

jvalencia
06-12-12, 22:57
ayer andube denuevo por estos cafe y pase al entre diablas para llevarme una segunda impresion... jajjaa

andaba tarde como las 20:30 hrs. entrando la cafetina cierra la puerta con pestillo y me dice: "para pololaer tranquilitos sin que nadie nos moleste". a mierd... en definitiva la actitud muy jugada, calentona y desinibida, la atencion "le lleva" de todos los examenes, y por 10k andube como pinguino dentro del cafe jajaja...

en definitiva hay lugares con minas mas ricas pero no tan jugadas...

Yokoshimax
06-12-12, 23:22
ayer andube denuevo por estos cafe y pase al entre diablas para llevarme una segunda impresion... jajjaa

andaba tarde como las 20:30 hrs. entrando la cafetina cierra la puerta con pestillo y me dice: "para pololaer tranquilitos sin que nadie nos moleste". a mierd... en definitiva la actitud muy jugada, calentona y desinibida, la atencion "le lleva" de todos los examenes, y por 10k andube como pinguino dentro del cafe jajaja...

en definitiva hay lugares con minas mas ricas pero no tan jugadas...
Vale compañero, supongo que el entre diablas fue donde anduvo de pinguino cierto?

Mono Mario
06-13-12, 19:29
Yo tambien he vivido esa experiencia y coincido 100% con Ud.

jvalencia
06-19-12, 00:07
exactamente andaba en el entre diablas

lukuas
06-20-12, 17:45
Excelente.... ahora a descifrar las coordenadas...

Vale men!!!!

jpbauer
06-21-12, 18:09
Estimados LOgianos............... donde queda el entre diablas....???????? plis coordenadas.......

Agradecido y Emocionado

JPBauer

Drake
06-21-12, 18:23
Será ese que esta en u de Chile??

Wild Child
06-21-12, 22:28
Es el que esta en la galería al frente del Instituto Nacional.

ponteasí
06-21-12, 23:55
Cafe: Entre diablas

GPS: Galeria a la vuelta de la tia rica




A ver??... a ver??

Soy_un_equis
06-22-12, 09:44
a la vuelta de la tia rica con u de chile no tienen pero naaaada q ver, favor aclarar jajaja

CHONDO
06-22-12, 12:05
Maestro, buenísimo el reporte... De verdad, super clarito y entretenido.

Oiga, que mala lo que le pasó en el Frutal. Hasta hace un tiempo era uno de mis regalones... Es verdad que la Elisa hace una atención memorable, yo creo que sería bueno que se acordara del nombre de la chiquilla que lo atendió mal.

Con respecto al de dos puertas, por los comentarios debe ser muy jugada la atención, pero yo ni entré porque de verdad me dio miedo.

Mono Mario
06-22-12, 14:42
La grandota es la dueña del cafe, por eso que cuando quiere atender a un kliente manda a las otras monas pa al lado....

jvalencia
06-23-12, 00:16
corroboro la info del mono mario... en conversaciones de lo humano y lo divino me confidencio que era la dueña del cafe, y las 2 veces que he ido en una mando a las otras a la jaula y en la otra estaba sola asi que hicimos zamba y canuta...

Mr.
06-23-12, 01:52
Asdf... cuál es la galería a la vuelta de la tia rica????... Por bandera hay galerías, pero no sé si está x ahí el entrediablas...

kakuzuluna
06-23-12, 02:16
buen dato men..... bueno este finde semna voy a santiago algun dato mas para pasar el rato ..

kftro
06-25-12, 16:34
¿La rucia Daniela es la dueña del boliche? Con razón hace lo que quiere ahí...

Saludos!