PDA

Ver la versión completa : Mi RIFA...



hans021
05-24-12, 23:38
Se que me van a agarrar pal wueveo... pero con el permiso de los mods y de la comunidad.. es mi vida OK?!....
Ya.. como dije voy a estar de cumpleños pronto.. (junio) y lo pienso pasar bien... y como algunos creyeron el tema no es plata... ... quiero algo diferente una atención distinta.. ¿porque? porque es mi cumpleaños.. jajajaj y como ya toy mas viejo.. me pongo wueon...

Aquí va mi Rifa.... Rifo mi cumpleaños ... a la Propuesta más original, entretenida, divertida, tierna, etc etc etc de una de nuestras Chicas...

Ofrezco $50.000.- o si la propuesta es buena... le tuesto mas....


eso....

el cumpleañero...

Donald
05-25-12, 00:19
Por lo que entiendo, mas que una rifa... Ud esta llamando a licitación su atención?? jajja
pese al webeo, encuentro bastante original y buena la repuesta para las musas.... seria interesante que ellas misas escribieran piublicamente lo que ofrecen por ese valor...

Granser
05-25-12, 09:18
x2

muy original esperamos que le ofrecen
buena suerte
saludos

VIKINGO69
05-25-12, 10:32
x2

muy original esperamos que le ofrecen
buena suerte
saludos

x3

:d:d:d:d:d:d:d

Granser
05-25-12, 21:47
colega mejor le aconsejo que decida entre todas las chicas publicadas cuales le gustan y elija algunas no se 2 o 3 por sus reportes o figura y le comente su inquietud y ellas le daran su propuesta
de estas decida cual le parece o bien en la fiesta de Infierno.
saludos

Cualquiera II
05-26-12, 12:16
pongale $10000 mas y aplique dupla Luna Antonella.... o sino 2 horas con alguna chica infierno...!!!!!

Acumulador
05-26-12, 15:54
Yo me tiraria una Duatlon Tatty - Daniela ..... pa quedar muerto y calambrito jajaja

........

pero que buena ideaaa!!.... ya tengo evento para mi solo a principio de Junio :D

hans021
05-26-12, 20:36
Puros buenos consejos nomas... de no haber ofertas, creo que como dicen los colegas, lo mejor será dupla....