PDA

Ver la versión completa : Rottweiler Q.E.P.D.



don cata
01-22-10, 15:53
Estimados colegas, no es muy grato informar esta noticia de un colega forero que el dÃÂ*a de ayer falleció, era del foro Alakran de Viña los que lo conocen saben de él, saludos y que descanse en paz.

atte. don cata

Q.E.P.D. ROTTWEILER

SALUDOS DE LA LOGIA.

Rodrigo Z
01-22-10, 15:58
CSM...¡¡¡¡

Era él?? muchas gracias por la información: ese perro era un perro grande y muy buena tela.

RIP broda.

Pilucho
01-22-10, 15:59
lo lamento Don Cata, no lo conozco, pero si siento su dolor.
Es muy triste perder un amigo.

LEO
01-22-10, 17:17
Lo siento don Cata y a él se habrá referido Vengador en un confieso del Club de Lulú, toda la fuerza para ustedes para superar el dolor, porque un amigo nunca se olvida.

marcely
01-22-10, 17:50
como ya se expuso el tema de quienes conocemos personalmente a rotwailer, quien fue dueño de alakran destacando de este foro la amistad compañerismo y sobre todo el respeto hacia los demas, un foro demaciado unido.
la noticia nos afecto demaciado a todos que en mas de alguna ocacion compartimos con él momentos de alegria.
agregando tambien las condolencias a su pareja , fuerza mi niña y solo recuerde los momentos felices que comparti junto a su amado.
saludos marcely.

pekador
01-22-10, 19:13
La idea no era publicar esta noticia......... pero bueno los que estabamos entendidos y LO CONOCEMOS....

solo puedo decir mucha fuerza a su pareja ya que se que esta muy mal......................

sl2

Vengador
01-22-10, 19:27
Un gran amigo es y sera Rottweiler ,fue uno de los buenos foreros y moderadores en los foros que participaba. Varios lamentamos su partida ya que ademas de forero era un gran amigo siempre dispuesto a ayudarte o darte un consejo. Lo acompañeremos en su ultimo adios ,que descanses en paz gran amigo.

GuatonCalifa
01-23-10, 13:22
Una pérdida es siempre una lástima y más cuando se trata de una persona que era tan querida y respetada como Rottweiler.
Nunca lo conocÃÂ* en persona, pero cruzamos algunas letras en otro foro.
Lamento mucho su partida y le entrego toda mi energÃÂ*a a su familia.

R.I.P.G.F.

arie
01-23-10, 22:51
me uno a las condelencias para este querido forero.., fza para su familia y que tu alma descance en paz