PDA

Ver la versin completa : Karencita.... una mujer de verdad.



Rodrigo Z
01-11-10, 14:01
Animado por el impetu de conocimiento, me propuse comenzar a visitar a las chicas publicadas, que no he tenido el gusto de conocer...
Entre ellas confeccioné una lista y comencé el jueves por la tarde a pedir alguna referencias...

Mis preferencias se inclinaron por Susanita (comentada por Albiverde), Mariela (recomendada por tutu tutu); Carolina, de muy bueba foto y buen trato telefónico; y Karencita, de fotos mesquinas, pero muy interesantes medidas...

Llamé, hice las coordinaciones, y al final opté por la última: Karencita. El llamado lo responde la recepcionista, quien amablemente me dio las coordenadas (Diagonal Paraguay y Alameda: al lado de la Feria Sta. LucÃ*a) y con quien coordiné la hora.

Como es mi costumbre de viernes, una petaca de Ron... una bebida y algún picadillo menor.

Llego al lugar, casona vieja del centro de Santiago y me recibe Karencita, vestida tal como en las fotos.. con una faldita cuadrillé tableada, y un peto que dejaba lucir sus preciosos pechos... que coronaban una sonrisa, de mejillas, dientes y ojos... es realmente muy linda.

Me dice, tu eres quien venÃ*a de providencia verdad... sip; ... parece qu tu no eras la que me contestó el teléfono verdad...? efectivamente, es la recepcionista... Ahh... es agencia? Si.. me comenta.

Yo ni tonto ni peresoso, le señalo si es posible conocer a las demás chicas... mas en ese momento estaba solo ella y la chica del teléfono. En fin... ella me parecÃ*a muy linda y ya al menos en lo fÃ*sico, mi relacion precio / calidad estaba bien resuelta.

El lugar no era de mi gusto, la pieza en que me atendió es algo estrecha y sin mucha ventilación; el baño algo viejo y mal tenido; mas limpio y con toallas igualmente limpias... (situación que revisé cuando solicité el baño justo después de entrar y antes de pagar... por si acaso me parece bajo la lÃ*nea de lo aceptable, y debiera solicitar un domicilio, en algún motel del sector).

En la habitación le comento del foro, me dice que ella no conoce mucho el ambiente, que es su primera pega y que está en esto hace solo unos meses... (que creo es posible...).

Le pido unos vasitos para la bebida, que bebo solo ya que ella tenÃ*a un juguito para su sed...

Mi trago y algo de conversa; ella medio nerviosa ya que veÃ*a que pasaba el tiempo y yo solo conversaba... pero le comento que sé muy bien a la hora que llegué 17.05 en la habitación; asÃ* que no se preocupe, que sabré bien cuando marcharme, pase lo que haya pasado entre los dos... en general vengo por un buen momento...

Luego de la ducha, ella me recibe en la pieza, sin el peto... mostrando aún mejor su preciosa delantera, sus piernas delgadas y bien formadas y su cola linda y suave, eran el marco perfecto para una figura que invitaba a mirar, tocar, conocer...

Mi segundo traguito y ya la conversación tomó otro rumbo... con mi pregunta: y esas pechugas son tuyas... ( y no me digas, si: yo me las compré...¡¡ jajaja) y se saca gantilmente el brasier anonadando mi vista con esa hermosa anatomÃ*a... De hecho, me quiero quitar un poco de pechos, me aproblema- me comenta... yo le comento que se le ven muy bien... y que lo importante es la armonÃ*a general, por lo que la invito a pararse para mirarla completamente... se veÃ*a realmente bien, delgada, pero bien formada, linda de cara y pechugona... mi debilidad (sin estrÃ*as y de piel suave).

Luego de eso... fuera la faldita, y un primer beso de conocimiento... en el cual la pasión fue tal en su arrojo, que hasta nuestros dientes chocaron de avidez...

Los besos fluyeron como si nos conocieramos de siempre, intensos, rÃ*tmicos, esquivos, húmedos... violentos, dulce y más...

Su piel, su sexo, sus piernas... toda ella vibraba, al menos para mi... Un torbellino de sensaciones indescriptible se coronaron con un orgasmo pleno, lleno de "sudor y ternura"...

Ella es realmente para conocer y recordar...


Tabla:

Datos generales:

Nombre: Karencita
Edad = 25 añitos or so...
Internet = La Logia
Costo = 20k... un regalo...¡¡
Ubicación = Santiago
Lugar = UC
Tipo = Agencia
Conserje = N/A
Fono = 6381910
Horarios = 11 a 21 hrs.. or so.
Comunicación = Muy buena, sin problemas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.60 (aprox)
Contextura = Delgada de busto generoso... ¡¡.
Cara = 6.3, linda, con una margaritas y muy linda sonrisa: pÃ*cara
Nivel de Phothoshop = 10% lo justo.
Trato = 7.0 Buen trato, muy risueña super buena onda y atenta.
Besos = 6.5, ricos, muchos y muy ricos.
Pechos = 6.5 increibles... grandes, firmes, sin estrÃ*as... uff..¡¡
Cola = 6.0 muy linda, tersa y firme.
Oral = 6.3, de todo mi gusto.
Movimientos pélvicos = 6.5, una verdadera amazona, debe bailar muy bien.
Calidad de sonido = 6.0 muy bien, se siente creible.
Anal = N/A. con aviso correspondiente.
Ambiente = 4.0, lo más bajo de la experiencia...
Atención = 7.0, linda, pÃ*cara, risueña y muy atenta.

Creo que extrañamente, aún cuando avisaron 6 minutos antes del tiempo (imagino para las abluciones higiénicas del cliente... ) y el local es feito, iré nuevamente solo para concocerla un poco más.

Gracias por los besos, las palabras, la caricias y todo lo demás... ¡¡

pekador
01-11-10, 14:15
ufff se le agradece estimado... se ve muy bien en esas fotos....

PD: uta ya se empoto el z

saludos
pekador

Rodrigo Z
01-11-10, 14:16
Pero peka... por favor.

Que la haya encontrado linda, y que extrañamente quiera repetirme.. está realmente lejos del empote, créeme...

Yo he llorado mucho por mujeres, ya no más...¡¡

jajajajaja

arie
01-12-10, 00:13
bien dicho rodrigo, buen reporte......

Pilucho
01-12-10, 09:19
muy buena experiencia Don RZ.

Que grato ser bien recibido y atendido.

labrador
01-12-10, 09:42
Haci da gusto leer un reporte, bien detallado

felicitaciones rodrigo.

Me gustaria leeer algun reporte de susanita............

Rodrigo Z
01-12-10, 09:47
Ayer nuevamente la llamé... se escucha muy bien por teléfono, pero lastimosamente un amigo me condujo a otros pasos que luego detallaré...

Creo que esa es tarea pendiente.

pd: es "ASÍ"... DE ESTA MANERA... NO "HACÍ".. QUE DE PLANO NO SÉ QUE SERÁ... JAJAJAJA

CONDE
01-12-10, 10:45
Exelente relato gracias por compartir experiencia y ahora si quede indeciso, entre Karencita o las chicas de diagonal paraguay (nikol, Carolina) dificil desicion.

Rodrigo Z
01-12-10, 10:49
Cumpa... cada una es diferente, yo le recomiendo ir con las tres... ¡¡

Si le gustan delgadas y muy bien formadas, Nikol... (morena); si le gustan grandes, firmes y blanquitas... Carolina, sin duda... si le gustan delgadas de pechos grandes y trigueñas... Karen

Junte 40K... se compra una azulita...(2K)... y se va media hora con las dos primeras... y remata con Karen, o viceversa... están a una cuadra de distancia una de las otras...