PDA

Ver la versión completa : Para que no digan que no aporto...noticias sabatinas



moto takeda
06-03-12, 00:21
Si bien de hace un tiempo que no asistia al Marilyn...este sabado mis pies encaminaron ruta a ese Templo... mientras intentaba aclimatar mis luceros a la luminosidad imperante observo que en la barra central se encontraba la guapisima Martina(que retorno desde el lunes a el IOL) que esta mas mujer y por tanto mas de mi gusto(ademas ya no tan rubia platinada y con curvas para dar y regalar, ademas de ese envidiable derrierre que natura le dio)...y en la lateral se encontraba la veterana y coqueta srta. Pau-Pau... a ella le entregue mi vale, mas por copuchar y ponerme al dia de su vida, que nada... belleza y buena conversacion, no cambia esta dama... simpatia y alegria, nada que decir...ademas me señalo que, al menos por un tiempo, estara los sabados en el Marilyn, para tomen nota aquellos que tan bien la conocen y extrañan...nada mas que señalar...tomese razon, promulguese, publiquese.

Sakigate ware, saki ni

;)

Adulto_Joven
06-03-12, 19:06
Ayer sabado estuvieron Martina, Mabel -esa cara de guarra que tiene es impagable- Daniela, rubia platinada del turno AM, y el retorno de Pau Pau -hay un mod que va a llorar cuando sepa, jaja-

Estuvo gueno el Marilyn ayer, jaja!!!

Pekador
06-04-12, 00:27
Quien te dijo que no eras aporte????

.y en la lateral se encontraba la veterana y coqueta srta. Pau-Pau...

Como que veterana??????

ella es mi musa inspiradora... mi amiga...!! CTM... obligado ir el sabado a verla...!!!

independiente de veterana como la denominas...!!! ella posee uno de esos cuerpos mas lindos que e conocido...!! segun mis propios gustos...

señalo que, al menos por un tiempo, estara los sabados en el Marilyn, para tomen nota aquellos que tan bien la conocen y extrañan...nada mas que señalar...tomese razon, promulguese, publiquese.

Anotado, Promulgado, y sacramentado en mi Disco Duro dentro de mi cabeza...!!!

el retorno de Pau Pau -hay un mod que va a llorar cuando sepa, jaja

no se...!!! pero en mi caso... es la mejor alegria que e recibido en este mes...!!! pero a la vez tambien me da pena...!!

Me explico: estaba feliz con su retiro...!!! pero me da pena su retorno a las pistas...!!! pero esa pena... se conpensa con ir a visitarla todos los sabados...!!!

moto takeda
06-04-12, 10:32
Veterena de experimentada pos hom...jajaja
y claro que es guapa...hace tiempo que no escuchaba su risa tan distintiva y sus tallas tan de ella...agradable encuentro

Sakigate ware, saki ni

Pekador
06-04-12, 16:15
CSM...!!! y yo que el sabado tengo un compromiso en la VI region...!!!

Pico no estoy ni hay....igual la voy a ir a ver el sabado...!! total... ese polvo que puede esperar... pero ver a la paulina "NO"...!!

kakarotomad
06-04-12, 18:30
yo de pura casualidad eme tope a pau pau en su lado A, bien rica que se conserva esta caura y lo mejor es que somos casi vecinos. asi ke cada vez que paso por ahi me hago el weon a ver si me la encuentro. ovio piola si no cagamos los 2

Pekador
06-04-12, 18:31
CTM...!!!

Que envidia...!!!

Pekador
06-16-12, 21:18
y yo por la Recon%&#$&%$&Y$% aun no puedo ir a visitarla...

espero poder ir este otro fin de semana...!!! ya que me quedare por santiasco...!!

moto takeda
06-16-12, 21:27
y yo por la Recon%&#$&%$&Y$% aun no puedo ir a visitarla...

espero poder ir este otro fin de semana...!!! ya que me quedare por santiasco...!!
No se apure tanto tampoco...no se que paso pero el sabado pasado y este no estubo...quizas que fue...eso seria

Sakigate ware, saki ni

Pekador
06-16-12, 21:36
Tendra el mismo numero telefonico.. o lo habra cambiado???? es que tengo uno pero creo que ese ya no funca mas...!!!

haaaaa yo mas weon porque no la llamo y salgo de la duda...!!!!

saludos
pekador

moto takeda
06-16-12, 21:49
cuando la vea por face le pregunto y cuento si va estar otro sabado o la cosa ya no va...eso nomas

Sakigate ware, saki ni

tangataman
06-16-12, 21:59
Tendra el mismo numero telefonico.. o lo habra cambiado???? es que tengo uno pero creo que ese ya no funca mas...!!!

haaaaa yo mas weon porque no la llamo y salgo de la duda...!!!!

saludos
pekador

Peka, una vez tomamos un café en el Marilyn, y nos atendiò una amiga tuya que se iba a retirar... ¿Ella es la Pau Pau?

Recuerdo que era linda y simpatiquísima...

Pekador
06-16-12, 22:01
si la misma tanga... la misma... jajajajaja

Adulto_Joven
06-17-12, 21:51
Este sabado tampoco fue la Pau. Pero la cintura, las bubis y el culazo de la Martina alegraron mi cafeteo sabatino, jaja.

Salu2

Wild Child
06-18-12, 01:21
Como se llama una mina que se hecho agua oxigenada en el pelo, que es bien fome para atender.

Adulto_Joven
06-19-12, 01:56
Como se llama una mina que se hecho agua oxigenada en el pelo, que es bien fome para atender.

Daniela, turno AM.