PDA

Ver la versión completa : antonia



Carly
04-16-12, 19:47
agencia antonias. tiene como nueva mussa a ANTONIA ! ya la conocen asi que creo que se llevaran mas de una grata sorpresita:flowers2:.

ANTONIAS
04-16-12, 20:22
agencia antonias renueva sus mussas comienza con antoniaa:hammer:

ANTONIAS
04-16-12, 20:23
Holaa a todos me presento soy antonia :D

mauri85050
04-16-12, 20:39
algunas fotitos

Rima Pudendi
04-16-12, 20:47
Holaa a todos me presento soy antonia :D

Estimada Antonia:

Bienvenida a nuestro foro. Espero tener el placer de conocerla.
Adhiero a don Mauri85050 en cuanto a darnos algunos indicios de su "personalidad".

Un beso,

Rima

Ltw
04-16-12, 22:37
Pregunta....¿Esta es la misma Antonia que tenia a varios empotados incluido un ilustre ilustrísimo?

ANTONIAS
04-17-12, 00:50
Pregunta....¿Esta es la misma Antonia que tenia a varios empotados incluido un ilustre ilustrísimo?


no amor una mejor pro usted ya me conoce! demas esta decirle que aun tengo varios enmpotados por hay revolotiando!

ANTONIAS
04-17-12, 00:54
[QUOTE=Rima Pudendi;200995]Estimada Antonia:

Bienvenida a nuestro foro. Espero tener el placer de conocerla.
Adhiero a don Mauri85050 en cuanto a darnos algunos indicios de su "personalidad".

mi amor iwal me muero por cnocerte

prendido
04-17-12, 01:38
fotos.......

Acumulador
04-17-12, 11:13
Colegas,
Recopilando informacion para veracidad de este hilo, solo me queda decirles que si bien la "Agencia Antonias" tiene nueva chica (quien inicia este thread), no es la voz oficial de dicha agencia.

Dificilmente tendrán mas informacion que lo que se publicó.

Lamentable.

#over

Acumulador
04-17-12, 11:23
y como soy empático con ustedes les dejo un canapé aqui (http://www.diversionconce.cl/inicio/galeria/129)

aer quien se acuerda...

prendido
04-17-12, 11:42
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quién es??? está disponible? Cuanto?? donde?? la cagóooooo¡¡¡ acú no ponga esas cosas, que me deja mal.

Granser
04-17-12, 18:55
exelente
eso me gusta tener mas comunicacion femenina
y si son ricas mejor todavia
saludos

Ltw
04-17-12, 19:01
no amor una mejor pro usted ya me conoce! demas esta decirle que aun tengo varios enmpotados por hay revolotiando!


¿La conozco? No me diga. Pues la verdad es que así como así ni idea
quien es Ud. doña Antonia.
¿Por qué no me refresca la memoria publicando unas fotos?

Salu2

Vilu
04-18-12, 00:03
Carlita, Carlita.... ¿porqué de todos los privados de Conce tenías que irte a Chantonias?

warisnake
04-18-12, 00:26
Carlita?... :eek: la de la tia ale?...la misma y exquisita carlita? O me estan webeando? Otra cosa...el club antonia donde es y por que tan mala fama cumpitas? Saludos.

Empeñoso
04-18-12, 01:18
Carly, mi amorcito cuchi cuchi.. :baby:
cualquiera de estos dias nos pegamos unos rounds!! :boxing: jaja.

BIMERMAN
04-18-12, 10:32
Jojojo ... ke la cagan estos webones... :-)

ANTONIAS
04-19-12, 01:31
Carlita, Carlita.... ¿porqué de todos los privados de Conce tenías que irte a Chantonias?


mi amor ya nos soy carlita soy belencitha y a eso mismo fui a arreglar el club cuando me visitara sigo siendo la misma te apusto que despues ya no pensaras lo mismo de ese club besitoss

ANTONIAS
04-19-12, 01:34
Carly, mi amorcito cuchi cuchi.. :baby:
cualquiera de estos dias nos pegamos unos rounds!! :boxing: jaja.


belencitha mi vida
en antonias ya habia una carlita :( pro bueno como yo ningunna verdad? ejeje pro cuAndo quiera nos examos 7 rounds si kree besos mi amor!

ANTONIAS
04-19-12, 01:36
Carlita?... :eek: la de la tia ale?...la misma y exquisita carlita? O me estan webeando? Otra cosa...el club antonia donde es y por que tan mala fama cumpitas? Saludos.


la misma pero con otro nombree belencitha mi amor busca mi numero y mis fotos en consex besos..

ANTONIAS
04-19-12, 01:39
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quién es??? está disponible? Cuanto?? donde?? la cagóooooo¡¡¡ acú no ponga esas cosas, que me deja mal.

ahora belen ex carlita infierno besos mi vidaa

ANTONIAS
04-19-12, 01:43
¿La conozco? No me diga. Pues la verdad es que así como así ni idea
quien es Ud. doña Antonia.
¿Por qué no me refresca la memoria publicando unas fotos?

Salu2


si recuerda aquella noche calentita de halloween sen la querida y recordada po mi CASONA e recuerda de una pequeña brujita llamada CARLITA espero haber refrescado su memoria pro esta señorita antonia se metio sin permiso en mi cuenta haciendose pasar por mi besos mi sardote!

hans021
04-19-12, 01:44
Ho gran admin proceda con este thread que nada aoporta.

Acumulador
04-19-12, 08:33
Porque dice usted que nada aporta?

BIMERMAN
04-20-12, 15:28
Ho gran admin proceda con este thread que nada aoporta.



De adonde salistes...:hammer:
Como ke nada aporta?
Pongase las pilas y aporte mijo, aporte


Bimer
Cachando lokillos!

hans021
04-20-12, 16:17
[quote]Colegas,
Recopilando informacion para veracidad de este hilo, solo me queda decirles que si bien la \"Agencia Antonias\" tiene nueva chica (quien inicia este thread), no es la voz oficial de dicha agencia.

Dificilmente tendrán mas informacion que lo que se publicó.

Lamentable. \"[quote]


Wueno wueno... como dicen por ahí \"no eres tu soy yo\"... yo digo lo que digo porque lo digo de alguien que lo dijo.. y ya me enrede.. y si la wa no aplica ... pos favor omitir.... mejor me voy ..