PDA

Ver la versión completa : Dato Calado para la Horita de colación



hans021
04-16-12, 00:13
Como lo dice el título de la canción, recurro al sabio consejo de los espíritus logianos mayores... y mi pregunta se basa en que por modificación temporal de mi pega estoy en San Pedro (cerca del Versluys).. y como la jornada de pega se torna agotadora.. requiero un relajo de medio día..... tonces.. alguien conoce un dato cerca de esas coordenadas?.. o debo cruzar el puente y perder minutos valiosos... para buscar una fémina al norte de mi posición?..

Granser
04-17-12, 19:04
Si me gustaria saber igual
algo cruzando gran rio
saludos

Acumulador
04-17-12, 19:27
Podrian llamar a Lunita o Antonella, coordinar hora y coordenadas (motel) y hacerla de oro ....

Es una opción, las chicas hacen domicilios tambien.-

hans021
04-19-12, 23:14
así lo hice... =)

Acumulador
04-20-12, 08:23
y como le fue?? cuente cuente...

hans021
04-20-12, 16:32
En realidad da pa largo la cosa.. no fué fácil... y requirió de mucha coordinación.. y astucia.. una mala maniobra y podría terminar con la muerte del ejecutor o en su defecto su despido...
Ya.. para resumir..
Nos referiremos a Don Caliente (un amigo) el cual quería un dato calado para tirar al sur del rio bio bio... llamese San Piter de la paz... sabiamente un colega al cual no me referiré porque es ministro de fe.. en eventos de carifad (llamese Rifas). suguiere que en vez de buscar llame a una perversa. para el sur, cual pizza llevada a domicilio.

El primer problema a superar, era la hora de colación... ya que si bien se pueden coordinar 30 mins con la señortia, no es la gracia....
Solución Fingir un fulminante dolor estomacal (si, lo se... original no es.. pero de que aun compran .. compran).

Problema 2) Lugar.. a la casa ni cagando, pues capaz que a la bruja y a la cabra chica les moleste la precencia de una desconocida...
solución: el verona.. jajajaja...

Problema 3) la niña...
Solución 4)... el diario... (error 1)... por cagaó me pasó...

Error 1)... acordado el encuentro telefónico con un KMKZ inpensado... llego al lugar del encuentro.. llega la niña... y Ho my god, le faltaba el
puro tajo en la cara... ya.. no importa... dije...
accesamos a las dependencias del antro de la percidión...
(amiente bien)... fuera ropas y el edor emanó de inmediato...
dignamente le dije.. sabes que... mejor que no.... acordamos mitad de lukas... solucionado.. solucionado...
me retiro con la cola entre las piernas, pero con el mastil a tope....
solución..... tomo numero de consex (sii.. pifias)....
Enfilo a concepción , cruzo puente y accedo a Beatriz (tabla que ya publiqué) .....

cuento corto... No pasa na al sur del bio bio....
epilogo: me chuchetearon por no estar pa una reunion importantisima, que por caliente se me olvido..

ese sería mi reporte don ACU... gracias... pa la otra sigo su consejo al pie de la letra con los nombres de chicas propuestos.

OVER

Acumulador
04-20-12, 16:46
weon.... jamas... pero jamas... pero JAMAS !!!........ vuelvas a hacerlo!...

uta weon... me dan ganas de pegarte un cachamal!! por pavo!! jajajajaajajajajja

prendido
04-20-12, 17:13
jajajaja puta que me cague de la risa weón OHHH la media odisea...... Pasa el dato de la dama PARA NO LLAMARLA NI CAGANDO.....

Scanner
04-20-12, 17:47
el medio operativo para fallar en lo mas importante, LA NIÑA!!, no pue, eso es lo primero que hay que asegurar, el resto son detalles.

Gracias por compartir la experiencia en todo caso, nos sirve a todos :D

hans021
04-20-12, 18:25
No recuerdo el numero de la niña y no lo anote en telefono, de echo se fue de borrada de lista, para pasar el control aduanero del hogar =)... eso si.. Soledad era el pseudo nombre de la amenaza toxicologica... y el nombre del honorable periodico cultural de circulación diaria.. la estrella

Granser
04-21-12, 21:27
chuuuuuuuu mejor no llamo jijij
mala idea Mr. Acumulador :fishing1: para pescar al otro lado del Rio jajajajja
saludos