PDA

Ver la versión completa : Carolina - Nikol... una chicas que prometen y son.



Rodrigo Z
01-12-10, 10:15
Bueno...

Como comenté por ahÃÂ*, ayer tenÃÂ*a la idea de ir a conocer alguno de los datos pendientes que estructuré el viernes por la tarde; ya habÃÂ*a ido a visitar a Karencita... hoy en mis pensamientos estaba Susanita...

Mas un llamado intempestivo de un cófrade de armas: Pekador... me hizo reconsiderar mi visita.

"Perro... voy a pasar a conocer a Carolina y su amiga Nikol... te animas?... Mmmm yo tenÃÂ*a otros planes, pero vas solo a visita de cotesÃÂ*a o tienes malas intensiones... ? Osea, tengo todas las intensiones, si las chicas lo ameritan.. ¡¡ OK. Nos vemos a las 19.00 en el metro UC."

Nos reunimos con mi pana a la hora y el lugar indicado, y procedo a llamar a Carolina, la administradora... Hola linda, te llamo de La Logia, para ver si me puedes atender a mi y un amigo, en un rato más... idealmente con Florcita, le comenté (ya que sus fotos me gustaron bastante). Amor lamentablemente ella llega a eso de las 22.00 hrs, ahora estoy y y mi amiga Nikol, pero ella está con un cliente, se desocupa a las 19.30... Bueno, dime las coordenadas y te llamo a esa hora.

El lugar queda justo al lado de una shoperÃÂ*a, y el calor y la sed, hicieron lo propio en nuestro caminar obligándonos a una detención en el camino....

Cerveza, conversa, risas y vitrineo... que manera de haber mujeres guapas...

Llamo a las 19.30 y me dice, estamos.. no hay problema; llama en el depto XX... Pedimos la cuenta, una cerveza para llevar y en eso, aparece en la puerta del edificio una morena rica, hecha a mano realmente de la cual reparo por la cara de mi compadre: atónito (por no decir baboso...jajajajja)... Ella nos mira y repara en mi... rie y sale corriendo para dentro del edificio... creo que Peka sin entender nada, no entiende cuando salgo corriendo tras ella... y la abarzo y beso cagado de la risa... Nikol, es una MUY BUENA AMIGA... de otros lados... de otros tiempos... Y le comento, no será tu Nikol.... Si po... pero me tengo que ir, me esperan.... NOOOOOO... pero si nos dijeron que te esperáramos... y ni ahÃÂ* con aplikar HMH con Carolina y Peka.

Bueno me dice, pero tiene que ser de una... ya que, por ser a tu, me quedo un rato más... Mi cumpa se notaba contento.

Lo que sÃÂ*, tiene que ser solo media hora estoy re corta de tiempo: OK... cuanto es: 10k media hora promo La Logia... ¡¡¡

DE ahÃÂ* en más, los treinta minutos solo fueron risas y sexo; más algo de cerveza que sirvió para paliar el tremendo calor que generamos dentro de ese departamento.

Entramos y estaba Carolina, una total amazona; de 1,70 m y medidas XL, pero muy firme de contextura y bastante bien formada. La negra nada que decir, se nota su pasado deportista... un culo hecho a mano, una cara de "te como completo".. y una risa de 200... (de cien a cien).

Nikol toma de la mano a Peka... y me dice, como yo te conozco, voy a atender a tu amigo ya... A lo que aparece Carolina, con cara inocente y acento venezolano, (uuffff papá que rico escucharla...¡¡¡) y me dice, usted se queda conmigo verdad... ?? cuanto se va a quedar ? En verdad dudé, pero solidarizando dije: la mdeia hora de mi amigo... luego tenemos otro compromiso.

La ducha de rigor, y a la batalla... debo decir que ella, Carolina, es grande, con botas de mi tamaño (1,77 m), con una cola de más de 100... y de una firmeza insospechada. de esas que le pegas una palmada y te queda doliendo la mano (que rico...¡¡). Besos esquivos, pero oral de lujo, me tenÃÂ*a por las cuerdas.. mientras escuchaba los sonidos caracterÃÂ*sticos que hacen dos personas cuando se caen bien... como era el caso de Peka y Nikol.

Las poses, los sonidos, las caricias, los sudores... hicieron que los minutos fueran segundos.... y ya en el lÃÂ*mite del tiempo, vi la luz al final del camino.

Luego, casi como de FF... que creo será tema obligado por allá... ¡¡¡ ¨Peka en toalla tomando cerveza, Carolina desnuda buscando toalla.. Peka la miraba atónito; Nikol... rauda en la ducha, paseando su morena piel y contorneada figura frente a nuestros ojos.... aún ávidos en ganitas.... jajajaja.

El encuentro, aunque corto.. excelente..¡¡ Ellas son un placer, pero lo serán aún más cuando vaya por ese dual a 20k la media hora...¡¡¡

Tabla:

Datos generales:

Nombre: Carolina
Edad = 23 añitos or so...
Internet = La Logia...
Costo = 20k LA HORA... 10K 1/2.
Ubicación = Santiago
Lugar = uc
Tipo = Amigas IndependienteS
Conserje = NO
Fono = 8 241.33.52
Horarios = Full time como grupo, pero con turnos... (preguntar)
Comunicación = Muy buena, sin problemas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.67 (aprox)
Contextura = Gruesa, sin ser para nada gorda; firme y torneada.
Cara = 5.5 armónica de linda sonrisa.
Nivel de Phothoshop = 15% detalles menores.
Trato = 7.0 Excelente
Besos = 5.0 en esto muy esquiva conmigo...
Pechos = 6.0, grandes, naturales y firmes.
Cola = 6.2 para gente de gustos grandes...¡¡
Oral = 6.6, de pelÃÂ*cula.
Movimientos pélvicos = 6.3, se nota el ritmo venezolano de su sangre.
Calidad de sonido = 6.0 parecen reales.... bien.
Anal = No pregunté...
Ambiente = 5.5, pequeño, un tanto viejo el local, pero ordenado y limpio.
Atención = 7.0, excelente.... una dama en el trato, una fiera en la cama.

Creo que volveré por varias razones, primero por que quiero ver si Nikol sigue tan hot como antes (que imagino que si, por la cara de Peka); por que me dijo que Florcita y su amiga (anais... ??) eran más bonitas aún... Y por que el sito está pintado para una FF memorable.

Gracias totales.

CONDE
01-12-10, 10:39
muy buen relato, me tente con estas señoritas, quede como pata de camello...gracias men por el relato.

pekador
01-12-10, 13:30
ojo ella es venezolana... uffff papa unas tremendas cayaguaguas ufff cunado la vi como dios la trajo al mundo eso si un poco mas desarrollada.... me dieron ganas de volver a ser niño... ufff yn culo hacho a mano...

despues hago mi reporte pertinente... ojo la promo dual para el foro es de 20lk la media hora eso si un dual....

labrador
01-12-10, 13:39
wen reporte, y felicitaciones par de califas...........

mandrake
01-12-10, 13:42
shuuuuuuuuu .. compadre .. que buen relato .. apenas me paguen voy a conocer

elbullanguero
01-12-10, 14:34
ojo ella es venezolana... uffff papa unas tremendas cayaguaguas ufff cunado la vi como dios la trajo al mundo eso si un poco mas desarrollada.... me dieron ganas de volver a ser niño... ufff yn culo hacho a mano...

despues hago mi reporte pertinente... ojo la promo dual para el foro es de 20lk la media hora eso si un dual....

Estimado.... y hay interacción entre las chicas....????????

arie
01-12-10, 14:56
mira guatoncito en la que andai....,buen relato rodrigo....

Rodrigo Z
01-12-10, 15:26
Estimado.... y hay interacción entre las chicas....????????

NO lo aseguro, pero la negra me dijo... acá somos mucho más jugadas que antes en los cuadros plásticos...

Y créeme que le creÃÂ*..¡¡¡