PDA

Ver la versión completa : Los anticonceptivos



MANUELITA
10-20-09, 16:02
Es verdad que los anticonceptivos orales dismuyen el deseo sexual?? qué sabemos al respecto???

he tomado siempre por lo tanto no tengo un buen parámetro para saber si mi deseo es menor o mayor soy parejita.......:wub:

marcely
10-20-09, 18:18
Como experiencia personal antes tomaba pastillas ( las tomaba de recorrido todo el mes ) no descansaba la semana que tenia que descansar ( eso por ignorancia).
lo cual me produjo un desorden hormonal , la regla no me llegaba por meses ,pensando lo peor (embarazada)
Fui al médico me hizo exámenes y todo estaba bien, mi útero estaba sano,el problema era que yo no dejaba de tomar pastillas. ahora me cuido con inyección,lo cual el médico me dijo que la inyección hace que la regla se te acorte por menos dÃÂ*as,hoy en dÃÂ*a la regla no me dura nada, o sea me llega solamente un par de gotitas.

esto encontre en internet:

Si bien algunos médicos –basados en la evidencia anecdótica recogida de sus pacientes- ya venÃÂ*an sospechando que los anticonceptivos orales podÃÂ*an disminuir el deseo, recién ahora un estudio del Centro Médico de la Universidad de Boston explica por qué ocurrirÃÂ*a: La pÃÂ*ldora eleva el nivel de cierta proteÃÂ*na en el cuerpo de la mujer que, a cambio, bloquea la producción de testosterona, la hormona relacionada al impulso sexual. ¿El resultado? Según los investigadores, estos bajos niveles de testosterona no sólo podrÃÂ*an dañar tu capacidad de excitarte y lubricarte, sino que el efecto puede prolongarse cuando dejás la pÃÂ*ldora… durante varios meses o -¡ay!- más tiempo todavÃÂ*a.

ELEVADORES DEL DESEO

Si andás poco inspirada, te damos algunas maneras de estimular tus ganas…

Hacélo más seguido: Cuanto más frecuentemente tengas un orgasmo, ya sea con tu chico o a solas, vas a estar más dispuesta a querer (¡Y a tener!) otro y otro y otro…

Hacéte la cabeza: La sexualidad es un trabajo interno. En lugar de focalizarte en por qué no estás de ánimo para jueguitos calientes, hacé de cuenta que sÃÂ* lo estás. La excitación real es lo que sigue a los pensamientos hot.

Alimentá tus fantasÃÂ*as: Escuchá melodÃÂ*as sensuales, mirá una peli XXX, decÃÂ*le cosas cachondas por teléfono a tu chico o motiváte con cualquier cosa que te haga pensar en “eso”. Hacéte los ratones, en resumen. Las fantasÃÂ*as te van a ayudar a recrear nuevas y excitantes maneras de ponerte a punto.

saludos marcely

MANUELITA
10-20-09, 20:12
Gracias Marcely, interesante tu busqueda verdaderamente es de gran utilidad....

_Manuel!!!!!!! traete esta noche unos videos hot hot, para poner en práctica lo que dice Marcely!!!!!!!

The Owner
10-20-09, 21:30
shuuuuuuuuuu yo en estos momentos no estoy tomando anticonceptivos pero si estoy tomando antidepresivos... y tambien me bajan las ganas de tener sexo...:eek:

MANUELITA
10-21-09, 00:13
jajaja para eso nada mejor que tomar aguita dev alcachofa................................. el que sabe sabe y el que no es dueño de foro jajajajajajajajajajajajajaja

radha
11-16-09, 16:58
lo q si aumentaron mi apetito con los italianos , tacos , nachos , papas

pero por lo demas todo normal

supertest123
11-19-09, 00:36
y que hay de la vasectomia... afecta al deseo sexual... siempre le dejamos el cacho a las mujeres... alguien que se la haya hecho????

MANUELITA
11-19-09, 14:13
Ehhh...!!!!ummm....!!!! yo conocÃÂ* a alguien con vasectomia, y qué puedo decir el deseo no escaseaba....de parte de él y el juego previo era de lo más interesante, ya que permite cierta libertad antes de.......igual con preservativo si el embarazo es el menor de los males.......el problema son otras cosas y enfermedades como el SIDA, básicamente, pero el jueguito anerior es más relajado......

Es que no tengo plata ...
11-19-09, 14:22
y que hay de la vasectomia... afecta al deseo sexual... siempre le dejamos el cacho a las mujeres... alguien que se la haya hecho????

Aunque peque de machista, se debe cerrar la fabrica , asi no corres riesgos que otro poovedor la ponga en funcionamiento si tu estas operado...:D

Como dice la Manu, siempre con ...

supertest123
11-20-09, 00:33
estamos claro... si cuando hablamos de anticoncepcion, pese a que separamos cosas inseparables al hablar de las ETS, me interesa el tema de la anticoncepcion y el entusiasmo...

pekador
11-20-09, 00:43
por eso yo siempre uso preservativos..........
http://ingenierocool.files.wordpress.com/2008/08/condon-para-m.jpg

aunque hay un estudio que los condones femeninos...condones femeninos NO una cuestion redonda que se introduce en la vagina y se alarga como 15 cm llamada diafragma... los condones son mas eficiente que los masculinos... onda tanto para el rose es mas seguro otras cosas... lo que si es medio dificil de introducir... aca les dejo una foto de como se coloca...
http://www.aquilanoticia.com/images/1467_e1.jpg

kakarotomad
11-20-09, 11:37
hace un tiempo, años atras yo usaba inyecciones, bastante efectivas y por lo menos en mi caso ninguna contraindicacion... en cuanto a lo personal, sivas a tener una vida sexual activa y pareja estable de todas formas debes cuidarte y no solo la responsabilidad es femenina en este tema..

pd: peka, bastante rara la wea que pusiste...si voy con una mina y me encuentro con esa wea.. me cago de miedo wn ..

pekador
11-20-09, 12:21
como rara....??? acaso no conoces los condones femeninos???????? bueno para que sepa que existe... y son mas eficiente que los condones mas culinos....

kaka me salta una duda... te inyectabas para no quedar embarazado???

kakarotomad
11-20-09, 12:51
como rara....??? acaso no conoces los condones femeninos???????? bueno para que sepa que existe... y son mas eficiente que los condones mas culinos....

kaka me salta una duda... te inyectabas para no quedar embarazado???

emm.. no era para no andar dejando crios por ahi..
yo pense que este tema iba en serio... oportunidad que hay te agarran pal weeo..

hablando en serio es mas efectivo que los anticonceptivos hormonales femeninos..

pekador
11-20-09, 12:56
si usted mismo se hagarro para el weveo ....... onda la dejaste dando bote........

ahora el tema de la inyeccion de las minas???? alguien la a usado.... para escuchar su relato...

MANUELITA
11-20-09, 13:24
No te entendÃÂ* Peka los anticonceptivos inyectables femeninos????....esos son más viejos que tu viejo afán de desvirtuar, no esconden nada en particular los efectos secundarios van adepender de cada mujer en mi caso son un absoluto desastre...........