PDA

Ver la versión completa : La bibia....!!!



Pekador
05-16-12, 14:49
a raiz de un colega primerizo igual que yo pregunto que es la famosa bebida...!!

yo no cacho mucho pero por lo que me han contado... es esa famosa atencion express que es para ir a conocer y tantear a la señorita en cuestion, este tiene un costo de 2lks... aproximado, pero el tiempo de duracion con suerte es el equivalente a alo que dura una cancion... con suerte...!!!

aca uno hace todos los demas trances, cambios, valores, etc... por lo general este servicio se hace en la parte oscurita del local...

que le trae el servicio???? toqueteos varios, punteaditas, besos y tocaciones... en realidad pura weas para que nosotros estemos mas que brasa y caer en la tentacion luego...!!!

saludos
pekador

Soy_un_equis
05-16-12, 15:09
jajajajajajajajajaja, algo asi creo tambien q es... mis mejores recuerdos de toples de hecho fueron en las bebidas y no en los combinados aunque no me crean.... con ella la mas bella.....

salu2

Pekador
05-16-12, 15:12
ya po pulpo...!!! cual era tu regalona??? empecemos a recordar ya que nosotros estamos retirado de las pistas...

empecemos a recordar...!!

Soy_un_equis
05-16-12, 15:18
mi primera regalona fue la kely retirada desde mas o menos el tiempo q yo me fui ... a ella la conoci con vo de hecho el año pasao andaba con jockey y yo pense q era la thais... una flaca blanquita de piernas laaargas y una carita de angell ufffffffffffffffff

despues, la rocio ...ufffffffffffff pensar q hasta la fui a ver al brujas, creo q ella aun va a catedral estuvo perdida haaaarto rato y se me tiraba a lo polola sin ir por bebidas...y cuando le invitaba una wooooow.

pero despues aparecio ella la mas bella (asi le digo en todos los foros), andreita ...q me hizo olvidarme de las otras 2 con eso digo todo y creo q ninguna me dejo tan "arrobado" en mi tiempo en las pistas... ella si q podria catalogarse como mi "musa inspiradora"

mi momento de honestidad shiaaaaaaaa

Pekador
05-16-12, 15:25
oye x... la andreita era una niñita chica, bien chikitita, bien armadita, culoncita y una lolas bien pequeñitas... que creo que por hay algun deskisiado andubo dandole jugo??

si biein rica ella...!!!

oye conociste a la Isabel??????

tambien conociste a la almendra???? la misma que despues estaba en el Top???

Soy_un_equis
05-16-12, 15:28
creo q tai en lo correcto desgraciao...excepto q fue por un 2.0 en su momento q me dejo mas grave de lo q estaba antes jajajajaj

sip a la isabel, a la valeria, a la ayleen, y a la angela (catedral), de las antiguas q me dejaron buenos recuerdos jijijiji

Pekador
05-16-12, 15:36
ooooooooo CTM...!!!!

si esa andreita ufff una batidora humana... la cago justo como me gustan... chikitita apretadita y que las hacen toas... aunque mis gustos an cambiado ultimamente...!!!

weon no conociste a la fernanda... oye te acuerdas de la roxana...??? una argentina mas rica que la rechucha... me vay a creer que nunca me la lime... y de reweon no mas...!!! daba uno besos mas rico que la cresta...!!!!

la vale naaaa somo re-amigos...!!!

oye que es de la milena??? otra mas que me tubo aweonao...!!!

Soy_un_equis
05-16-12, 17:13
no lo se... otra mas q fue mi amigui fue la paloma de msp solo porque me hacia gancho con la andrea jajajaja

fernanda si la conoci pero no es mi target... la charlotte igual me tuvo babeando su buen tiempo

Pekador
05-16-12, 17:17
mmm...

oye y conociste a la romina del salamandra??? caiste por hay????jajajajaja

Tekila
05-16-12, 18:33
shiaaaaa..... los wnes desordenados no conocen a ni una jajajajaja

Salud...os

fool in the streets
05-17-12, 13:34
la cagan estos weones mina que le hablai se la pisaron
dejense una
jajajajja

Pekador
05-17-12, 13:47
oye la darlyng de PSW de san diego cobra 20lks + motel... shiaaaaaaaaaa

Soy_un_equis
05-18-12, 09:39
hay de todo en el mercado jajaja

ta wena la oferta si... jijijiji ahi de vio salen solas esas movias, yo nunca atine si porque soy medio weon

Cheers!!!!

Presley
05-24-12, 03:54
Jajajajajaja no cachan a ninguna!!

Pekador
05-24-12, 12:00
no po...!!! por eso la proxima semana me pegare un tourcito para ver como se encuentra el ganado...!!!

NY Stud
05-24-12, 21:45
...para ver como se encuentra el ganado...!!!

No es ganado Peka.... son Ladies.... te va a retar la Mamasita de nuevo...

Soy_un_equis
05-31-12, 15:15
yo cacho q si fuera... no cacharia a ninguna...seria como partir de cero jajaja, creo q la ayleen volvio

Pekador
05-31-12, 15:29
oye x... yo pensaba lo mismo...!!!

vamos un dia de estos a darnos una vueltesita...?????

El Gran Cacherolaspampas
06-29-12, 12:13
Mi colega Peka me presento a la valeria uhhh estube visitandola un mes seguido rica la chica , ahora la veo y nos reimos juntos, ahora tengo de casera una tal macarena, caliente la minita como ella sola una mirada que ya sabe lo que tiene que hacer, jugada al 1000%

El Gran Cacherolaspampas
06-29-12, 12:15
Esta la Ayleen, hay algunas top como la javierita linda ella, hay una minita de trujillo yo le digo la trujillana, por no decirle camboyana jjajajajaa

Pekador
06-29-12, 12:18
ayleen, la mitica ayleen??? la crespita con tatuajes en el cachete????

la vale de hace tiempo que no la veo...!!! pero cacherito en ese local existen artos datitos calado...!!!

ahora por los que vi el otro dia...!!! tamara, martina, tabata, pamela, ...etc

El Gran Cacherolaspampas
06-29-12, 12:38
Mira por lo que eh visto todas las top como ayleen, la valeria y algunas mas antiguitas no van todos los dias no se si estan trabajando en otros locales o tendran preferencia ya en este

Soy_un_equis
06-29-12, 13:48
eri porfiao peka, te dije q habia vuelto la ayleen y no pescaste, me acuerdo le dedique el mediotema tiempo atras jaja cuando aun estaba