PDA

Ver la versión completa : School Poker... flash session.



Rodrigo Z
01-18-10, 16:05
Amigos:

En virtud que espero que podamos jugar alguna manito de poker en el encuentro de las lulús, ojalá con más de alguna de ellas mismas...


Es que convoco para este jueves o viernes, a eso de las 19.30 hrs, en un boliche en providencia, para un "School Poker Time"...

La idea es jugar un par de manos, con el mÃÂ*nimo de costo en cuanto a entrada a la mesa (2K), para familizarizarnos con el juego y mejorar las técnicas del mismo.

Ideal si se anotan con su preferencia del dÃÂ*a y el miércoles cerramos con quienes estemos de acuerdo....

Inicialmente propongo el Charleston, en Holley Suecia; que permite el juego (siempre que no haya dinero en la mesa) y quien nos entrega la posibilidad de consumir lo que cada uno quiera y pueda durante la jornada....

Las demás opciones al ser pagadas (o tener que cobrar con ellas... me refiero a jugar en una agencia que no nos cobra local, pero si nos pedirá alguna atención para que quede en casa) debemos revisarlas mejor...

Si alguien cuenta con un lugar privado, de bajo o nulo costo, ubicado en providencia o santiago centro, y quiere jugar y compartir.. ojalá lo haga saber a la brevedad.

pekador
01-18-10, 17:23
y cunato sale $$$$$$$$ donde la chinita???????????? para conocer a la isabella.....

Rodrigo Z
01-18-10, 17:35
Perro... si vamos allá, nos sale gratis si no tenemos lucas, pero ya que no vamos a pagar... tendrÃÂ*amos que salir a la terraza cada vez que llegue un cliente hablar en voz baja y aceptar que se nos vayan las anfitrionas si necesitan laburar.

La vez pasada pagué un fee de 15K, por ocupar el lugar a exlusividad... igual puede ser menos...

Anótate, esos son temas menores en verdad... si quieres conocer a la Isabella... mañana por la tarde vamos a tomar onces... te parece?

(hoy eventualmente igual, pero no creo que me de para pasar temprano... solo luego de las 22.30 hrs)

ghost
01-19-10, 22:25
yo me anoto los dos dias no tengo incovenientes (me avisan si puedo llevar a los 2 lacayos)


salu2
GHOST

Rodrigo Z
01-19-10, 22:36
Anótese compadre.... con sus lashitos incluidos... ¡¡

Esperemos ver quien más quiere sumarse y definimos si es jueves o viernes, aunque a mi más me acomoda el viernes...

ghost
01-19-10, 22:44
me anotare...

1.- ghost ( y dos lacayos mas)

Rodrigo Z
01-20-10, 14:59
Ya amigos... la cosa serÃÂ*a:

Viernes, 19.30 (ideal un poco antes si es que todos pueden); departamento privado en providencia.

1.- ghost
2.- Lashito de ghost 1
3.- Lashito de ghsot 2 (uta el weon golozo... jajajaja)
4.- Rz.
5.- Pekador...
6.- Larissa

Osea si juega mi niña... estarÃÂ*amos filete, 6 es buen número para jugar.

¿quién más se suma?

pekador
01-20-10, 15:03
pekador... si entre mas temprano se puede mucho mejor.......

ghost
01-20-10, 16:28
si es un depa mejorrr!!!!!!!

Rodrigo Z
01-20-10, 16:33
Confirma si puedes antes... digamos a las 19.00 o 18.30 hrs. y cerramos el tema con los que estamos...¡¡

ghost
01-20-10, 17:31
eh eh eh eh eh

Rodrigo Z
01-20-10, 17:35
XUXA... DEJA DE TOMAR TAN TEMPRANO WON...¡¡

Pensé que yo era el cagao en la comprensión lectora

¿TE ACOMODA LA HORA? ¿PODEMOS ADELANTARLA? ¿QUE DICEN TUS LASHITOS?

ghost
01-20-10, 17:37
ya wn cerremos el post con lo que estamos no mas XD

ghost
01-20-10, 17:39
pasadito las 19:00 esta bien ahora la duda es el monto minimo de la oauesta el valor de la mesa en fin eso para yo avisarles y dejar todo claro

Rodrigo Z
01-20-10, 17:41
Lo que es la flojera de no leer ni una wea....¡¡


jajajajaja


Amigos:

En virtud que espero que podamos jugar alguna manito de poker en el encuentro de las lulús, ojalá con más de alguna de ellas mismas...


Es que convoco para este jueves o viernes, a eso de las 19.00 hrs, en un boliche en providencia, para un "School Poker Time"...

La idea es jugar un par de manos, con el mÃÂ*nimo de costo en cuanto a entrada a la mesa (2K), para familizarizarnos con el juego y mejorar las técnicas del mismo.



Se supone que es school y que ustedes son newbies... si ya le pegan mejor apostar por algo más entretenido no.... ??

Pero inicialmente es solo a modo de "ejercicio"... a 2K las manos, jugamos bien agresivo y rápido, para tener más tiempo de vuelo.

ghost
01-20-10, 17:50
Clarisimo y gracias por recalcarme lo de inicio del post (no le preste ni atencion), ahora yo eh estado viendo unoos videos en youtube pero es diferente es estar en el game del poker apostando... newbies total somos

Rodrigo Z
01-20-10, 17:53
Estamos...

Entonces, la cosa es más o menos asÃÂ*:

SCHOOL POKER TIME... Flash session.

Santiago, 22 de enero de 2010. 19.00 horas, providencia.

1.- Ghost
2.- ghost x2
3.- ghost x3.
4.- Rz
5.- Pekador
6.- Larissa
(7.- Evelyn... eventualmente.. reza peka.. reza).

Si alguien más se quiere sumar, hasta el viernes a las 14.00 hrs; cuando mandaré MP's del lugar exacto.

zurdo
01-20-10, 19:19
se puede ir de oyente, kmo cachar el juego, (he jugado otros juegos de carta pero no poker) y kmo soy newbies.

sl2


:box:

Rodrigo Z
01-20-10, 22:10
Que saen de weones chantas... ¡¡

Usted estaba fuera de santiago... cuando volviera las harÃÂ*a todas...

jajajajaja

La verdad acá es school... osea para aprender.... NO se aceptan veedores...

pffff.....¡¡

jajajajajajaja

zurdo
01-20-10, 22:23
es lo k ay amigo RZ, :roflmao::roflmao::roflmao:, efectivamente estoy fuera de santiago, pero estoy planificando mi regreso antes del fin de semana.:scooter:......

y con tanto dato k ha tirado estoy un poco confundido (entre isabella, evelyn y larissa:blowup:) ademas kiero empezar a participar en este foro.

sl2:bounce::bounce:

Rodrigo Z
01-20-10, 22:31
Filete perro... Súmese,.... gustoso yo que asÃÂ* sea...¡¡

solo que no solo a ver... Arriesgue dos lucas y se sienta a jugar como niñito rande. AhÃÂ* mismo decide luego que camino seguir más allá......

zurdo
01-20-10, 22:49
compadre RZ agradecido por su amablidad, el viernes antes del mediodia confirmo mi asistencia.......


sl2

ghost
01-20-10, 22:52
uta cierren el temaaa!!! jajajaja wuelcome ÑURDO!!!!!!

Tekila
01-20-10, 22:52
Puedo confirmar el mismo Viernes???? aunque si voy serÃÂ*a un poco más tarde tipo 20:30 hrs.

Salud...os

Rodrigo Z
01-20-10, 22:54
Naaaa fantasma....

Mientras más,.... mejor; todo sea por el juego.... jugáramos de verdad lucas serÃÂ*a hard....

Pero esto es cachondeo.....

Yo aperro con el fee pa la dueña de depto....

jajajajaja

ghost
01-20-10, 22:57
Naaaa fantasma....

Mientras más,.... mejor; todo sea por el juego.... jugáramos de verdad lucas serÃÂ*a hard....

Pero esto es cachondeo.....

Yo aperro con el fee pa la dueña de depto....

jajajajaja

Eso es lo que teniiiii!!1 jajajajajajaajajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao:

Rodrigo Z
01-21-10, 14:34
compadre RZ agradecido por su amablidad, el viernes antes del mediodia confirmo mi asistencia.......


sl2


Puedo confirmar el mismo Viernes???? aunque si voy serÃÂ*a un poco más tarde tipo 20:30 hrs.

Salud...os

NO hay problemas.

El mismo viernes, ideal antes de las 14:00 hrs, ya que luego de eso me desaperezco hasta la hora del juego... 19.30

pekador
01-21-10, 14:43
10/4 ñurdo... la isabella se retiro... pero en su reemplazo llego la evelyn... otro manjarcito de las tinieblas de holley....

tekila anda no mas.... tu cachay que me tengo que ir temprano para mi casa asi no hay drama....

CHAPULIN
01-21-10, 19:45
Si se puede me anoto pa ir a jugar, puedo aportar con unas pokas lukas y llevo un pack de chela (a ver si los convenso con lal chelas).

Rodrigo Z
01-22-10, 09:48
Cumpa el aporte de lukas, es la entrada a jugar cada mesa; como es escuela no se hará de grandes montos, pero siendo poker... tenemos que tirar unas lukas a la parrilla...

La idea es jugar bien agresivo, pero un monto de entreda muy bajo; unas dos o tres lucas para sentarse a jugar.

Ideal entonces actualizar la lista.

1.- ghost
2.- Lashito de ghost 1
3.- Lashito de ghsot 2 (uta el weon golozo... jajajaja)
4.- Rz.
5.- Pekador...
6.- Larissa
7.- zurdo (por confirmar)
8.- CHAPULIN (por confirmar)

H

Tekila
01-22-10, 10:52
Por esta ocasión paso -para usar un término ad-hoc- jejeje...me acaban de informar que tengo que viajar a Chillán por la pega.
Para la próxima Jornada será.

Salud...os

pekador
01-22-10, 12:02
ya y a que hora seria la cosita?

Rodrigo Z
01-22-10, 12:03
Estamos...

Entonces, la cosa es más o menos asÃÂ*:

SCHOOL POKER TIME... Flash session.

Santiago, 22 de enero de 2010. 19.00 horas, providencia.

1.- Ghost
2.- ghost x2
3.- ghost x3.
4.- Rz
5.- Pekador
6.- Larissa
(7.- Evelyn... eventualmente.. reza peka.. reza).

Si alguien más se quiere sumar, hasta el viernes a las 14.00 hrs; cuando mandaré MP's del lugar exacto.


Eso..... ...

Optimus Prime
01-22-10, 14:31
me sumo tambien...manden la info...
no tengo ni uno.... pero me consigo para ir...total me pagan el Viernes de la proxima semana no mas....jejeje

Rodrigo Z
01-22-10, 14:32
Bueno... ni zurdo, ni chapulÃÂ*n confirmaron; se avisa a gosht y sus amigos por MP.

Haremos una linda escuelita de poker hoy.

CHAPULIN
01-22-10, 15:00
PPPPFFFFFFF!!!!!!!!! Pero si yo avise que iba ayer. me confirme al toke,... espero respuestas.

Rodrigo Z
01-22-10, 15:14
Si se puede me anoto pa ir a jugar, puedo aportar con unas pokas lukas y llevo un pack de chela (a ver si los convenso con lal chelas).

Esto no me suena a confirmación... disculpe usted.

Pero no hay drama... iba justo saliendo; sale su MP con la dirección para ud...

Le cobraré el pack de cervezas...¡¡

jajajajaja

Optimus Prime
01-22-10, 15:44
Esto no me suena a confirmación... disculpe usted.

Pero no hay drama... iba justo saliendo; sale su MP con la dirección para ud...

Le cobraré el pack de cervezas...¡¡

jajajajaja

Ya pues manden la Info para ir...tengo unas ganas de ganarles jugando...jajaja

Yo confirme mi asistencia....antes de las14:00

Rodrigo Z
01-25-10, 11:56
EXECELENTE.... la convocatoria fue masiva.

Reportes y comentarios en el reporte...

http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=1453