Iniciar sesión

Ver la versión completa : ME GUSTA...asi como en feis Buc...

Padre John Under
05-14-12, 11:26
Asi no mas, ya estoy medio chato de meterme al foro y tener que quedar pegao como 10 min, buscando temas entre medio de tanto titulo en japones-koreano-chino (etc).
No se si esto le sirve al foro por los click, pero como usuario me molesta casi mas que cuando se abren paginas con mujeres desnudas.
Si tambien te molesta escriba solo me gusta....
Si estoy purio webiando, no escriban nada y me voy a un foro literario....:mf_cupid:

Conejita
05-14-12, 12:02
Me GuStA..!!

BESOS

Padre John Under
05-14-12, 12:15
Chondo y pekador...evitar dejar besos uds tambien...

Conejita
05-14-12, 12:26
Aers.....que onda pairesito..?? tiene algún problema con mis besos....no le gustan..??

BESOS

Padre John Under
05-14-12, 12:32
No, la verdad mientras sean en la mano y con respeto niun drama, mi recado va para esos dos fletillos que capaz que me dejen besos al igual que ud, si buscan cualquier excusa para ponerse mariconcillos.
Bendiciones

CHONDO
05-14-12, 12:44
Curita... Me he dado cuenta de su insana costumbre adquirida últimamente, de externalizar sus fantasías homosexuales y reflejarlas en los demás foreros.

Tal vez, tantos años de abstinencia le están pasando la cuenta.

Por otra parte, no entiendo de que diablos habla. Yo encuentro desordenado el foro, y eso lo vengo comentando desde hace tiempo... Pero acá peso menos que pop corn.

Una chota para usted.

Conejita
05-14-12, 12:44
Aaaaahhhh..... ahora entiendo, estas celoso..!!

Chondito y peka....integren al curita, quiere hacer un trio con ustedes..!!!

BESOS

CHONDO
05-14-12, 12:51
Estimada Conejita, admiro su valor y coraje para decir lo que piensa.

Pero deberé infringirle un severo castigo por insinuar que entre el coshino de Peka y yo existe algo de carácter romántico, al cual además usted añade, la posibilidad de invitar al curita…

Aunque coincido plenamente con usted en que el Cura está desarrollando celos (infundados por lo demás), producto de sus fantasías con el mismo sexo… Si aun estuviera el Valo por acá, podría fundamentar aun más las reprochables conductas del curita.

Conejita
05-14-12, 12:55
Mi chondito yo no insinue que hubiera algo romantico entre ustedes.....

ES SOLO ALGO CARNAL..!! jajjaaj

Pucha el curita.....denle algún dato weno pah que se convierta en hombre..!! shiaaaaa

BESOS

Padre John Under
05-14-12, 12:56
Estan a un trizzzzz de lograr que me sake el habito y se me salga ese rosa espinoza....
Respecto a temas romanticos, sigamo que soy asexuado, ni hombres ni mujeres...( no me vayan a salir con la estupidez de los pedofilicos)

Yo solo cultivo el espiritu, asi que dejen dormir al avengers dormido que tengo en el alma apacible y amable que uds ven....

CHONDO
05-14-12, 12:57
Conejita, que el Peka y el Cura se pasen rollos conmigo, no significa que yo les corresponda... Puaj, puaj, puaj...

Con respecto a su segunda solicitud pal cura, yo ya no creo en milagros.

Padre John Under
05-14-12, 13:00
Soy un hombre de dios, ya lo dije, un legionario templador....a veces gracias.

Estoy por encima del tema carnal y sus debilidades......

Conejita
05-14-12, 13:12
Me tinca que el curita se hace el tonto no mas......no creo que este en abstinencia, yo cacho que se ha comido a casi todas sus monjitas.!!

Chondito se que eres bien macho para tus cosas......es el cura el que te tiene ganas..!!! jjajaja

BESOS

NY Stud
05-14-12, 13:23
Carretear!!................ Me gusta

Padre John Under
05-14-12, 14:21
Señoras y señores, estan desvirtuando mucho mi tema.
La idea es mejorar esta porqueriza llamada foro y darle un minimo de orden....
Estimada Coneja, no se equivoque con este ciervo del bien.....puro amor fraternal...

CHONDO
05-15-12, 10:08
Ponle más empeño, entonces weoncito...

carlos calor
05-15-12, 10:55
Muy de acuerdo con ud. Padre Foquin...el bombardeo de la seccion de anime, manga asiatico es impresionante, los post que realmente nos interesan, quedan ahogados entre tanto titulo inentendible para el común pero consiente ciudadano... A mi modo de ver tarea para los moderadores, ya que me parece un abuso de parte de la libertad del foro, por otra parte tengo dudas de cuantos abriran esos post??? salud!!!

kftro
05-15-12, 14:22
no se equivoque con este ciervo del bien

¿será por los cuernos cura?

Padre John Under
05-15-12, 14:31
kftriolo, ud tab defensor de las waes sociales, en vez de estar mosqueandome, aptrietame el que te gusta.
Digo presione me gusta y pitiemonos los post de monos y mejor la seccion completa...si este foro no es de anime

Pekador
05-15-12, 14:47
Trio??? con el curita y el chondo????

con todo respeto y si niun respeto...

conejita usted es tonta o nacio ayer???? no ve que esos weones degenerados y pervertidos me llevaran por el mal camino...

Conejita
05-15-12, 14:51
Ayer volvi a renacer..!!! tonta no soy.....tu, sin comentarios..!!!
Pa que se me hace el de las chacras....o el primerizo, no lo llevaran por el mal camino, tu si a ellos...y lo de degenerado y pervertido tu eres mas que cualquiera en este foro.....pero no mas que yo..!!!

BESOS......conejita depravada

CHONDO
05-15-12, 15:00
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Los medios prontuarios...

O sea, yo lo único que hago es ir a los cafés indecentes pa traerles noticias, pero mi cuerpecito aun no conece el sexo y mi mente solo piensa en autitos y naves.

Pekador
05-15-12, 15:01
Conejita (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=8997)
Polola de Pekador

si apenas te vi me di cuenta de una... por eso te hice mi polola...!! asi que renacio...!!! osea ahora es mas bebe que antes... wajajajaja

Siempre hablan mal de mi, yo soy el peor de todos, en realidad son puras mentiras...!!!

CHONDO
05-15-12, 15:12
Les pongo un tema...

Acumulador
05-15-12, 15:15
Apoyo la mosion totalmente, cerremos esa wea de Hentai y Anime ... cero aporte!

Besos.. :D

Pekador
05-15-12, 15:16
es un tema a tratar en la oficina...

Conejita
05-15-12, 15:34
Yo de verdad creo que esta puro dando jugo esta seccion......pero tienen que pensar que a nosotros como foro nos conviene.....El que sae' sae' no mas poh!!!

BESOS

CHONDO
05-15-12, 15:56
Miren nada más... La conejita ya manda como si fuera la señora del dueño del foro... shiaaaaaaaa

Pekador
05-15-12, 15:57
heeeeeeeeee eso es verdad... haaaa me voya cambiar de colorcito a azul...!!!

saludos
pekador

Conejita
05-15-12, 16:01
Ooooooh nah que ver.......que son mala onda el parcito!!!
van a empezar igual que al lado..?
Era una opinion no mas poh!!

BESOS

CHONDO
05-15-12, 16:04
Pero conejita, no se enoje... Le compensaré con dos zanahorias.

Conejita
05-15-12, 16:07
Es que ando sencible..!!! jajajajaja mmm....que yikoo espero mis zanahorias!!

BESOS

Pekador
05-15-12, 16:09
bueno conejita ya que tenemos visitas...!!!

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 3 (3 miembros y 0 visitantes) Pekador (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=8377), Conejita (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=8997)+, El Cagala (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=3922)

usted es mi polola y aca puede mandar y hacer lo que le plasca...!!! jajajajaja

gatitahot
05-15-12, 16:41
Conejita (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=8997)
Polola de Pekador

si apenas te vi me di cuenta de una... por eso te hice mi polola...!! asi que renacio...!!! osea ahora es mas bebe que antes... wajajajaja

Siempre hablan mal de mi, yo soy el peor de todos, en realidad son puras mentiras...!!!

Viste q eri cuentero..............me andabaii puro cuentiando......posteare pa puro joderle el romance....
atte
Gatita Celopata mas mala que la Mala.

Pekador
05-15-12, 18:20
hay gatita... son puras mentiras no mas... no crea yo no escribi eso...

Padre John Under
05-15-12, 19:50
Yo de verdad creo que esta puro dando jugo esta seccion......pero tienen que pensar que a nosotros como foro nos conviene.....El que sae' sae' no mas poh!!!

BESOS

Y segun ud que "sae" harto, cual es el aporte al foro ?...por que ni click tiene, por ultimo hubiera usuarios animes activos seria bueno, pero con cuea postea el pekador y el chondo que tienen cara de Brad Pitt y George Cloney, harto ricos los chiquillos.

Me estan chacreaando pesao el tema, creo que hay un post de joteo

Soy_un_equis
05-16-12, 11:45
hola, q se teje?

dumbein
05-16-12, 12:08
Volviendo al objetivo del tema.....

Efectivamente los posteos de Anime y Hentai sobrecargan la página principal
de "Nuevos Mensajes" y es una joda estar buscando los temas que realmente
te interesan, sobretodo si estás en la pega y tienes que estar viendo la página
con mucha discreción.

¿sería posible filtrar estos mensajes para que no lleguen a la sección de nuevos mensajes?

saludos

Padre John Under
05-16-12, 12:14
imaginhate, el dia de mañana queremos hacer una pagina de informatica....nos registramos en la logia y subimos todas nuestras weas de tarreos, bombardeando el foro..... dejando la finalidad real del foro en 2º plano.....bueno no seria nada qu ellegara gente gracias a esto pero de 30 posteos que tien este tipo creo que hay 1 respuesta y es de el mismo...jajajaaj

CHONDO
05-16-12, 12:23
Si po weón, por eso fuiste a la junta de ayer... shiaaaaaaaaa

Ángel Malo
05-16-12, 12:49
De qué trata el tema ?????............pero igual, me gusta, poco.

CHONDO
05-16-12, 12:52
Que las herramientas de navegación a veces colapsan por la chorrera de hentai y weas...

Ángel Malo
05-16-12, 12:56
Aaaaaaaaaaaah....si cuando entré a sapear...los últimos temas eran puros de animé.

CHONDO
05-16-12, 12:58
Además, el curita brilla por su ausencia, así que a veces queda la cola cuándo uno quiere responder rápido los mensajes nuevos en todos lados...

No se me enoje pairecito tofle.

Padre John Under
05-16-12, 13:03
Sorry chondeke, pero que fuck tiene que ver que yo brille por mi ausencia, si aca estaba mas aburrido hablando solo, hasta que llego la coneja y uds detracito...asi ke no se me venga a hacer el martir aca...
En resumen.
hay que pitiarse las cagas de monos japos

CHONDO
05-16-12, 13:07
Era pa que picaras... Te gusta mi traje azul? adivina cuánto me costó...

Conejita
05-16-12, 13:09
Siiiiiiiiiiiiii piteate un un mono!!!!!! y de pasada a un curita!!!! Shiaaaaaaaaaaaaa

BESOS

Pekador
05-16-12, 13:10
pero si de eso lo hablamos ayer en la reunion po...!!!

veamos que se puede hacer...!!

mala rebienvenida...

Soy_un_equis
05-16-12, 13:11
mmm cual es el tema de chateo este o el otro? pa no desvirtuar jajaja

Ángel Malo
05-16-12, 13:17
Ya no me gusta...

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa

Pekador
05-16-12, 13:24
es la wea de los anime...!! estamos mas que claro que tenemos que hacer algo al respecto porque nos invaden de hentay y weas obsenas...!!!

Padre John Under
05-16-12, 14:26
ud diga no mas y entre todos empezamos a eliminar temas...o se pitea al famoso ichimaro.....
que power tiene el traje azul pekador ?? es el mas bakan ??

CHONDO
05-16-12, 14:27
Cura celosón y ambicioso!

Padre John Under
05-16-12, 14:30
solo quiero saber cuanto peso perrin, nada mas que eso, mira que hacerle un par de mamones al jefe en un cafe pa ganarse el traje azul, no me encela para nada......jajajaj
Bendicioones,
El padre Civil

CHONDO
05-16-12, 14:33
Que predescible cura del infierno... Tírate una talla nueva!!!

Y deja de jotear a la Conejita!

Padre John Under
05-16-12, 14:40
tranqui....
Ud sabe que yo soy asexuado y el tema carnal no es lo mio, digamso que estamso en una confesion a puertas cerradas, capaz que de penitencia le diga que salga con un wuon feo y chascon...despues me das las gracias...
des-saludeichon...jajajaja

Atte
PJF el predecible

CHONDO
05-16-12, 14:41
Huy la weona, si aparece y zas! desaparece...

Padre John Under
05-16-12, 14:42
wuon odioso, ahora entiendo a la mala.....mandame el fono de tu jefe pa sapearte que te ganai la plata asi de facil wuon

Pekador
05-16-12, 14:42
weon... no solo me hiso un mamon...!!!

me dio la pasáaaaaaaaa

ahora qu quieres el traje azul???? me daras un hijo que sea??? asi mismo tu te piteas a los weones japoneces...!!!

Conejita
05-16-12, 14:44
Chondo no te me pongas celoso!!!! yo alcanzo para todos..!!!

Conejita
05-16-12, 14:46
No lo puedo creer chondito....te estas gastando parejo!!!!

BESOS

CHONDO
05-16-12, 14:47
Las medias fantasías que se pasan conmigo... HÁGANSE VER.

El cura con complejo de Campanita...
El peka con complejo Village People...
La Conejita con complejo fer play...

CHONDO
05-16-12, 14:50
Chondo no te me pongas celoso!!!! yo alcanzo para todos..!!!

Shi... Pura boca, le he rogado que me reciba en su café, y nada de nada... y eso que me tomo un barril de café... Como seré de feo!!!!

CHONDO
05-16-12, 14:51
Chucha, me equivoqué... ARREGLADO!

Conejita
05-16-12, 15:07
Chondito......soy cesante!!!!!

BESOS

CHONDO
05-16-12, 15:08
Venga... ese abrazo, créame que no le costará encontrar trabajo.. Joven bonita y simpática...
Ahora... eso significa... ¿Que nunca más podré degustar de sus líquidos cafetísticos?

Conejita
05-16-12, 15:37
Chondito obvio que si.......pero aun estoy media enfermita asi que aun no buscare pega!!!
La idea era pasar piola.....pero ahora todos cachan que trabajo en cafes......apenas salga a buscar trabajo y encuentre....haré un nuevo tema.....y subiré harrrrtas fotos mías!!! ya que el peka se fue de puro blabla....y solo subió fotos de sus yeguas!!! las guardo para el, el cochino.....adivina para que????

BESOS

CHONDO
05-16-12, 15:40
Peka es un caballero, así que creo que es pa hacerle un altar!!!

kftro
05-16-12, 16:08
Un altar de esmegma probablemente.

Conejita
05-16-12, 16:27
Todos piensan mal de mi pekita.....nah que ver, piensan que se va a masturbar con las fotos??

BESOS

Pekador
05-16-12, 16:29
no mi niña... las mande a emotion... a hacer un albun de fotos privadas... tengo confianza que no me robaran las fotos... total... entre los ex-colegas de mi lado A nos ayudamos...!!

te pedi una copia para regalartela a ti y aun amigo tuyo...

CHONDO
05-17-12, 11:17
CURITA, acabo de analizar bien a lo que te referías. No porque te hagamos cagar el tema, no te presto atención.

Mira, esos weones que suben temas como loco en CHINO-KOREANO-MANDARÍN, estoy seguro que no son Foreros, sino que Robot Ware...

Con lo poco que cacho mi nuevo panel de poderes, me limité a eliminar toda la "basura" que habían subido, y darles una infracción. Ahora viene el turno de un administrados con más power, pa que los bannee de por vida, y ponga algún filtro captcha pa registrarse y logearse, creo yo...

Más detalles en la oficina.

Padre John Under
05-17-12, 12:00
que bueno que no solo te dediques a jotear

CHONDO
05-17-12, 13:32
come turrón, padre de sotana liviana

Linus
07-09-12, 17:50
ta wena la comedia!!!!