PDA

Ver la versión completa : Recordando el Fracaso... LaLogia



Tonnino
05-08-12, 19:02
Camaradas leyendo a Dr. Mauricio m recorde d un fracaso parecido y lo comprendo demasiado bien, pues yo también tuve una decepción parecida pero en otro centro muy conocido en esta deliciosa comunidad del relax… Bueno toda mi frustración la narro en el Reporte q titule “Profundamente decepcionado d Olimpo” pero q su fiasco m trajo al presente… Pues yo ya tengo alguna experiencia en este delicioso vicio y artos boliches visitados con buenas y malas experiencias q van enseñando…Con dos o tres lugares preferidos en q m tratan muy bien…
En resumen el cuento fue que yo buscaba probar una recomendación que me habían dado en aquello d las generosas (.) (.) Bueno el cuento es q Junte la Promo cumpleañera con mi fantasía. Todo = a Riiiico… Como todo asegurado mortal, me levante temprano y Salí calculando ser el 1º (pero siempre habrán WEB + calientes) El caso es q debía ser el 1º xke en la tarde debía subirme a un avión… <O:p
Bueno al = q Ud. todo fue correcto en la coordinación telefónica y a mi la info m kedó clarita, aseguro mi Hr para 40 min +. Y fogoso x la expectativa d disfrutar esas generosas razones d las q más d algún masajeado m ha comentado toco el timbre y m reciben con cordialidad y paso al box donde llega una simpática lola bien formadita, pero yo q vengo con un nombre entre ceja y ceja le explico q reserve con Conny para aprovechar la Promo d cumpleaños. Ella sale diciendo q va a confirmar y vuelve con el chiste q mi reserva no s respetó y q la mina está atendiendo a otro WEB q s identificó con mi nombre “CURIOSO DETALLE AKEL PUES SEGÚN LO Q YO ENTENDI X TELEFONO LA PROMO S VALIDABA CON CARNET EN MANO Y NO DANDO EL PURO NICK” En fin, yo q soy escéptico x vocación tuve q conformarme con la casualidad, el destino, el azar, o una puta coincidencia, xke no es primera vez q tengo dramas en este tan renombrado centro…<O:p
Ahora bien donde hay uno hay dos y tres, y siendo temprano llame a uno d mis favoritos, pensando en ciertas fotos dieciocheras q vi en otro foro d un centro del q yo ya había reportado x akí y q ahora s llama Feel pal q m kiera creer es PURO FILETE. Y obviamente nos respetan

P.D. ¿Señores, como ya en el pasado m remito a Ud. para pedir consejo pues kiero gozar d un cuadro plástico pero en lo leído no encuentro dato alguno… Tengo claro q en Olimpo los realizan pero debido a experiencias pasadas m gustaría escuchar opiniones
P.D. Ahora Conny dueña de esas (.)(.) Las q Kise probar ese funesto día, es la propietaria d un nuevo centro el q ahí q visitar.

Pekador
05-08-12, 20:49
mmm que lastima compadre lo sucedido... creame que no va a ser la primera ni la ultima vez que le suceda...!!! creame que muchas veces le va a ocurrir... en eso hay que tener paciencia y creame que le entiendo su malestar porque con la calentura de un hombre no se juega...!!!

kakarotomad
06-04-12, 18:08
yo he tenido puras buena experiencias en el olimpo. lata lo sucedido pero a porrazos se aprende a caminar..

ITALIAN STALLION
06-04-12, 18:11
yo lo he pasado ha puro fierro , con mi Romi,lamentablemente no puedo mirar para ningun otro potito, esa seria me unica queja..jajajaja

pero como me come mijita, no digo ni pio!!!

kakarotomad
06-04-12, 18:15
siempre de weon!

akuaman
07-30-12, 13:28
chuuuuuuuuuu!!!

CHONDO
07-30-12, 13:31
yo lo he pasado ha puro fierro , con mi Romi,lamentablemente no puedo mirar para ningun otro potito, esa seria me unica queja..jajajaja

pero como me come mijita, no digo ni pio!!!

Que detallazo... ¿o soy el único vivaracho, o el aweonao menos piola?

RUSO
07-30-12, 13:49
Lamentable..., sugiero que antes de entrar siempre confirme por teléfono, y si lo telefónicamente hablado no es respetado...media vuelta y listo...