Iniciar sesión

Ver la versión completa : Demando a mi esposa por fea...

Pekador
05-17-12, 11:58
Estaba leyendo el diario y sale que un weon demando a su esposa y le gano 59millones de pesos...

el alega que fue estafado al momento de contraer vinculo de matrimonio, en donde ella habria invertido aproximadamente 49millones de pesos en cirugias plasticas y todo lo demas, ellos eran muy felicies hasta que nacio su primogenito, era tan feo pero tan feo, que este exigio la prueba de ADN, en donde era su hijo, posteriormente a eso el siguio porque no se convencia que su hijo era ese engendro tan feo... en fin la mujer termino confesando lo de las cirugias, a lo que el le establecio una demanda de divorcio...!!!

resultado de esto gano esa demanda la mina le pago 59millones de pesos y quedo solterito...!!!

que opinamos??? tu demandarias a tu esposa o esposo si te ocurriera lo mismo???

Fuente de la informacion http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-05-15&NewsID=186575&BodyID=0&PaginaId=14

saludos
pekador

dongabo
05-17-12, 12:01
Tambien lo lei, pero no se, es como mucho, si bien al casarte o juntarete esta el tema de piel hay un milllon de otras cosas que no tienen que ver con lo físico.

salu2

CHONDO
05-17-12, 12:14
Yo también leí, jua jua jua...

Los orientales tienen otra visión de la vida... Hay una película al respecto del maestro Kim Ki duk, se lama Time y trata el temita... Pa los orientales la cirugía estética es tema serio.

Pra mí, sería un potente argumento de desilución de mi pareja, pero creo que ni cagando la demando por dinero, me bastaría con la separación, o que se ponga 120 gr de silicona en las gomas... shiaaaaaaaa...

Valo
05-17-12, 12:44
La mía no es fea, pero entera loca.... la podré demandar??????

jejejej

Pekador
05-17-12, 13:00
shaaaaaaaaaaa la gata es mas pitiá...!!! demas que la puedes demandar... ademas por falsas esperanzas...

CHONDO
05-17-12, 13:29
Jua jua jua, Peka el palta...