PDA

Ver la versión completa : Mensajes subliminales................



MANUELITA
01-12-10, 11:33
"Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los lÃÂ*mites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun asÃÂ*, percibida inconscientemente."

Cuantas veces nos vemos atraÃÂ*dos por esta práctica????. Acá en el foro es una constante.......para generar una discusión a veces sana otras con el claro afán de hacer "pisar el palito", o para decir derechamente lo que no nos atrevemos a decir de frente.

Nuestro cerebro capta colores, sonidos, lecturas entre lineas y un sin fin de estÃÂ*mulos que son claramente mensajes subliminales claramente esto se da en una conquista amorosa posición de piernas juegos con el cabello, etc, buena cada una tiene sus recursos jajajajajaj

Qué puedes decir al respecto...??? te gusta jugar con este decir sin decir, te ha creado más de un conflicto, te das cuenta realmente o pasa sin sentirlo o percibirlo.....?????

Juegue..........

Rodrigo Z
01-12-10, 11:38
Mmmmm

A veces, me gusta eso de deicr sin decir, de comentar algo, diciendo lo contrario... En general es más libre cuando es en persona, conversando... (hablo tan rápido que mis palabras suelen ser casi todas subliminales.. jajaja).

Pero en forma escrita me quedo casi siempre con la subliminalidad de la ironÃÂ*a, del sarcasmo, de la mordacidad... mas es normalmente solo en afán festivo; de manera escrita si es en serio, trato de ser lo menos subliminal posible... directo al grano y explicado con manzanas...

kakarotomad
01-12-10, 11:53
usted cree... a lo mejor se esta pasando puras peliculas y a lo mejor se vio sin internet y quedo algo paranoica...

MANUELITA
01-12-10, 12:04
De qué estás hablando KK???? El tema no es a tÃÂ*tulo personal, el tuyo si fue un mensaje y nada subliminal jajajajajajajajaj yo también te veo..............

LEO
01-12-10, 12:09
Mmmmm

A veces, me gusta eso de deicr sin decir, de comentar algo, diciendo lo contrario... En general es más libre cuando es en persona, conversando... (hablo tan rápido que mis palabras suelen ser casi todas subliminales.. jajaja).

Pero en forma escrita me quedo casi siempre con la subliminalidad de la ironÃÂ*a, del sarcasmo, de la mordacidad... mas es normalmente solo en afán festivo; de manera escrita si es en serio, trato de ser lo menos subliminal posible... directo al grano y explicado con manzanas...

Don Rz o es su mensaje subliminal pero no me quedó claro su post, destaqué lo que no quedó claro, supongo que una de las aseveraciones corresponden a lo escrito y lo otro a lo hablado.

MANUELITA
01-12-10, 12:12
Te saltaste el punto y coma por que está claro.................

Es que no tengo plata ...
01-12-10, 12:15
Creo que puedo leer entre lineas la escritura ...

ahora si cierra o no las piernas para enviarme un mensaje, entero de pollo ... no cacho na ...aunque venga en bendeja de plata, si no viene con una nota que diga, es para ti ... paso la bandeja a otro ...

Siempre FUI wn ...

LEO
01-12-10, 12:18
La publicidad siempre va con mensajes subliminales. En cuanto a si digo cosas con mensajes subliminales, nunca me habÃÂ*a puesto a pensar si lo que digo va con mensajes subliminales. Y no se si acá han percibido mensajes subliminales.

MANUELITA
01-12-10, 12:20
Leer lo escrito entre lineas requiere de ejercicio, estar permanentemente conectada jajajajajajajajja para ir conociendo a la gente, la forma en como expresa alegrÃÂ*a, pena, frustración, enojo etc.......
Ahora al igual que Rodrigo si estoy jugando recurro a los mensajes estos...no repetiré la palabra subliminal.......pero si hablo en serio o escribo en serio trato de ser clara, directa para que no exista margen de error.

LEO
01-12-10, 12:24
Te saltaste el punto y coma por que está claro.................

Sita Manu, si lo dice por mi comentario que hice a don Rz vea que señala de manera escrita en ambas y creo yo que una de ellas es cuando habla personalmente como lo señala en el párrafo anterior

MANUELITA
01-12-10, 12:30
Creo que estás confundido LEO, si relees sin destacar te das cuenta que son dos ideas distintas.....................

Rodrigo Z
01-12-10, 12:49
Don Rz o es su mensaje subliminal pero no me quedó claro su post, destaqué lo que no quedó claro, supongo que una de las aseveraciones corresponden a lo escrito y lo otro a lo hablado.

AsÃÂ* es, la diferencia está si hablo en serio... o en broma.

En forma escrita:

Si es en broma... ácido, mordaz: subliminalmente irónico.

Si es en serio... formal, directo, sin subliminalidad alguna.

Si es hablando... la subliminalidad es en serio y en broma... casi siempre.

Efectivamente me faltó una coma o algo más de explicación.

FOREVER DRAGON
01-12-10, 13:11
Este foro se presta para entrar en ese mundo de mensajes entre lineas...pues es un universo donde implicitamente está el tono sexual...ser serio, y tratar temas serios con un dejo de sarcasmo y crÃÂ*tica van conmigo...total este mundo es virtual, aunque en la vida real no cambio mucho...
En este lugar todos nos comunicamos en un ambiente lúdico y calentón, sin tratar el tema directamente, lo dejamos implÃÂ*cito en palabras salameras hacia las Damas...algo asÃÂ* como un respeto tácito por ser mujer...pero muchas de ellas trabajan justamente en una labor en la cual no hay que ser muy respetuoso...ja
Manuelita, es una Dama que altera mi escencia...deberÃÂ*a conocerla y conocerla mas aFONDO...

Rodrigo Z
01-12-10, 13:11
¿que saemos de subliminalidad no?

jajajajaja

MANUELITA
01-12-10, 13:17
Lo entendÃÂ* fuerte y claro........................jajajajajajajajajajaj

El Obispo
01-12-10, 13:28
Chuata, chuata yo soy medio wn para enviar y percibir mensajes subbbbliminales....
ironia, diria que es lo mas cerxa que puedo estar de los mensajes entre lineas...lo demas puras risas y webeo..

FOREVER DRAGON
01-12-10, 13:41
Si wn, lo que pasa es que usas tacones muy altos...y estos te cortan la sangre al cerebro...subliminalmente ja, ja, ja....

Es que no tengo plata ...
01-12-10, 13:41
...............

FOREVER DRAGON
01-12-10, 13:47
...wn sin Plata, no entendiste....ummmm parece que tienes que practicar lo de los mensajes entre lineas...
Amigo no hay nada que hacer entre el Hipoglos y los colados, demasiado real tú devenir...

Es que no tengo plata ...
01-12-10, 14:11
A lo mas trato de ver en los dibujos con kk un arte abstracto (pañales), haber si los puedo vender como souvenir a los extranjeros...

MANUELITA
01-12-10, 14:21
jajajajaj eso es buscarle la quinta pata al gato.................no tiene quinta pata...............

Es que no tengo plata ...
01-12-10, 14:22
A mi me dicen gato ... eso puede ser un mensaje?


Pero gato de chale ..pta el wn flojo...

Rodrigo Z
01-12-10, 15:53
jajajajaj eso es buscarle la quinta pata al gato.................no tiene quinta pata...............

Eso depende del gato...¡¡

jajaja

El Obispo
01-12-10, 17:48
Si wn, lo que pasa es que usas tacones muy altos...y estos te cortan la sangre al cerebro...subliminalmente ja, ja, ja....

Mira chorito tienes toda la razón,,,la sangre no me llega al cerebro, se me acumula en la corneta pa darle como caja a tu hermana... la insaciable JA

FOREVER DRAGON
01-12-10, 18:16
Mira chorito tienes toda la razón,,,la sangre no me llega al cerebro, se me acumula en la corneta pa darle como caja a tu hermana... la insaciable JA

Mira Wn, mientras sigas yendo a visitar a mi Hermana a Fundación Las Rosas...cero drama...total como mi hermana no tiene dientes...se que no te raspa...ja

Rodrigo Z
01-12-10, 18:29
Pero apreta las encÃÂ*as como ella sola...¡¡¡

jajajajajajaja

MANUELITA
01-12-10, 18:31
baaa siempre se quejan de los dientes que duelen que raspan etc etc, y ahora se rien de las encias despobladas de la hermana del obispo.

Cómo llegamos a esto, si hablabamos de los mensajes subliminales???????? jajajajajajajajajaj

FOREVER DRAGON
01-12-10, 18:47
Manuelita, una aclaración...es mi Hermana que está en Fundación las Rosas, y el Obispón es el poniente...

Ahora de como se desvirtuó esto...bueno, yo sugerÃÂ* que como el pailón están básico y le cuesta hablar con sarcasmo y doble sentido; que dejara de usar tacones y Corset, pues no le llega sangre al cerebro...ja

MANUELITA
01-12-10, 18:48
jajajaj ahhh...era su hermana la desdentada me quedó claro......................

Rodrigo Z
01-12-10, 19:08
baaa siempre se quejan de los dientes que duelen que raspan etc etc, y ahora se rien de las encias despobladas de la hermana del obispo.

Cómo llegamos a esto, si hablabamos de los mensajes subliminales???????? jajajajajajajajajaj

Osea por eso po....¡¡

acaso esto no es sub-lingual...¡¡

jajajajaja

MANUELITA
01-12-10, 19:10
jajajaj verdad.................

FOREVER DRAGON
01-12-10, 20:52
Campañas polÃÂ*ticas, promesas...subliminalmente nos dicen que nos van a cagar...

LEO
01-15-10, 00:22
Es bueno el cambio.

MANUELITA
01-15-10, 01:04
ja ese si es mensaje subliminal saque dos conclusiones posibles jajajajaj

LEO
01-15-10, 01:07
cuales serÃÂ*an esas conclusiones?

MANUELITA
01-15-10, 10:15
ja jaja
primera conclusión que el cambio de la concertación a la derecha lo consideras necesario
segunda conclusión, que te gustó el cambio de foro ja-ja usted sabe.....
Me acerqué en alguna.....????

Don Chupeta
01-15-10, 11:56
este tema es muy bueno, yo por lo menos siempre trato de enviar mensajitos por debajito...a veces pasan otras veces no...pero bueno cada loco con su tema

MANUELITA
01-15-10, 12:03
jajajaja y cómo pasa usted los mensajitos por abajito....???? mera curiosidad....

Don Chupeta
01-15-10, 12:09
es cosa que me diga no mas donde y cuando y le paso un mensajito....jajajaja

FOREVER DRAGON
01-15-10, 12:22
AquÃÂ* un mensaje subliminal que salió en una pelÃÂ*cula...http://1.bp.blogspot.com/_wjWsqh0zy9M/SLcKmhrRyWI/AAAAAAAACAY/OPt2rJw06nI/s400/adidas.JPG

Anubis 2.0
01-15-10, 15:25
Yo soy remalo pa enviar mensajes subliminales, pero los recibo al toque.

En fin, estamos bombardeados de mensajes ocultos y los mas dificiles de crear son los escritos(texos largos), pero las peliculas, sonidos e iamgenes que recibimos casi todas llevan su mensajito oculto. Sino creen, busquen imagenes de Disney, Cocacola, billetes, Caratulas de Discos etc.

Un ejemplito..

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/86/0158604B.jpg

O.... Las torres gemelas en plena destrucción


O....

http://1.bp.blogspot.com/_T7J9bUiUE5A/R8LergpuMpI/AAAAAAAAAFw/TexrvMRpd0k/s400/publicidad-subliminal-came-mm.jpg


AsÃÂ* no mas po.

LEO
01-16-10, 22:20
ja jaja
primera conclusión que el cambio de la concertación a la derecha lo consideras necesario
segunda conclusión, que te gustó el cambio de foro ja-ja usted sabe.....
Me acerqué en alguna.....????

Se acercó bastante sita Manu aunque en el foro de al lado opinaba menos que cajero de peaje. Pero yo me referÃÂ*a a que son buenos los cambios, por ejemplo de pega (ud sabe), de ropa, de casa, de ciudades, de espos@, polol@, convivientes, amantes, etc y un cuanto hay que se pueda cambiar, si desvirtuó edite el post.

LEO
01-17-10, 22:57
No se si dará para mensaje subliminal pero me recordé de una frase "nadie se repetirá el plato".