PDA

Ver la versión completa : Un minuto de Silencio para la manuelita



pekador
01-11-10, 16:03
Estimados amigos...

Todos se recuerdan de la manuelita...???

bueno ella como del miercoles, nadie sabe nada de ella... yo he hecho un esfuerzo en ir a verla y les puedo decir que la pobre esta a punto de entrar en colapso nervioso, es mas tiene hora sacada al Psiquiatrico... sus manos ya ni responden... sus dedos estan mas tiesos que el MQ bailando reggeaton...

la pobre lleva mas de 5 dias sin poder meterse a internet de su trabajo... es mas, el viernes como siempre la pase a ver y ella estaba con tiritones en sus manos y onda repetia a cada rato el club de lulu, el club de lulu, el club de lulu... me decia peka y el club de lulu?... si hoy no le dan la internete en su pega creo que la proxima vez que la veria tendria que ser en el Psiquiatrico...

ojala que le den pronto el internet ya que se echa de menos... o por lo menos yo la extraño...

Rodrigo Z
01-11-10, 16:08
Bueno yo supe por ti de esto...

Y en verdad se le extraña, a ella, a sus letras y todo su carisma.

LEO
01-11-10, 16:10
No es el unico don peka que la hecha de menos eso si de repente se le ve a la manuelita ir a algun ciber cerca de su trabajo. Esperamos que sus proximos posteos no sean del Psiquiatrico...................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........... Saludos Manu desde donde quieras que veas los posteos.

MAXIMUS
01-11-10, 16:10
Es verdad que el club de lulu y el foro sin ella no son los mismo, se le extraña señorita Manuelita.

Ivar
01-11-10, 16:58
yiaaaa.......hay q ir a enterrar a la Manuelita????

pekador
01-11-10, 16:58
aleyuya hermano ...le dieron internete parece... o esta en un civer...

MANUELITA
01-11-10, 17:09
Ya estoy aquÃÂ*iiiiiiiiiiiiii................., al más puro estoy poltergeist , asÃÂ* es que los que lloraban mi retiro definitivo ya sequén esas lágrimas que en un par de dias me pongo al dÃÂ*a haremos trabajar a la Manuelita como sólo ella sabe hacerlo......

pekador
01-11-10, 17:10
y el Psiquiatra?

MANUELITA
01-11-10, 17:14
No fue necesario llegué hasta la misma puerta del Peral, y me avisan que Internet ya está conmigo, y me devolvÃÂ* ipso flactus.......

MANUELITA
01-11-10, 17:44
ta mal, lo vÃÂ* de pasada y casi no habla, habla de que tiene que mover el Peral, que tiene que darle movimiento y luego se arrranca a poto pelao por los jardines llamando la atención de las enfermeras........asÃÂ* es su vida, una constante en dar movimiento, creo que quiere comprar ..................el Peral....

Pilucho
01-11-10, 17:47
en todo caso talves si le hubieran aceptado el cambio de "foro por botellas" no habrÃÂ*a sido tan malo.

Onda habria sido algo asÃÂ* como "el mal menor" ...

o no?

pekador
01-11-10, 17:52
jajajajajajajajaja

arie
01-11-10, 20:26
es verdad lo que se dice por estos lados, sin usted ricura este subforo no es lo mismo...

Es que no tengo plata ...
01-12-10, 09:33
Ellas son las reinas de estos reinos ... los demas puros peones ...

Vengador
01-12-10, 13:19
Eso es cierto se nota la ausencia de Manuelita quien le da vida al Club de Lulu y siempre contestando las respuestas de los foreros ,por fin esta de vuelta con internet y todo.

MANUELITA
01-12-10, 13:24
Oye muy lindos todos y agradezco que se alegren de mi retorno de internet, pero acá uno a uno suma, estamos todos en el mismo peldaño nadie es más que otro, me halagan pero este tema lo voy a cerra por que estan haciendo crecer en demasÃÂ*a mi ego.