Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las galletas...!!!

Pekador
05-16-12, 16:35
hace un tiempo que veo que mas de algun forereo tiene mas de un nick,

cual es el objetivo de esto????
porque no se hacen responsable de sus actos y son tal como son siempre???

yo desde que me inicie en el tema de los foros por aya en el 2007 siempre e sido pekador, asi en todos los foros estoy registrado con el mismo nick... siempre soy el mismo, siempre me hago cargo de las cosas que hago y escribo...!!!

seamos bien machitos o mujercitas y empesemos a hacernos responsable de las cosas que digo...!!!

que crees que pasa con esto...??

saludos
pekador

Morlacco
05-16-12, 16:38
Y sir Lancelot.. cuantos nick tendra Shiaaaaa!!! jajajaa!!!

Yo hace un tiempo atras cree un nick para puro webear pero lo use una vez y no me "alle"... Morlacco fue, es y sera siempre el mismo...

Ahora creo que la idea es crear un alter-ego del personaje...creo...

Pekador
05-16-12, 16:41
mira... yo soy Lancelot= entero pollo, pero este weon es el papi de los papi y no lo puedo matar...!!! ojala que fuece pekador pero si me matan como me mataron la otra vez... no me podria morir porque con eso mato el foro...!!!

total ese no lo ocupo y si lo hago solo porque los demas no pueden hacerlo.. son atributos especiales...!!!

gatitahot
05-16-12, 16:42
Creo que la dualidad de nic......es un error, si lo haces para sapear esta bien, pero la forma de escribir se nota.......
Recuerdo haber leido muchas pesadeses aca del Z con su nic galleta, eso fue lo que me comenzo a molestar, con su nic galletas decia cosas que z no diria.....
Ejemplos el foro espartanos, lei a evolution que paso a ser montecristo, Klaus.....etc etc.......ahora tener nic diferentes en distintos foros da lo mismo....pero pasar cambiando de nic.....le resta credibilidad y siento que en la moderacion eso no deberia pasar, es un insulto a nuestra inteligencia, como que uno no cachara que el juanito perez se cambio el nic..........

Pekador
05-16-12, 16:45
obvio...!!! por eso siempre pekador...!!! no tengo nada que ocultar...!!

CHONDO
05-16-12, 16:46
Siempre chondo en la logia...

Tekila
05-16-12, 16:47
Soy el mismo en todos lados y ni ahí con lo que hagan los demás.

Salud...os

Morlacco
05-16-12, 16:50
Shiuuuuu y yo que pensaba que don Teki era Trinitario...

Tekila
05-16-12, 16:53
Nop.... en la vida real soy más denso que ese niño.

Salud...os

Morlacco
05-16-12, 16:55
Onda rio de kaka???

Soy_un_equis
05-16-12, 17:11
nunca he tenido galletas ...sera hora de hacerme una? ajajajaja

Conejita
05-16-12, 17:32
Creo que la dualidad de nic......es un error, si lo haces para sapear esta bien, pero la forma de escribir se nota.......
Recuerdo haber leido muchas pesadeses aca del Z con su nic galleta, eso fue lo que me comenzo a molestar, con su nic galletas decia cosas que z no diria.....
Ejemplos el foro espartanos, lei a evolution que paso a ser montecristo, Klaus.....etc etc.......ahora tener nic diferentes en distintos foros da lo mismo....pero pasar cambiando de nic.....le resta credibilidad y siento que en la moderacion eso no deberia pasar, es un insulto a nuestra inteligencia, como que uno no cachara que el juanito perez se cambio el nic..........

Al lado lo que mas sobran.....son las GALLETAS!!!!

BESOS

Padre John Under
05-16-12, 17:43
como que ya esta weno que se pegue la cacha de AL LADO SRTA CONEJA limpie su alma, ya esta muy repetitiva.
Don Peka, no todos tienen las mismas realidades en el lado a, como para andar dejando la huella por todos los foros, muchas veces tambien se comenten errores y a diferencia del lado a, aca uno se cambia el nick y mejora los errores que se mando con otro nick....o sea se puede renacer.
Hay muchas situaciones mas muy validas, no asi, los que se cambian el nick para hacer maldades o fastidiar a otra gente, eso me parece mal, por que si no eres capaz de enfrentar peleas o disuciones con un lado B de que estamso hablando ?....

"...seamos bien machitos o mujercitas y empesemos a hacernos responsable de las cosas que digo...!!!
Sorry estimado ud sabe que la buena barra que me tiene es reciproca, pero minimo te conozco 5 nick, el que moderaba, el que marakea, el superheroe el legal y uno que otro mas , asi que por favor no nos pisemos la capa y rasguemos vestuduras ahora.
suena lindo pero lo que dice no es real, como foreros hay cosas mas feas como prestar las cuentas, usar cuentas de otras personas, postear usando esas cuentas, leer Mps que no son de uno o mostrar los paneles de adm, en frente de señoritas para hacerse los lindos.....aprendamos de los errores ajenos y si miramos para el lado que sea para saludar y tiar la buena onda....como dijo el chondo....el que mira mucho para el lado , pierde su vista al frente o algo asi..
Basta de envenameintos pencas y juguemos trankilos.....

atte
Padre JF
"la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena " el chavo 10-7

Padre John Under
05-16-12, 17:44
lo se el post de arriba es largo pero vale la pena leerlo....

kftro
05-16-12, 18:02
Los nicks son un personaje, no una persona real, así que, ¿qué más da que alguien tenga 1, 2 o 10? ¿Hacerse cargo de lo que se dice? Pero si el sólo hecho de escribir con seudónimo implica que uno NO se hace cargo de lo que dice, si fuera así habría que registrarse con el nombre real, dirección, y ventilar las diferencias en un foro abierto en CNN. La construcción misma de la dinámica social de un foro es poder hablar impunemente, sin preocuparse que van a venir a cobrarte lo que dijiste. Yo nunca he tenido alteregos, justamente porque KFTRO es un personaje y, por ende, me basta con él pa' decir lo que quiera sin contaminar mi vida real. Pero si alguien quiere crearse más, allá él/ella. Obviamente si se cachan (y siempre se cachan), caen en el descrédito, pero eso tampoco debería importar mucho, ni al que escribe ni a los que leen.

Saludos!
KFTRO Pessoa.

Ángel Malo
05-16-12, 18:18
O sea, con lo q dijo el Amaro....más claro echarle agua !!!

Pekador
05-16-12, 18:33
oye curita siempre tienes tantos nick???

esta mas que claro que todos en algun tipo de sitio nos podemos cambiar los nick... como usted lo hace...!!! pero respecto, ej. la mala, gatitahot, yo mismo, etc siempre somos los mismos...!!! ahora a lo que me refiero dentro del mismo foro porque usar varios nick...??? ahora ya dije que lancelt es el papi de todos nosotros y a ese no lo puedo matar...!!! osea lancelot y pekador son los mismos weones...

gatitahot
05-16-12, 18:40
Uta que predica lindo el cura......PERO PERO.....aer
como me explico sin enredarme con la lana......eso de RENACER, no me convence...cachaii yo he tenido tb 2 nic...uno p sapear o leer y el otro p postear....
Me voy de tarro mirando p atras, y p el lado....ejemplo..
a veces la dualidad de nic se ocupa con maRdad, xq la tonica de los foros siempre es la misma, la putita se metio con el putillo y tamos todos mirando...opinando, juzgando etc etc etc......eentonces somos testigo de una historia y el putillo se hace otro nic para hacer mierda a la maraga y suma y sigue, dimes y diretes y y y y y y .......me siguen???
Lo que me molesto o insulto mi inteligencia es que al lado.......se bajaron a todos los moderadores, los dejaron en la banca, unos se despidieron......los dejaron RENACER, con otro nombre,,,,,resultado ............siguen mostrando la hilacha........entonces shooo que soy publico, me molesto, me siento estafada, pa que tanto showw, pa q cambiarse los nombres si su forma de escribir de ser los delata.............

Ángel Malo
05-16-12, 18:41
La mayoría de nosotros, creo q somos tal cual en la vida real, deben ser muy pocos los q son UN PERSONAJE, porque se puede empezar algo así, pero a la larga debe cansar y ser complicado mantener una personalidad que no es. Entonces, cuando alguien crea otro nick, en el mismo tiempo y espacio, es para decir (escribir) cuestiones q, por las razones q sea, preferimos no decir.
En nuestra vida real cuántas veces no nos gustaria levantar y dejar caer a xuxás a alguien, pero no lo hacemos...en cambio con un nick es papita desahogarse.
Si alguien entendió, bien !!...porque ni yo me entendí jajajaja

CHONDO
05-16-12, 18:43
Jajajaja... Pero para que algunos tienen más de un nick... Si con todos escriben putas tonteras, y con todos los nick... Igual la terminan cagando.

Yo aplico un criterio y es decir las cosas como las pienso no más y como nunca la he cagado tanto, no he necesitado segundos nick.

gatitahot
05-16-12, 18:43
Mala de nuevo, no cache....tanta farandula me hizo mal.....

Pekador
05-16-12, 18:45
La mayoría de nosotros, creo q somos tal cual en la vida real, deben ser muy pocos los son UN PERSONAJE, porque se puede empezar algo así, pero a la larga debe cansar y ser complicado mantener una personalidad que no es.

es demaciado complicado...

Padre John Under
05-16-12, 18:58
jaja srta gata ud anda dura hoy, pero dura asi como mardaosa.....
las dudas de los moderadores de alla las deberia preguntar alla, pero creo que fueron razones tecnicas propias de la salida de uno de los creadores del foro.

como dice ud gaa y digo ya, hay razones buenas para dejar un nick y tomar otro, pero cuando se hacen con maldad, eso es otra cosas, ud la malula, chondo, kftero pekador, les basta leer 3 posteos mios para ubicarme hasta en el chat del emol.com.
le pongo otro ejemplo, hace poquito le pillaron la cta a un forerito, la polola le armo cuaticael wuon se retiro (obvio) pero se metio a la ******** con otro nick...es valido o no ?, si mas que para ocultarse de la gente del ladpo b, es pa ke no lo cachen en el A...ahora me entiende ??

gatitahot
05-17-12, 10:57
Amen padresito......e hhhh puro amen......pero soy un alma confundida, ya no creyente, me gusta postear.......alla preguntare pasado el medio dia......que onda....
pero lo pasamos bien en los foros, yo por ej lo paso de pelos, no se me confunde el lado A con el B, las mentiras y nic las anoto en un cuaderno, las mentiras bien......na de confusiones esos es para novicios tontorrones........
eaaaa 3 años de foro en pecho se notan............ando con la maldad me creare un nic galleta..........chan!!

CHONDO
05-17-12, 11:12
En fin, la libertad en este tema es tomada por cada cual, como sea su antojo... El resto ya se va decantando por las mismas reglas que se instauran en estos micro sistemas sociales-virtuales.

Padre John Under
05-17-12, 11:29
ya estai entendiendo gata.....lo principal es eso , pasarlo bien

CHONDO
05-17-12, 11:38
Peka te mandé MP... Contesta!!!!!!!!!!!!!!!1

Padre John Under
05-17-12, 12:02
a que nick se lo mandaste ?...shiaaaaaaaaaa

Pekador
05-17-12, 12:07
me lo envio a jerjes...!!!

omi won
05-18-12, 00:52
yo soy omi won y sólo participo en este foro... me toca los cojones los personajes o alter egos... basicamente porque no me gusta la mentira

El Obispo
05-18-12, 13:36
Wenas. me gustan las galletas Nick,

Pekador
05-18-12, 16:39
wena pailon... y no quieres unas triton???

Rima Pudendi
05-19-12, 00:19
Estimados cofrades:

Mis limitaciones de tiempo, conectividad y neuronales me impedirían mantener, con cierta credibilidad, más de un nick, por lo cual me declaro ser un mono nicker (nada que ver con el respetado don Mono Mario)

Pekador
05-19-12, 00:20
por lo mismo como no tengo tiempo... no puedo postear con otro nick...!!!

asi soy pekador

don_weas
05-19-12, 21:17
Don_weas hay uno solo y ese soy yo

Cordialmente,

Don_weas

Pekador
05-19-12, 21:29
jajajajaja me llama mucho la atencion su nick... don weas...

don_weas
05-20-12, 11:06
jajajajaja me llama mucho la atencion su nick... don weas...

Don Peka: Cuando estuve casado era weas a secas por aguantar tanto tiempo. Ahora soy Don weas por seguir aguantando y mas encima sin ni un $$$$$ pero feliz. jajjaja asi es la vida de los weas que se casan ¿o no?

gatitahot
05-20-12, 13:58
lo que me da lata es....que pasen de pollo muerto a pollo vivo con otro nick, se quieren avispar..y escriben igualito.
entero pollo!!!

Pekador
05-20-12, 15:11
Entero pollo...!! ese es mi otro nick de admin...!!!