PDA

Ver la versión completa : reporte de sabina v/s sagaas



sagaas
05-31-12, 15:09
Ya logianos yo no soy de reportes, pero esta chikilla no se tiene algo.

Un día buscando en otro foro me tope con ella, la llamo, me contesta ningún problema y cerramos.
Llego al departamento, súper central, metro moneda, realimente nuevo., limpio etc.
Ella == a las fotos tal vez un poco ++ gordita , pero es ella.
La musa es bastante educada, tiene tema, se nota que trabajo en algunos lugares de prestigio, tiene muy buen trato, de echo me regalo un chela o seas todo bien. Lo único malo es que la llamaron , y que venia otro cliente, al cual le cobro ++ caro de lo que pague y me corrió olímpicamente, se nota que tiene carácter, me quede con las ganas de la segunda pero bueno así es el juego.
Es recomendable , no se si es dato calado pero por lo que esta cobrando, mándense un CAMIKASE
La visite app 2a 4 meses pasados.

La tabla.

Nombre = Sabyna
Edad = +-25*
Duración 1 Hora (OJO NO ESTUBE UNA HORA)
Ubicación=METRO MONEDA*
Depto: comodo, amplio, con buena ducha

Notas servicio: 6.0 aprueba, me falto la segunda.
Nivel de Empotamiento= toy bacunado.
Estatura = 1,7 app
Contextura : Mediana, no flaca ni gorda.
Cara = 6 bonita, lindos ojos, labios

Trato: ella es super simpática, chistosa, cariñosa, dispuesta a todo (obvio sin fundirse)
Pubis= depiladita, sin olores*
Besos = de pololita, con lenguita*
Tetas = Grandes arto donde agarrar
Culo = Grande , lindo blankito, a su contextura.
Anal = no aplique, pero creo que lo realiza
Mamon = 6.0 S/c bien.
Movimientos Pélvicos = Ricos
Calidad de sonido= 7 al natural
Atención= Buena, si no fuera por lo mencionado.*

tukito
05-31-12, 15:54
Se agradece el reporte ;)

NY Stud
05-31-12, 20:19
Contesta fono mientras atiende??
Lo echaron antes de la hora??
1 solo contacto??...

Tendra lo suyo pero no atiende "profesionalmente"... NEXT

definidor
06-01-12, 01:17
gracias por el reporte.
algunas preguntas, cuanto tiempo estuviste?? cómo explico ke te tenias ke ir sin haber terminado la hora??
por que usas * en algunas calificaciones, ke significa??

saludos y gracias nuevamente... mañana keria pasar un grato momento y esta chica estaba en mi lista, pero si atiende en bajo esas políticas... nicagando.

sabina
06-06-12, 15:29
bueno si quieres venir te espero y si no ahí usted se queda con la duda .
yo trato de hacer lo mejor que puedo ,,, de estar relajada y ser super amable y simpática con ustedes .
el niño este ( que dejo el reporte ) si lo recuerdo , por que fue un caso excepcional ,,,y se lo explique de buena forma , aparte con el no tuvimos ningún problema y fue hace arto rato , en el verano ..

Beto
08-10-12, 21:46
Ah no todo mal prefiere al otro que paga mas, atiende el telefono nica voy es super mal ejemplo para las otras scort, todo mal next

sabina
08-11-12, 15:29
Contesta fono mientras atiende??
Lo echaron antes de la hora??
1 solo contacto??...

Tendra lo suyo pero no atiende "profesionalmente"... NEXT


nunca contesto el fono mientras estoy atendiendo(a menos que el cliente este en la ducha)

habrá sido 15 min antes de la hora


siempre en mi atención es un solo contacto y todos quienes vienen, regresan o me conocen lo saben...(también lo informo por teléfono , para que después no haya sorpresas)

les voy a ser super sincera para los chicos que me conocen saben que me molestan estas actitudes weonas de algunos chicos de los foros, esta bien que nos ayudan bastante, pero también perjudican y hacen causar dolor de cabeza mas de algunas veces, nosotras somos super buena onda tratamos de hacer todo lo mejor posible tratarles y hacerles sentir muy cómodos y de pasadita disfrutar con ustedes también ;) pero deben recordar que es nuestro trabajo , es un negocio, el chico que venia después del señor del reporte, estaba agendado hace mucho antes y pagando el doble que el,es una cosa lógica que puedo preferirlo, y señor BETO, CRÉAME QUE NO ME INTERESA SER UN EJEMPLO PARA NADIE, POR ALGO TRABAJO SOLA... y si no quiere venir pucha sera , pero no hable de las chicas y situaciones que no conoce de una manera tan despectiva y prejuiciosa

Beto
08-29-12, 13:11
y señor BETO, CRÉAME QUE NO ME INTERESA SER UN EJEMPLO PARA NADIE, POR ALGO TRABAJO SOLA... y si no quiere venir pucha sera , pero no hable de las chicas y situaciones que no conoce de una manera tan despectiva y prejuiciosa

CLARAMENTE NO SERA UN EJEMPLO PARA NADIE ( ESPERO ), NO SE EQUIVOQUE NO HABLO ASI DE LAS CHICAS SOLO HABLO DE USTED, CREAME QUE USTED TIENE COLEGAS QUE TRABAJAN DE FORMA CORRECTA NO COMO LO HACE USTED.

Linus
08-29-12, 13:39
Beto ud se a atendido con la chica????...pues si no lo ha hecho deberia medir un poco lo que escribe. las experiencias de uno no son necesariamente las del otro, ademas la chica dejo en claro que fue lo que paso...para que sigue con el tema con el afan de pelear.
No abogo solamente por las chicas perrin, pero me consta que la chica hace lo mejor que puede, y si desea cobrar mas caro por pertnecer ademas a otro portal, esta en todo su derecho.
No haga mas polemica perrin y disfrute de la vida.

Los descargos y explicaciones estan hechos por los dos lados ....con eso es suficiente....... la niña No atiende el fono mientras esta contigo........ya no peleen mas..... CASO CERRADO.