PDA

Ver la versión completa : Club City....desde las 15:00 hrs...ehhhh!!



elHutt
04-26-12, 00:58
El Club City (Carrera al llegar a Janequeo) está abriendo desde las 15:00 hrs....EEEEHHH!!!....



....pero con ambiente universitario.....xelería!!!...buuuu....

IWAAALLLL.....le ponis 5 lk a una lola copetea y te hace su show!!! :D

marceloroman
04-26-12, 13:18
mishhhhhhhhhhhhh asi como pa un patrullaje en la tarde no es malo

venator
04-26-12, 14:08
y dejo de ser night club????pero las minas ke atienden son las misma ke bailen....mas detalles pa ver si me doy una vuelta???

prendido
04-26-12, 14:13
Sipo más detalles. Son minas rikas??? Van a todas?? O es casi como un café con piernas donde con suerte miras y después que te gastaste unas treita lucas te dejan dar un agarrón. Si es así no vale la pena....

marceloroman
04-26-12, 14:44
y dejo de ser night club????pero las minas ke atienden son las misma ke bailen....mas detalles pa ver si me doy una vuelta???

[QUOTE=prendido;202189]Sipo más detalles. Son minas rikas??? Van a todas?? O es casi como un café con piernas donde con suerte miras y después que te gastaste unas treita lucas te dejan dar un agarrón. Si es así no vale la pena....


que poco espiritu kamikase de estos cabros quieren saberlas todas antes de ir. vallan a pegarse una vuelta y sabran lo que pasa ,si es que no les gusta lo que hay se dan media vuelta y se van, asi de simple, yo creo que voy a llamar a un par de veteranos de guerra pa ir a darnos una vuelta y ver que honda si no me gusta lo que veo me hecho el pollo y me voy pa otro lado, con esto digo que me da lata que algunos siempre anden de winner.

saludos
marcelo roman

jano744
04-26-12, 15:04
[QUOTE=prendido;202189]Sipo más detalles. Son minas rikas??? Van a todas?? O es casi como un café con piernas donde con suerte miras y después que te gastaste unas treita lucas te dejan dar un agarrón. Si es así no vale la pena....


que poco espiritu kamikase de estos cabros quieren saberlas todas antes de ir. vallan a pegarse una vuelta y sabran lo que pasa ,si es que no les gusta lo que hay se dan media vuelta y se van, asi de simple, yo creo que voy a llamar a un par de veteranos de guerra pa ir a darnos una vuelta y ver que honda si no me gusta lo que veo me hecho el pollo y me voy pa otro lado, con esto digo que me da lata que algunos siempre anden de winner.

saludos
marcelo roman

Veteranos de guerra... ......... . pffff de acorde de un parcito y uno vive cerquita jajajajaja si atienden el sabado los acompaño jajaja saludos

venator
04-26-12, 15:26
pero si fue y sabe como es, ke reporte....si no hacemos kamikaze por todo y no reportamos mas.

marceloroman
04-26-12, 15:42
pero si fue y sabe como es, ke reporte....si no hacemos kamikaze por todo y no reportamos mas.

yo fui a este antro un par de veces con el veterano donal y el el veterano 7 machos, el local era bastante bueno pero con pocas minas en esa epoca no se como estara ahora,habia bastante buen material ,un poco mas barato que el platiniun y poco comensal dando vueltas al menos a la hora que fuimos.


a lo que voy es que algunos forero siempre andan pidiendo datos pero no son capaces de ir a ver que honda y hacer ellos mismos un reporte

saludos
marcelo roman

Empeñoso
04-27-12, 07:05
Yo fui un par de veces antes de iniciarme en el circuito.. (diciembre del año pasado.) y la verdad el ambiente es agradable.. varias minas muy ricas..y otras que estan para rellenar.. eso si, la entrada eran 7 lks.. mas tu copete 10 lks mas.. y si quieres hacerte el lindo con alguna de las cabras.. 10 lks mas su copete... 27 lks.. para empezar a engrupirse a una minurri que si le gustai te da unos cuantos besos.. la cuestion es que ahora por 30 lks.. llamado para alguna de las musas y tengo una hora de wen perreo intenso.. no hay por donde perderse... eso si, los copetes son wenos.. pq la idea es que medio curao.. te gastai plata q no teni.. unos amigos cayeron.. cerca de 400 lks.. en un par de horas q estuvieron.. varias idas (acompañados) al cajero... y vamos gastando plata.. servicio?? besos con las minas.. unas cuantas agarrás de tetas... y sería... si llegan a un lugar así.. no lleguen curados, no lleven la tarjeta del cajero.. y la plata que sea la justa y necesaria... sino pasarán a engordar la lista de wns, que hacen tan rentables ese tipo de negocios..

Por cierto, no cuesta nada contar nuestra experiencia para que hacerse mala sangre..
eso si, con el nuevo formato de atención.. supongo que muchas cosas abrán cambiado.. partiendo por el horario y siguiendo por el staff.. asi q no es malo ir a darse una vuelta.. pero el que ya haya ido que cuente como le fue po.. sino para no ir a perder tiempo ni plata...

elHutt
04-27-12, 08:27
weno...winner y otros q se creen winner hay en to2 la2...pa q amargarse...

OJO: Ambiente universitario....yo iba a pasar anoxe....pero alcancé a llegar hasta Janequeo con Freire no +.....:D desp. no me quedaba plata.....ni calentura ...jajajaja...

Recuerdo, q en sus tiempos mozos, fui con un par de "despreciables"....y nos cobraron entrada normal...adelante....y aentro la wa muerta!!!....taba cortá la luz wn!!!....jojojo...(se suponía q volvía luego)...nos sentamos...llegaron 3 wonas y se tiraron encima de nuestra humanidad...un reweltijo de patas y potos jajajaja....así pasó como 1/2 hora (media hora...pa los malos pa los nros.)...cuando recién nos pidieron un trago...a todo esto ya había llegado la luz...lo + bien nos podíamos haber hexo los wones y mandarnos a cambiar jajajaja...(enseñanzas de otros foros!!!!)...al final sus copetes danzando con todas y yo en la más Now..Kiss!!!

http://iseeahappyface.com/upload/now-kiss.jpg


En resumen: si vai con ganas de pasarlo bien lo pasai la raja....no tenis na q andar engrupiéndote a ni una mina...ellas tienen clara cual es su pega...sólo hay q motivarlas un poquito...ahora si le tenis aprecio al dinero....te recomiendo q no vayas a este tipo de locales....déjanos ese sufrimiento a nosotros!!!....

Eso.

marceloroman
04-27-12, 21:31
excelente aporte don hutt concluyo de sus plabras entonces que estaran en dicho local todas las niñas y niñitos bien de la san vacan (es la u que queda mas cerca) mas un par de musas no seria malo pa los sub 30 pero pa los que pasamos esa barrera al menos yo no estoy pa andar sacando a bailar pendejas y menos rogarle pa combersar con eso no digo que sea malo pero yo paso a menos que haya un caño y un trasero meneandose a ritmo de un buen perreo intenso como diria algun veterano por hay.

saludos
marcelo roman

El Director
04-27-12, 21:54
excelente aporte don hutt concluyo de sus plabras entonces que estaran en dicho local todas las niñas y niñitos bien de la san vacan (es la u que queda mas cerca) mas un par de musas no seria malo pa los sub 30 pero pa los que pasamos esa barrera al menos yo no estoy pa andar sacando a bailar pendejas y menos rogarle pa combersar con eso no digo que sea malo pero yo paso a menos que haya un caño y un trasero meneandose a ritmo de un buen perreo intenso como diria algun veterano por hay.

saludos
marcelo roman

Toda la razon no parese que sea para sub 40:band::roflmao:

Granser
04-28-12, 08:51
Con el tiempo de andanzas creo que lo que a uno le cuenten es poco
animense a conocer al menos este tipo de lugares y como decia empeñoso con la cartera bien apretada por ultimo una entrada y un trago pa saber no desangran
a nadie al menos esa es mi forma.
ahora si te calentai y tomai como carretonero es otra cosa, si es asi no andar solo
creo que no es malo el local lo conosco y el ambiente es mas o menos
esa es mi apresiacion hasta la hora que estube ya que no soy pajaro nocturno.
saludos

bartoliyo
05-01-12, 14:58
estaremos fren te al primer day and nigth de conce mm uff que sea algo como los de stgo jaja asi que cuando su visita en patota

venator
05-04-12, 23:36
alguien mas ke halla ido a hechar su vistazo.....yo por tiempo no eh podido ir

Saiyajin
05-11-12, 18:59
No he ido en su nuevo horario.. asi que no conozco el ambiente "universitario" q se menciona.. pero las veces que fui.. aunque en estado etilico.. se veia muy bien, las chicas bien cariñosas.. pero con la billetera sana y salva en la casa porsiacaso...

venator
05-16-12, 21:02
En estos momentos stoy en el club city, esta piola el lugar´buena musica, cervezas baratas, te sientas en sillones..es ambiente universitario de 3 a 10pm´hay minas pero las ke vienen a compartir, si piensan ke hay striper y show stan equivocados, hay una sola mina trabajando pero en la barra...en la noche se comvierte en night club...slds.

Perrits
05-18-12, 11:15
Anoche pase a las 2 de la mañana y estaba cerrado.......

venator
05-19-12, 00:04
a mi el guardia me dijo ke en la noche se converyia en night club....a lo mejor me cuenteo el weon.....y ya no funciona como club.

Jack_Daniels
07-14-12, 17:49
yo doy fe q a la noxe es night club. fui admin de es antro desde fines del 2011 hasta marzo 2012. y lo q es weno es weno lokillos. slds

TheWon
07-14-12, 22:47
En conclusion de dia pub y algunas noches night club ....
he dicho ... caso cerrado !!! ... jajajajaja

el tren
07-18-12, 00:28
yo doy fe q a la noxe es night club. fui admin de es antro desde fines del 2011 hasta marzo 2012. y lo q es weno es weno lokillos. slds

Y ud amigazo, que trabajo en este lugar de perdicion, hay alguna dama que recomendaria, digo para los que somos cortos de genio y no chupar tanto...lo digo por que no soy cafetero, gracias.