PDA

Ver la versión completa : Porque Colo Colo es Grande...



maguito
01-15-10, 23:58
Cabros... vean este video que esta mas emocionante que la xuxa... el lado B de la final... no importa del equipo que sean solo vean pq el cacique es el mejor equipo y el mas grande de Chile

TY1nwVLXmPE

Tekila
04-19-10, 19:10
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4384438colocoloo.jpg

Salud...os

Tekila
04-25-10, 18:49
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4413473leon.jpg

:roflmao::roflmao:

Salud....os

A L B I V E R D E
04-25-10, 19:05
Qué triunfazo el de hoy. Con uno menos, y para despedir a Tocalli. Bieeeeeeeeeen.

ponteasí
10-31-10, 20:19
Que mal anda Colo Colo por la Xuxa!!!!

El kalule deberia jubilarse junto a su socio...

Rima Pudendi
10-31-10, 23:44
Estimados cofrades:

Sin duda alguna esta imagen no será del gusto de todos, pero ¿acaso no sería una buena forma de amigar a los hinchas de estos dos grandes equipos?

>>> NO APTO PARA FANATICOS .... Se los advertí ...<<< (http://img28.imageshack.us/img28/8274/colocolo2.jpg)

ponteasí
11-01-10, 00:03
Estimado Rima: ¿Cuales dos grandes equipos?

En Chile sólo existe un GRAN Equipo...que tiene el 53% de adhesión ¿podrá competírsele con tal porcentaje?

Dá lo mismo la competencia por el sugundo lugar...quizás a eso se refiere usted.



Ahora, que estemos jugando como la homónima de cuero...

Rima Pudendi
11-01-10, 01:45
Estimado don Ponteasí:

No se "ponga así", si es sólo para pasar un buen rato.

Y para demostrárselo, compartiré con usted algunas imágenes de algunas selecciones europeas que "pintan" para campeonas:

Suiza:
Foto 1 (http://img45.imagevenue.com/img.php?loc=loc777&image=15879_6236002_123_777lo.jpg) --- Foto 2 (bonus track) (http://img265.imagevenue.com/img.php?loc=loc27&image=15897_6236039_123_27lo.jpg)

República Checa
Foto 1 (http://img214.imagevenue.com/img.php?loc=loc502&image=17472_6238044_123_502lo.jpg)

Francia
Foto 1 (http://img136.imagevenue.com/img.php?loc=loc506&image=14198_6235003_123_506lo.jpg)

Zorron
11-01-10, 13:51
Don Rima no se ve ninguna foto.

Rima Pudendi
11-01-10, 16:00
Don Rima no se ve ninguna foto.

Estimado don Zorrón:

Favor probar ahora.
Debí reeditar el post.

ponteasí
11-01-10, 17:23
Tan de lo más choris las fotos, p'tas la minas lindas weón...

Tekila
04-19-11, 21:04
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6282080861.jpg

Salud...os

la cosita mas linda
04-19-11, 22:23
x el campeon x el campeon saquemos un grito de corazon, FELIZ CUMPLE AL EQUIPO DE MIS AMORES y q me a dado tantan alegrias ( peeero ultimamente puro dolores de cabeza) ¿quien es chile ? COLO-COLO.

Romeo Dolorosa
04-20-11, 00:04
Si Shile es colo colo... esta bien donde están....!!

jajajajajaja

Fucking loosers... ¡!¡

la cosita mas linda
04-20-11, 00:06
si no tiene nda q aportar mejor pase al sig sub-foro respete el gusto de los demas

Morlacco
04-20-11, 00:10
si no tiene nda q aportar mejor pase al sig sub-foro respete el gusto de los demas

Cosita, no pesque a este eunuquito... el pobre fletito hasta el fondo del color de su foto es weco... rosadito... que lindo...

Y traje de cuero la gatubela.... Jajajaja pobre galletita...

Romeo Dolorosa
04-20-11, 00:54
si no tiene nda q aportar mejor pase al sig sub-foro respete el gusto de los demas

Nunca he respetado a nadie... por que habria de hecrlo ahora... por que me lo pide una india...

anda...¡¡¡¡

Entendi que este foro era libre... y creo que este equipito es una mierda...

Respétame no...??

la cosita mas linda
04-20-11, 11:37
y ute a caso es de la realeza ?? xq le recuerdo q mas de la mitad de los chilenos tenemos origen mapuche , y si soy india y que no me aveguenza tener origen mapuche x parte de mi santa madre , recuerde q gracias al pueblo mapuche somos una patria libre y si no va aportar algo coherente y solo va ofender mejor no postee .

Perdurita Durango
04-20-11, 11:50
y ute a caso es de la realeza ?? xq le recuerdo q mas de la mitad de los chilenos tenemos origen mapuche , y si soy india y que no me aveguenza tener origen mapuche x parte de mi santa madre , recuerde q gracias al pueblo mapuche somos una patria libre y si no va aportar algo coherente y solo va ofender mejor no postee .


Le day cualquier color

Romeo Dolorosa
04-20-11, 11:56
y ute a caso es de la realeza ?? xq le recuerdo q mas de la mitad de los chilenos tenemos origen mapuche , y si soy india y que no me aveguenza tener origen mapuche x parte de mi santa madre , recuerde q gracias al pueblo mapuche somos una patria libre y si no va aportar algo coherente y solo va ofender mejor no postee .

No soy de la realeza no soy nadie más que la pesadilla de algunos.

Lo de india lo decía por el equipo este al que le prendes velas;. no tengo problemas con los mapuches los peruanos los chinos al momento de ser esclavos todos sirven¡¡¡

jajajajajajajajaja

Y en verdad no eres tu quien me puede decir donde postear o no ¡¡

Tu ensalsas un club. yo opino que vale mierda.

Simple diferencia de opiniones.: no?

jajajajajajaja

angiehot
04-20-11, 11:57
Le day cualquier color

ha llego una xorita son las que mas saboreo...

Perdurita Durango
04-20-11, 12:10
ha llego una xorita son las que mas saboreo...


Si ? mira lo que más saborearas serán mis manos en tu gran culo !

la cosita mas linda
04-20-11, 12:12
primero q nda perdita durango y romeo viene recien llegando al foro asi q UBIQUENSE , segundo no le doy color pero a ute perdita QUIEN LE EXO FICHA , tercero se le ruega a un adm o mod q cierre el tema para no darle mas tribuna a 2 foreros q en vez de aportar en bna solo desvirtuan el tema y no seguir dandoles mas tribuna .

la cosita mas linda
04-20-11, 12:19
Si ? mira lo que más saborearas serán mis manos en tu gran culo !

misshhhh nos salio xorita la ñiña esta , amenazando en el foro QUE FEO !!!:boxing:

Saiko
04-20-11, 12:41
Tranquila Mi Niña -La Cosita mas linda del Mundo-, en la viña del gran mito urbano hay de todo y por desgracia debemos ser tolerantes. Ahora hay maneras y maneras de entender la filosofia de "Libertad de expresion", como se dice aplicar 4to medio no le hace mal a nadie.

A mi solo me dan risa los tipos como Romeo , que adoptan una postura virtual de ir en contra de lo establecido y webadas por el estilo, son igual que los llamados "Satanicos que ofenden a un ser superior que en su perra vida nunca han visto y que si llegaran a estar frente a el de seguro se cagarian entero..."

Romeo ofende a un sistema, pero es tan mercenario como cualquiera de nosotros, capaz de vender su utopia por una excentes lucas en la mesa.

Saludos,

PD: Campeon hay uno solo , los demas son imitaciones, es el unico Club que lleva una cinta negra como simbolo de duelo por su fundador, quien murio defendiendo los colores de Colo-Colo.

Romeo Dolorosa
04-20-11, 12:46
Interesante, me calificas sin conocerme.

Yo solo comento que este club que ustedes defienden y ensalzan, para mi es una mierda. ¡¡¡

Hazte ver saiko, te queda bien el nick.

jajajaja

la cosita mas linda
04-20-11, 12:47
GRANDE DAVID ARELLANO!!! tiene razon saiko una cosa es libertad de expresion , pero a romeos y a perdita no le da derecho venir a ofender .

Romeo Dolorosa
04-20-11, 12:50
Los derechos no me los da nadie.

Lo que no entiendo es el pensar que puede ser ofensa que tu club me signifique nada y menos.

Tu eres fea, pero eso no es ofensa, es realidad. No hay mala onda en decir lo que se piensa o lo que se ve.

jajajajajajaja

Bender
04-20-11, 12:50
cosita más linda.. no pelee por cosas de futbol.. mejor haga el amol y no la guerra...

angiehot
04-20-11, 12:53
misshhhh nos salio xorita la ñiña esta , amenazando en el foro QUE FEO !!!:boxing:

Tranquila chiquita no pesque... como dice unamigo mio en la farandula no se shora jajaja... no hay que pasarse tanto a tele y tomar las cosas como son WEBEO...

Y A USTED SRTA. PERDITA ME PARECE INTERESANTE SU PROPOSICION Y LA ESTARE ESPERANDO A VER SI SUS MANOS PUEDEN LOGRAR LO QUE MUCHOS NO HAN HECHO... MMM

la cosita mas linda
04-20-11, 12:55
Los derechos no me los da nadie.

Lo que no entiendo es el pensar que puede ser ofensa que tu club me signifique nada y menos.

Tu eres fea, pero eso no es ofensa, es realidad. No hay mala onda en decir lo que se piensa o lo que se ve.

jajajajajajaja

mishh a lo mejor no sere miss universo , pero no tdos piensan igual q ud romeo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao: digame romeo y ute se parece a brad pitt acaso mmm yo creo q no pooooobreeee

Romeo Dolorosa
04-20-11, 12:57
Pero muchos si lo pensamos; por que lo sabemos ¡¡¡

jajajajaja

Pero que seas fea no es tema, el tema es esa leyenda mapuche de un ratón que nace de un huevo güero

Saiko
04-20-11, 13:16
Interesante, me calificas sin conocerme.

Hazte ver saiko, te queda bien el nick.

jajajaja

Jajja, Yo critico al Personaje no a la persona , ahora sino puedes separar las cosas... na que hacer...


PD. de verdad sabes el significado de la palabra Saiko?...
PD. el criticar a un club de futbol solo me da risa, pero de alli aceptar la burla de la raza mapuche eso derechamente me molesta, aunque claro que si estuvieras en ARAUCO dirias "Ahhhhhhhhhh, por aqui camino el cacique caopolican... que bonito..., de seguro no te daria el cuero para descalificarlos en su propia cara a menos que este con un rifle en la mano como lo han echo algunos "chilenos" "


Saludos,

Perdurita Durango
04-20-11, 13:33
Y A USTED SRTA. PERDITA ME PARECE INTERESANTE SU PROPOSICION Y LA ESTARE ESPERANDO A VER SI SUS MANOS PUEDEN LOGRAR LO QUE MUCHOS NO HAN HECHO... MMM

Mmmm... prepárate estonces mira que cualquier día llegaré a tu departamento a hacerte CAGAR.. ahí verás que las manos de hombres son insignificantes al lado de las mías... prepara esos cachetes...

y cuidado con tantos niños llorando por aquí que nos ahogaremos...
que cosita más triste...

Saludos

Perdurita Durango
04-20-11, 19:38
A quién más hay que llorarle ??

ponteasí
04-20-11, 22:03
'todos los colocolinos estamos llorandoooooo...

Hace tiempo valemos hongo como equipo...después de los "dirigentes" QUE SON UNOS CSM...

Romeo Dolorosa
04-21-11, 00:20
jajajajajajaja

Y por que xuxa era grande esa wea de colo... cuanto...???

jajajajaja

saludos niñitos.....

Saiko
04-21-11, 13:36
Na que hacer para mi que el Romeo es yeta...


Saludos,

la cosita mas linda
04-21-11, 21:44
x 2 yo pense lo mismo

ponteasí
04-30-11, 19:37
'hoy perdieron los grandes...perdió el barcelona, el real madrid y...el colo colo...es decir la fecha de los chicos... Ja ja ja

Rodrigo Z
05-01-11, 15:35
BUENO ... Solo comentar que con Perdita Durango, vimos el partido disfrutamos sobre todo los ùltimos 5 minutos...

Romeo desde estadio nos twiteò su alegría...

Les envía saludos a todos los indios de corazón....

jajajajaja

NIRVANA
05-01-11, 16:25
Los envia Oses, que le salvo el poto a la U, con el penal

Tekila
04-19-12, 15:35
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_763368153607130266763313652.jpg


Salud...os