PDA

Ver la versión completa : Ali 1



Wild Child
05-23-12, 21:18
En la Galeria Santiago Centro hay un café llamado Ali 1 es el 114, hay una chica bien rica de nombre Soraya, cintura de avispa, buen culo y con unas tetas operadas.

CHONDO
05-23-12, 23:58
Ya po, pero cuente sobre la atención recibida y hábitos de conducta pa apersonarse en dicho templito.

Wild Child
05-24-12, 01:04
Son del café stylo pasarela, el consumo sale una luka y la propina queda a discrección de cada uno, las chicas son bien ricas y te hablan para tenerte cautivo y que le dejes una buena propina.

moto takeda
05-24-12, 01:16
Maneje con cuidado...hay varios que se han estrellado al manejar por esas curvas... mi impresion, tiradora la chicuela, pero mas cuentera que Peka y Chondo juntos y revueltos...

Sakigate ware, saki ni

P.S.:Corrijo al camarada...lo mas llamativo no es la cintura...sino el derriere...jajaja

CHONDO
05-24-12, 01:22
Jajajajaja, uta que es aviloso el Moto takeda... Eran justo los detalles que me hacían falta.

Pero cuentero no soy, patudo!!!

Padre John Under
05-24-12, 10:24
jajaja quien te viera chondo cochino, ahora visitando minas que se bañan todos los dias...jajaja

Ese cafe siempre ha tenido wenas minas, pero como lo indica la ecuacion cafetera, mientras mas ricas = mas ancha la barra...

Yo hace rato que no voy, pero me dieron el datito de una turquita que esta laburando alla, una que tiene flores tatuadas en los tutos-ingle...simaptica ella

CHONDO
05-24-12, 10:29
Mish... No sé naaaa yo, tal vez la otra semana cuelgue mi tazita cafetera y mis zapatitos de suela gastada...

Padre John Under
05-24-12, 10:31
mientras no salga que se va a operar y se sube a la barra...todo bien....

Estás rico, así como estás.

ElFilosofo
05-25-12, 07:02
A Soraya la descubrí en el Ika Aruba, hace un año y medio será, cuando tenía tiernas 18 primaveritas. Ahí la visitaba de cuando en vez y marcaba la diferencia con el resto de las chicas tanto por su espectacular cuerpo, juvenil, suave, pequeñito, compacto; como también por su actitud, sensual a morir, y de amiga buena pal ponceo, podría decirse.

Luego le perdí el rastro hasta que supe que se encontraba en el Marilyn donde el formato es bastante mas pasarella que en el Aruba, sin embargo la visité poco porque otras musas ocupaban mi mente.

Recibo con bastante entusiasmo la noticia de su cambio al Ali 1, pués es claro que los Ali son bastante mas atrevidos que los Ika, por ende no me extrañaría verla con tenidas mucho mejores para la vista. Varias veces ella se las arreglo para prenderme, dejando ver, en circunstancias que no tenía por que hacerlo, así que aquí viene mejor la mano creo, mas aún con la competencia lactea que tendra.

Confirmo ambas virtudes mencionadas antes, y diría que su fuerte esta en la combinacion de ambas (derriere y cintura) pues la estrechez de su cintura resalta aun mas la forma y turgencia de esa cola tan bien formada. De todas formas arriba también anda perfecto y como antes decía seguramente andará mas generosa por ahí.

Animense es un target que no se puede dejar de lado.