PDA

Ver la versión completa : Cafe Dejavu



FireStreet
05-23-12, 23:52
Hoy le di una nueva oportunidad a este templito que Marcia me mostro tan personalizadamente en sus inicios :p


Sabia que ya no estaban Anto, domi y Meli pero dije igual no mas total que le hace el agua al pez....entro y me atiendo con la Mchell esta bien buena es simpatica, tambien estaba una morena, Lita me dijeron q andaba media enferma asi q a esperar su regreso

Cuento corto la atencion con michell fue buena es simpatica, pero nada del otro mundo en el VIP, en general creo q ya no me motiva mucho la visita al templo sera poh, me parece que como q me falta la marcia aunque sea en la caja y tambien las otras niñas .......:sorry:


Los costos siguen igual 1lk bibia, 2lk consumo pa la dama,y 4lks el VIP


Agendo visita como en un mes mas o cuando me llame la marcia

CHONDO
05-23-12, 23:56
Jajajajaja... Esto de ser exigente a veces trae decepciones.

Yo ando en las nubes... si seré weón, hasta ando escribiendo puras weas...

ponteasí
05-24-12, 00:31
Encontré a las ricas y simpáticas Anto, Domi y Meli...Don Drake se la tenía escondida...
están en el SWEET-GIRL de Victoria...


En todo caso a mi me encanta la MICHEL...m'ijita rica

CHONDO
05-24-12, 00:34
Yo nunca he ido al Dejavu, así que no puedo opinar... ¿Que onda es el café?... ¿Como son las chicas?...

ponteasí
05-24-12, 01:01
La barra es chica, muy chica; el privado es grande (4 esquinas) pero con estilo grado 1,5 nomás.
Sobre las musas es relativo por la gran rotación que existe. Hoy creo hay solo 2 chicas, Michel (me encanta) y Lita (maoma, nota 4,5).
Si la Bambi atendiera...sería imperdible.

Wild Child
05-24-12, 01:07
Lo mejor de ese café es la chica Marcia, yo la visitaba cuando estaba en el Friend de la galeria de Franklin con san diego.

ponteasí
05-24-12, 01:10
Lo mejor de ese café es la chica Marcia,
...pero NO atiende...ahora que estudia, la Bambi apenas pasa allí...

kftro
05-24-12, 10:52
Chucha, había leído esto en otro lado, pero, ¿en el Sweet Girls? Hace tiempo que no voy, pero de lo que me acuerdo, ese café tiene como un perfil distinto al de estas niñas.

Saludos!

ponteasí
05-24-12, 17:27
Chucha, había leído esto en otro lado, pero, ¿en el Sweet Girls? Hace tiempo que no voy, pero de lo que me acuerdo, ese café tiene como un perfil distinto al de estas niñas.

Allá están, ayer estuve con ellas kftro...siguen harto ricas...

Trauko
05-25-12, 01:57
Estimados me pueden dar las coordenadas del SWEET-GIRL.

con manzanas y peras plissss

si no se puede por aqui ... por interno ....

Saludos.

ponteasí
05-25-12, 02:36
Estimados me pueden dar las coordenadas del SWEET-GIRL.
Vea por aquí...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=207078#post207078

ElFilosofo
05-25-12, 07:07
¿De aquí era la famosa Bamby o no? Cundo me decidí a agendar una visita por esos lados me enteré que emigró y puso un local propio (creo). ¿Qué se sbe de ella? ¿Aún trabaja?

ponteasí
05-25-12, 15:06
¿De aquí era la famosa Bamby o no? Cundo me decidí a agendar una visita por esos lados me enteré que emigró y puso un local propio (creo). ¿Qué se sbe de ella? ¿Aún trabaja?
Colega Filosofo, no piense tanto y sólo lea 6 a 8 posteos más arriba...

Drake
05-25-12, 15:47
Oiga no es que me quisiera guardar la info solo que el foro se cayo antes de poner la noticia...

ponteasí
05-26-12, 16:38
Oiga no es que me quisiera guardar la info solo que el foro se cayo antes de poner la noticia...

ja ja ja don Drake: a confesión de parte, relevo de pruebas...

también podría decir:
lo sospeché desde un principio...

FireStreet
05-28-12, 23:15
A mi me gustaba la Kathy de este local aunque era arto callada pero en el Vip yo no converso jajajaja

Drake
05-29-12, 16:30
Don Fire el otro día vi una chica parecida a Kathy no se si seria ella porque no la vi bien ya que estaba buscando a Lita..... Pero se parecía mucho...

FireStreet
05-30-12, 01:15
Ahora se supone que hay una mina de pelo negro no es deldada pero ampoco gorda debe ser la que menciona siempre y cuando usted la aya visto algo de lejos. En total ahora deben haber 3 en el local.

Don drake pucha ojala fuera ella...si la ven me avisan ya que me da lata igual dejar de ir por tanto tiempo a este templo

Drake
05-30-12, 11:26
Hoy pretendo ir a ver a Lita y reporto in situ si es ella...

Drake
05-30-12, 18:54
Don Fire fui hoy en la tarde pero aun no llegaban las chicas del turno PM, y me encontré con una preciosura llamada Kathy de 19 primaveras con unas (.)(.) que invitaban a llevársela al tiro para el lado oscuro lo malo es que esta recién empezando y es tímida por lo que le falto audacia en el vip tanto así que no quise agarrar mucho sin preguntar primero se nota que esta digiriendo recién en donde esta trabajando hay que darle tiempo para verla mas jugada.

ponteasí
05-30-12, 21:41
encontré con una preciosura llamada Kathy de 19 primaveras con unas (.)(.) que invitaban a llevársela al tiro para el lado oscuro lo malo es que esta recién empezando y es tímida por lo que le falto audacia en el vip tanto así que no quise agarrar mucho sin preguntar primero se nota que esta digiriendo recién en donde esta trabajando hay que darle tiempo para verla mas jugada.
Mmh...o hay que ir luego p'a que no se arrepienta...

Oiga, entonces esta Kathy es de AM??

FireStreet
05-30-12, 23:52
wena wena , sera poh oiga Don Drake esa niña trabaja hasta tarde igual o no , que yo sepa este templo manejaba solo un turno de las 15 a 19hrs

Drake
05-31-12, 10:24
Ahora tiene dos turnos uno desde las 11 hrs aprox hasta las 16 hrs y el otro desde las 16hrs hasta las 21 hrs aprox. Esta chiquitita esta en AM si se puede decir así y con el trikini blanco que lucia ayer me dolieron las muelas tenia puras ganas de echarle agüita y algo mas jajajajajjaa

Y en AM solo hay dos musas, en PM hay tres o cuatro...

ponteasí
05-31-12, 16:40
Esta chiquitita esta en AM si se puede decir así y con el trikini blanco que lucia ayer me dolieron las muelas ..

Gracias don Drake por el dato, que lata hoy se me hizo tarde pa ir al Deja...

FireStreet
06-29-12, 23:42
Fui en AM a conocer a Kathy ... uff ta bien rica ella y bien jugada


Gracias por el dato don Drake :-)

Drake
06-30-12, 00:38
Jejejejejeje justo lo que esperaba leer gracias a usted por la info...

Juan Tenorio
06-30-12, 14:20
Sres. me presento Juan tenorio es mi seudo, y visite el Deja, cuando estaba la Meli, excelente atencion , volvi a conocer a Michel y su atencion fue espectacular 6,5 , es preciosa sin duda . espero mandar mas reportes luego.

Trauko
07-03-12, 12:30
yo hace tiempo que no puedo escaparme a este templo ... hasta que hora atienden por la tarde ..???

Saludos.

ponteasí
07-04-12, 01:22
... volvi a conocer a Michel y su atencion fue espectacular 6,5 , es preciosa sin duda...

Oiga don Juan, tráteme bien a mijita rica!!

Juan Tenorio
07-05-12, 18:12
No se preocupe Don Ponte,,,la trato con cariño, eso si que pase ayer por cafe y no estaba, ud sabe si se cambio o estara en AM..????

ponteasí
07-05-12, 20:15
No se preocupe Don Ponte,,,la trato con cariño, eso si que pase ayer por cafe y no estaba, ud sabe si se cambio o estara en AM..????
Bien, me parece bien que la trate con cariño, es muy linda la Michelle.

Creo a faltado harto estos últimos días, no sé más que eso.

Juan Tenorio
08-02-12, 18:49
He vuelto a este cafe que tan buenos recuerdos me trae hace bastante que no pasaba, asi que me atendio una chica morena un poco flaite, pase al vip y atiende como polola de años, y ofrece menu, segun ella solo a los que a ella le gustan, ahi me sentí como brad pit, y estoy bastante lejos de eso, bueno la chica como nota un 5,5 no esta mal sobre todo con la boquita ocupada, perdon cerrada.

Wild Child
08-02-12, 19:08
Para morenas flaites y con el parquimetro encendido, mejor me voy al tople de Morande.

ponteasí
08-02-12, 22:45
no esta mal sobre todo con la boquita ocupada

Mish...¿será lo que nos imaginamos don Juan?... Ah?

NY Stud
08-03-12, 01:06
He vuelto a este cafe que tan buenos recuerdos me trae hace bastante que no pasaba, asi que me atendio una chica morena un poco flaite, pase al vip y atiende como polola de años, y ofrece menu, segun ella solo a los que a ella le gustan, ahi me sentí como brad pit, y estoy bastante lejos de eso, bueno la chica como nota un 5,5 no esta mal sobre todo con la boquita ocupada, perdon cerrada.


Oiga Don Juan T.... no le vaya a comprar a la musa el cuento que le dice a todos cierto?

Juan Tenorio
08-03-12, 16:21
Nooo... para nada, ese cuento es mas falso que cafetero impotente...
solo contaba la experiencia.

ponteasí
08-04-12, 03:01
no esta mal sobre todo con la boquita ocupada, perdon cerrada.


solo contaba la experiencia.

Eso estamos esperando poh don Juan, que nos cuente aunque sea tangencialmente su experiencia.

Oiga, ¿sigue la Michel en ese local?

funka
09-08-12, 23:55
bueno, bueno... el jueve andube dandome una vuelta por sandiego y vie este lokal, por el nombre me sono, ya k una amiga me habia dixo k alomejor se iba a trabajar ahi, asi k pase. Me atendi kon una minita rubia, alta, flaka, no muy formadita pero flaka no me akuerdo komo se llamaba. Lainvite su jugo, y me converso un rato, despues me dijo k si ibamos al vip jaja nunka habia ido a un vip, me salio 4 lukas, pero pero igual lo encontre fome, yo pense k era otra cosa. me tomaba de los hombros y bailaba, solo en el vip bailan las chiquillas, en barra solo conversan, por lo menos eso me dijo la flaka. Seria po, naaaa despues me fui no ma, lo enkontre medio karo.

funka
09-09-12, 00:00
la loka no estaba mal porsika, habian dos minas no ma, el lunes tengo k ir a franklin again, aver si paso a kachurear otra ve