PDA

Ver la versión completa : la derrota de don cata....en mano de verito



don cata
01-10-10, 18:56
La suerte mÃÂ*a muchos habÃÂ*an ese dÃÂ*a presente en la junta donde la tÃÂ*a maru y ya terminando la junta lanzamos la rifa 1 al agua la bestia, 2 al agua Anubis 2.0 jajaja y quedaba el ganador y como el olimpo se raja con la rifa le digo a la yose que saque el ganador y cuando me dice la rajita tuya catador el ganador.
Deje pasar el año nuevo y la semana que paso el dÃÂ*a miércoles después de una reunión con el peka, en plaza de armas los separamos y dije voy a pasar haber al olimpo ya que cuando voy haya me siento como en mi casa toco timbre y me habré yose le comento algunos temas del foro le pregunto por Romina me dice esta enfermita estaba durmiendo mmm quien esta disponible me dice verónica Nadia y Tania mmm puedo cobrar mi premio ahora claro con quien con vero le dije. Ella me dice ya la va a buscar cuando vuelve la yose me dice espérala y cuando llega a buscarme la vero con una faldita cortita de color roja como escose uuufff y un peto conchemimare dije yo estate lo que te espera paso al box con ella, hay que decir que vero es una chica muy amable y simpática y preocupada dice le dije mi niña me voy a duchar salgo de la ducha y me recuesto en la camilla y empieza hacer tu trabajo que lo realiza en forma fenomenal me acariciaba cada parte con unas pasas de mano por entremedios de las piernas chucha que casi rompo la camilla jajaja….luego ella se subió enzima mÃÂ*o se acostó y empezó ese jugueteo que hace ella bien caliente hay que decirlo y llego la palabra mágica dese vuelta me giro y ya estaba sin su parte de arriba y con un colales blanco uufff se veÃÂ*a exquisita aplica cremita y empieza acariciar a mi socio y este entro en acción de una….cuando ella en un momento ataco a catadorcito dejándolo plop un oral exquisito con pasada de lengüita entremedio de sus compañeros uufff me tenia como tetara un oral de lujo debo decirlo le dije mi reina cambio su atención ella me dice es que acá estoy como en mi casa le decÃÂ*a eso porque anteriormente ella aplicaba oral con condón ahora entiendo a un wn que me dijo ella es uno de los mejores oral del circuito jajaja…después de un rato ella me dice párate y me siento al borde de la camilla y un perreo extremo exquisita se echaba cremita en su cola para que yo la acariciara me tenia mas wn esta chiquilla jajaja luego de un buen perreo me paro y le aplico un oral a verito chica exquisita 0 olores bien rica esta chiquilla estuvimos asÃÂ* como ½ jajaja hasta cuando ella se arrodilla y aplica un oral fenomenal no pude aguantar mas y grite viva chile mierda verito déjeme decirle que esta atención fue mejor que la primero no quiero decir que la primera fue mala pero esta mucho mas jugada hay cosas que un caballero no debe contar saludos jajajaja atte. Don cata.

DATOS
Templo = olimpo
Musa = verito
costo= cobro rifa
Ubicación= santiago centro
Fono= een promociones
Recepcion = soy de la casa
Fecha= 05/01/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = 27 por hay
Estatura = 1.67
Cara = 7.0
Voz = 6.8
Besos = de polala exquisitos
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0 su ubiera mas de 7 le doy un 10
Ambiente = 6.8 todo impeque

Descripcion:
una diosa por algo pertenece al olimpo esta vez fue mucho ma jugada que la primera vez ahora lo disfrute mas y ella se dejo querer igual que yo no mas jajaja saludos vero (a los califa que tanto la miraban ese dia d ela junta espero que ahora vayan a verla dato 100% calado saludos).

VOLVERIA? SI, pero tengo una diosa hay ya.

lobo feroz
01-10-10, 23:00
pare de gozar don cata.............asÃÂ* como va le van faltar cmpletos a don pepe.............:roflmao: :roflmao:

la verito............uufff!!!! ta muy linda y rica esa belleza


salU2

don cata
01-11-10, 00:16
pare de gozar don cata.............asÃÂ* como va le van faltar cmpletos a don pepe.............:roflmao: :roflmao:

la verito............uufff!!!! ta muy linda y rica esa belleza


salU2

ya que usted no va....pork tiene miedo en el intento jajaja el lobo usa la pastillita azul jajaja saludos don cata.

DANONEYOPLY
01-11-10, 09:10
p`ta don Cata que le puedo decir lo que usted relata es veldad nada mas que la veldad