PDA

Ver la versión completa : ¡¡ Exclusivo!!!



hot gvergasil
05-29-12, 17:37
Estimados:

Me acaba de avisar La Jefa que en su Local, Do......., Llegaron dos cafetinas del one.

Maria Jose (Ex Blacks)
Angel (Ex Belen).

Asi que vayan a darse una vueltecita.

Saludos.

Anakin
05-29-12, 17:40
mmmmm interesante...

labrador
05-29-12, 17:58
Turno.........

Yokoshimax
05-29-12, 18:18
Waaaaa.... TURNO!
Gracias por el dato!

CHONDO
05-29-12, 18:21
Ángel estaba pintada pa ese local, aun así nunca tuve feeling con ella.

La María José... Mmmm ¡La María José!... Habrá que ver su desempeño por esas tierras. Yo me mantengo de lejitos no más de ese antro, así que el que vaya, que reporte!

kftro
05-29-12, 18:38
¿Emigradas de cadeneros en el Domo? Interesante...

Saludos!

Adulto_Joven
05-29-12, 18:39
Si es la Maria Jose que yo creo, el Domo puede subir harto su convocatoria.

Salu2

Yokoshimax
05-29-12, 18:47
Por lo que entiendo, son chiquillas de cafés cadeneros, a café con perreo. PLS confirmen, si es así debo agendar un visita luego.

Saludos!

CHONDO
05-29-12, 18:49
El Belén es re malo, un híbrido entre a la suerte de la olla, y perreo regalón.

EL Angels tiene minitas tipo cadena.

hot gvergasil
05-29-12, 18:53
Respuesta´pa los que son oficinistas callejeros, osea, en AM.

Saludos.

FireStreet
05-30-12, 01:49
chuta ya es hora que mejore, ya rato que no hemos tenido notiias de este templo

omi won
05-30-12, 02:35
En el domo me atendió la única mina que me ha hecho sentir culpable de ser abstemio y haber estado sobrio cuando me atendí con ella, la mina mala, mala, sobreabundantemente mala y con un ph que parecía que habían partes de su enorme anatomía que se habían muerto y no le habían avisado... un día la vi en la calle y me agarraba la cabeza tratando de entender que chucha me pasó por la cabeza!!!
...así que espero reporte y luego me arriesgo a superar el trauma de entrar a ese local.

CHONDO
05-30-12, 02:37
Wáckala, Omi Won coshino... Jajajajaja... Solo por curiosidad, ¿que parte del cuerpo de la dama fue afectada por necrosis?

Anakin
06-01-12, 16:29
Estimados
Me hice el animo y me pegue el kamikase al Domo, me atendio Angel o Angi algo asi era el nombre, chiquitita, con manzanitas, buen ass, piernas suavecitas, mmm lo pase bien, no fue extreme pero si pase un rato cariñoso, asi que solo fueron 2 consumos, pero nada de parquimetra, bien relajado, pero como vi que la cosa seguiria igual emprendi mi rumbo a otro antrito. Habian como 6 minitas en total, todas sobre el 5, y la atencion era bastante aceptable, amigos mios, lo recomendaria como un tentempie, hace mucho que no andaba por ahi asi que fue una grata visita

Wild Child
06-01-12, 16:32
En AM o PM fue su visita.

Anakin
06-01-12, 17:29
En AM o PM fue su visita.

Se me fue ese dato, fue AM tipin 12:30

Chavodelocho88
06-01-12, 19:58
y la evelyn ya no trabaja por ahi?

saben donde estara esta musa???

saludos colegas.....

PD. volviendo de a poquito al cafeteo

Wild Child
06-01-12, 20:58
En la semana me voy a ir a darme una vuelta, por que el sábado es posible que no vallan.

Pekador
06-02-12, 14:15
Se me olvido avisarles cabros que el jueves recien pasado... hubo un evento en ese local al cual fui invitado... se me olvido ir y ademas tambien se me olvido avisarles para que fueran...!!!

cualquier otra novedad sobre eventos y cosas varias se les avisara en el foro...

Wild Child
06-02-12, 15:00
Que soy buena onda jajajaja.

Algún comentario como estuvo.

Pekador
06-02-12, 15:06
shiaaaaaaaa

alguien estubo en el domo el jueves despues de las 20hrs??? para que comente como estubo la cosa por aya..!!!

hot gvergasil
06-02-12, 18:22
A mi tanbn me habian invitado pero por pega se me fue ir pero al dia sgte fui a ver como les fue y maria jose me conto como le habian ido y me mostro unas fotos mientras ella me hacia unos carinos y me pegaba solo contra la pared por no haber ido.

Saludod

Adulto_Joven
06-02-12, 23:33
Yo anduve el jueves, pero mas temprano, a las 1700. Me sorprendió ver el local lleno de globos y serpentinas, y mas me sorprendió saber que ese dia era el "relanzamiento" del Domo.

Tamos bien informados parece (aunque para ser sinceros, en ningun foro vi que alguien avisara de la magna ocasion).

Salu2

P.D.:Y de la Maria Jose, ni rastros.

hot gvergasil
06-06-12, 11:08
Estimados:

Para los quele gusta darse sus vueltas cafeteras en PM, les presento ados chicas bellas que son nuevas en ese horario:

-Allison.
-Barbara (Ex Rio), super jugada sin restricciones.

Actualizado, Saludos.

speedwolf
06-11-12, 02:16
Yo tengo mala cuea con el Domo, siempre que voy me agarra a la entrada una negra grande y no me suelta... ctm... y yo viendo a las demas minas y putas que me da rabia esa luz ultravioleta que le ponen a los cafes que me deja un poco ciego cuando entro...