PDA

Ver la versión completa : Simonna y Antonia



Puteroconce
04-18-12, 15:49
Me llamó Simonna pa decirme que estaría en la zona, nunca la he probado y no la conozco en persona, trataré de pegarme un KMKZ en dupla de ella y Antonia, que tienen esta hot presentación que ven en los link que dejo abajo...se ha pegado varias falsas alarmas si es penca o es otro cuento les aviso para que no se ensarten...nos vemos siiiñores

http://www.sexosur.cl/ficha.php?idciudad=2&id=5002&foto=1333289114.jpg#play

http://www.sexosur.cl/ficha.php?idciudad=2&id=4795&foto=726299845.jpg#play

Cualquiera II
04-18-12, 18:04
Putero.... yo me atendi con ella y es una mujeraza... SERVICIO COMPLETISIMO ( ANAL Y AMERICANA)... Yo k ud pruebo con una y de ai me lanzo al estrellato con la dupla... !!! pork son de temer!!!
Dato calado!

highcorneta
04-18-12, 18:21
Putero.... yo me atendi con ella y es una mujeraza... SERVICIO COMPLETISIMO ( ANAL Y AMERICANA)... Yo k ud pruebo con una y de ai me lanzo al estrellato con la dupla... !!! pork son de temer!!!
Dato calado!

Estimado donde encontramos una tablita del suceso???

venator
04-18-12, 18:59
Putero.... yo me atendi con ella y es una mujeraza... SERVICIO COMPLETISIMO ( ANAL Y AMERICANA)... Yo k ud pruebo con una y de ai me lanzo al estrellato con la dupla... !!! pork son de temer!!!
Dato calado!

con cual se atendio???valor servicio completo????

Puteroconce
04-18-12, 19:02
Muchachos, las he probado a las 2, el valor de la dupla es elevado 120 lucas ambas, con greco y cuadro plástico, como andaba dulce lo hice, igual con cierto dolor. La presentación de las minas es buena, de pellejo están bastante bien, pero hay un 25 a 30% de photoshop, de echo Antonia se ve + rellena en fotos, porque es flaca pero de muy buenas gomas...hoy no haré evaluación porque no alcanzo, pero les puedo decir que son salvajes las minas y que el cuadro no es tan efusivo como el que hace Mabel c/Cony pero es bueno, creíble...A lo mejor es un mal comentario pero las minas tienen una cara y trato que te dice "son wenas pa la macoña o alguna vez pasaron x arte"...ah, les gustan a las 2 los grupos, las orgías, le dije que en La Logia se estaba organizando una fiesta...Debo reporte, a todo esto, el amigo que comentó + arriba, debiese hacer tabla, yo haré la mía y el debiese aportar para que el resto sepa, además 2 tablas te empiezan a dar indicios.

Cualquiera II
04-19-12, 11:52
Estimados
se me fue reportar este encuentro, pero la falta de tiempo es comun en mi... de hoy no pasa a que lo haga .... reitero mis disculpas.... pero el servicio es muy bueno, yo solo me he atendido con Simonna, a Anto solo la conozco de vista nada mas....

Salutes