PDA

Ver la versión completa : datos stgo



venator
06-03-12, 01:43
esta semana me toco realizar un viaje express a stgo, en un rato ke tube tiempo me dedique a vitriniar lo mas que pude aki un breve resumen:

me baje en el metro u de chile tipo 11 hrs , de ahi a la galeria "stgo centro" al subterraneo, esta lleno de cafes y comence a recorrer;

1° cafe ipanema: valor del consumo $1000( bebida cafe),como 5 minas dos ricas, se puede manosear pero restringido, su propina y a seguir vitriniando.....

2° cafe el zotano: consumo $1200 ( cafe bebida), como 8 minas y todas ricas, para todos los gustos, mas dos lucas de bebida para la niña, puedes tocar, manosear, besar entera a la mina....eleji l mas rica ke habia "sofia" ke pedazo de mujer, rica y con cara de caliente uffff.....la manosea entera, kede mas tiriton, lastima que no se puede intimar mas por el local.......bien caliente segui mi ruta

3°cafe bahia: consumo $1200 , ese cafe es como entra al top platinum en la calidad de las niñas, ricas ricas, pero no se puede tocar, lleno de ejecutivos y yo con ropa comun, pero igual me kede a vitriniar y a imaginar jajaja.........


luego subi por la calle bandera hacia el mapocho y fui a la "galeria bandera centro", que queda en bandera con catedral, ahi esta el day club

4° "paraiso", valor de la entrada $ 2500 y te dan una caga de bebida, buenas minas, ricas y para todos los estilos ( negras , flacas, asiliconadas etc), show continuados, las minas se te acercan y por pololear( manosear besar) dos lucas, si quieres tirar con una de ellas te sale 10 lucas hacia arriba....ahi pololee con tres mujerazas.....a esa altura ya estaba todo envenado jajajaja.....

luego subiendo por bandera con san pablo, llegas a una galeri chica " santiago bandera" ahi fui a otro day show

5°"pasion" valos entrada dos lucas, pocas minas por la hora, mitad buenas y mitad charchas, por dos lucas puedes pololear( manosear besar , etc) y si te la kieres tirar desd 7 lucas , dependiendo de la mina, aki poloee con una mina y me fui....

en la otra calle en sanpablo con morande esta otro day show

6° el "paraiso sexy woman" entrada a 2500, minas ricas a cagar, para todos lo estilos, show continuados, aki polee con 4 minas muy ricas ( marion, zafiro, stefani y sofia) no sabria con cual kedarme....el pololeo sale dos lucas igual ke en todos lados y tirar desde 12 lucas........

finalmente fui a una galeria que queda en san pablo entre banderas y morande....ahi hay varios cafes, minas hay no mas pero podi hacer de todo un poco me meti a uno y la mina te hace un trabajo por 5 lucrecias.......bueno eso seria mi viaje expres,,, pa ke tengan datos.......

jeypi69
06-03-12, 15:44
Buen reporte compañero la hizo cortita en santiago recorrido.
mande por privado el nombre de l ultimpo no es mal precio .. jajajaja

se gasto sus buenos pesistos .. pero se fue feliz me imagino

saludos

Wild Child
06-03-12, 16:11
Que buen recorrido, de sur a norte en la capital, la galería que visito es la que esta al frente de la tía rica y se hace llamar la del Punky por un café que hay ahí.

egon1116
06-03-12, 21:44
Buena estimado la recorrio bien de eso se trata ,tengo un viaje pendiente y me recomendaron a un califa PEKADOR de Stgo. pa un recorrido y hacernos mierda ,vamos a programar

Anakin
06-03-12, 23:42
Se agradece el aporte estimado, muy buen recorrido, ojala pudiera editar un poco mas su reporte

Yokoshimax
06-04-12, 08:46
Muy buen recorrido maestro, gracias por sus datos!! menos mal que fue un tour cortito.
PD: Le envié MP!

Acumulador
06-04-12, 09:48
Buena estimado la recorrio bien de eso se trata ,tengo un viaje pendiente y me recomendaron a un califa PEKADOR de Stgo. pa un recorrido y hacernos mierda ,vamos a programar

Viajo el Miercoles o Jueves, haber si nos juntamos los 3 weones teteritas!!

kakarotomad
06-04-12, 11:32
podriamos encriptar la info porrke los IM andan juertes y pueden funar los antritos con weeeo ke aun van quedando

Drake
06-04-12, 12:59
Buen reporte estimado me recordó los tiempos en que hacia los mismos tour cuando pasaba a la capital

Granser
06-04-12, 17:25
no perdio el tiempo
esas salidas son buenas
saludos

Granser
06-04-12, 17:26
Viajo el Miercoles o Jueves, haber si nos juntamos los 3 weones teteritas!!



malitos pal web-eo cuenten despues como les fue

mauri
06-04-12, 23:53
Felicitaciones por el esfuerzo compañero!!!
El zotano me gusto para cambiar un poquito el local mire que estoy pegado
en uno y nose porque me tinca que es el ultimo datito que lanzo jajaja.

elcorne
06-05-12, 15:59
shiii en un rato que tuve tiempo, medio tiempo vino a puro cafetear noma, buen reporte y gracias por compartir

Soy_un_equis
06-05-12, 16:26
en todo caso reporto como 3 n&d , creo q sigue ganando el neon al grano de café...

solo para "aportar" yo en passion nunca soporte (porque duré hubiera sonado muy mal jajaj) más de 10 minutos....

coreano
06-10-12, 23:53
buenos datos ya me entusiasme para ir un día martes o miércoles y manosear algunas gatitas la verdad nunca he ido a un café porque no sabia que se podi pololiar con las musas , haci que luego estare diciendo como me fue